Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 2 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 781

Terminator Resistance enseña su expansión para PC y PS5 con un frenético tráiler gameplay

[b]Terminator Resistance enseña su expansión para PC y PS5 con un frenético tráiler gameplay[/b]
El DLC Annihilation Line llegará el próximo 10 de diciembre a Steam y PlayStation Store.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/218625/terminator-resistance-ense-a-su-expansi-n-para-pc-y-ps5-con/]Leer la noticia: "Terminator Resistance enseña su expansión para PC y PS5 con un frenético tráiler gameplay"[/url]
Terminator Resistance, Annhiliation Line, DLC, Reef Entertainment, PC y Ps5
Skycre-Sycre819Hace 2 años1
Y no para PS4??  Que el juego es original de PS4 y Xbox One, vaya cerdada veo por favor, excusas Next Gen lo que veo ya esta, aparte si me dicen que no lo pueden corren entonces no tienen ni idea hay lo dejo.
5 VOTOS
Kegan1247337Hace 2 años2
@Skycre-Sycre
Mostrar cita
Y no para PS4?? Que el juego es original de PS4 y Xbox One, vaya cerdada veo por favor, excusas Next Gen lo que veo ya esta, aparte si me dicen que no lo pueden corren entonces no tienen ni idea hay lo dejo.
Considerando q tampoco sale para Series X/S no me sorprenderia q Sony pagara para q solo salga para PS5
3 VOTOS
Jk115516Hace 2 años3
@Kegan124
Mostrar cita
@Skycre-Sycre
Mostrar cita
Y no para PS4?? Que el juego es original de PS4 y Xbox One, vaya cerdada veo por favor, excusas Next Gen lo que veo ya esta, aparte si me dicen que no lo pueden corren entonces no tienen ni idea hay lo dejo.
Considerando q tampoco sale para Series X/S no me sorprenderia q Sony pagara para q solo salga para PS5
Pues yo pienso al revés. Conociendo a Sony si esto fuera una exclusiva real estarían poniendo 40 logos por todas partes. Cuando omiten o lo dejan en el aire es porque acabará saliendo en todas partes.
Skycre-Sycre819Hace 2 años4
@Kegan124
Mostrar cita
@Skycre-Sycre
Mostrar cita
Y no para PS4?? Que el juego es original de PS4 y Xbox One, vaya cerdada veo por favor, excusas Next Gen lo que veo ya esta, aparte si me dicen que no lo pueden corren entonces no tienen ni idea hay lo dejo.
Considerando q tampoco sale para Series X/S no me sorprenderia q Sony pagara para q solo salga para PS5
Pues estas tácticas no se le ve sentido, Sony aunque me guste debe ir a a sus IP porque no me gusta algo que hacen, aparte si apoyan la PS4 aún deberían decirle que también saquen el DLC en Old Gen, mira Ghost of Tsushima, metieron la expansión en PS4 tambien aparte en PS5, y esto no sacarlo porqué quiere darle más aporte a PS5 un sin sentido alguno y más cuando la Old Gen aún sigue con vida hasta el 2022, pero también deberían remasterizar el juego en Xbox Series si lo han echo en PS5, aquí hay muchas cosas que no tiene sentido como te digo. Yo con esto aún no me paso a la nueva gen, prefiero más catálogo personalmente.
Javi-PunisheR4062Hace 2 años5
Y en xbox??? Muy mal que no salga para ps4, xbox one y series deja ver que los usarios que compraron el juego para estas plataformas al estudio le importa muy poco. Lamentable.
EDITADO EL 03-12-2021 / 12:56 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Yunero6289Hace 2 años6
@Skycre-Sycre
Mostrar cita
@Kegan124
Mostrar cita
@Skycre-Sycre
Mostrar cita
Y no para PS4?? Que el juego es original de PS4 y Xbox One, vaya cerdada veo por favor, excusas Next Gen lo que veo ya esta, aparte si me dicen que no lo pueden corren entonces no tienen ni idea hay lo dejo.
Considerando q tampoco sale para Series X/S no me sorprenderia q Sony pagara para q solo salga para PS5
Pues estas tácticas no se le ve sentido, Sony aunque me guste debe ir a a sus IP porque no me gusta algo que hacen, aparte si apoyan la PS4 aún deberían decirle que también saquen el DLC en Old Gen, mira Ghost of Tsushima, metieron la expansión en PS4 tambien aparte en PS5, y esto no sacarlo porqué quiere darle más aporte a PS5 un sin sentido alguno y más cuando la Old Gen aún sigue con vida hasta el 2022, pero también deberían remasterizar el juego en Xbox Series si lo han echo en PS5, aquí hay muchas cosas que no tiene sentido como te digo. Yo con esto aún no me paso a la nueva gen, prefiero más catálogo personalmente.
Sony deberia ir a sus ips.... y micro en vez de comprar bethesda, obsidian, etc. Esto se ha convertido en una guerra abierta de exclusivos. Yo por suerte pude hacerme con una series x (la ps5 la tengo de hace un año) y podre disfrutar de ambas pero a mi me parece que tanto sony como micro son unos guarros con esta mierda practicas que lo que hace es que los que solo se pueden permitir una consola se pierdan JUEGAZOS solo porque ahora los ha comprado x estudio. Que cuando son sagas propias: horizon zero dawn, god of war, halo, forza, gears.... pues ahi lo entiendo es algo que ha creado tu empresa pues es solo para tu plataforma. Pero que ahora en ps5 no puedas jugar ningun elder scrolls ni fallout a futuro me parece una guarrada, igual que sony si realmente ha pagado por exclusivdad de un dlc de un juego multiplataforma. Pero es eso, aqui pecadores lo son los dos asi que sony no me extraña que haga jugadas asi tras las ultimas compras de micro...
2 VOTOS
Skycre-Sycre819Hace 2 años7
@Yunero
Mostrar cita
@Skycre-Sycre
Mostrar cita
@Kegan124
Mostrar cita
@Skycre-Sycre
Mostrar cita
Y no para PS4?? Que el juego es original de PS4 y Xbox One, vaya cerdada veo por favor, excusas Next Gen lo que veo ya esta, aparte si me dicen que no lo pueden corren entonces no tienen ni idea hay lo dejo.
Considerando q tampoco sale para Series X/S no me sorprenderia q Sony pagara para q solo salga para PS5
Pues estas tácticas no se le ve sentido, Sony aunque me guste debe ir a a sus IP porque no me gusta algo que hacen, aparte si apoyan la PS4 aún deberían decirle que también saquen el DLC en Old Gen, mira Ghost of Tsushima, metieron la expansión en PS4 tambien aparte en PS5, y esto no sacarlo porqué quiere darle más aporte a PS5 un sin sentido alguno y más cuando la Old Gen aún sigue con vida hasta el 2022, pero también deberían remasterizar el juego en Xbox Series si lo han echo en PS5, aquí hay muchas cosas que no tiene sentido como te digo. Yo con esto aún no me paso a la nueva gen, prefiero más catálogo personalmente.
Sony deberia ir a sus ips.... y micro en vez de comprar bethesda, obsidian, etc. Esto se ha convertido en una guerra abierta de exclusivos. Yo por suerte pude hacerme con una series x (la ps5 la tengo de hace un año) y podre disfrutar de ambas pero a mi me parece que tanto sony como micro son unos guarros con esta mierda practicas que lo que hace es que los que solo se pueden permitir una consola se pierdan JUEGAZOS solo porque ahora los ha comprado x estudio. Que cuando son sagas propias: horizon zero dawn, god of war, halo, forza, gears.... pues ahi lo entiendo es algo que ha creado tu empresa pues es solo para tu plataforma. Pero que ahora en ps5 no puedas jugar ningun elder scrolls ni fallout a futuro me parece una guarrada, igual que sony si realmente ha pagado por exclusivdad de un dlc de un juego multiplataforma. Pero es eso, aqui pecadores lo son los dos asi que sony no me extraña que haga jugadas asi tras las ultimas compras de micro...
Oye que soy de Sony solo digo lo que algo no me gusta de ella, pero pase lo que pase seguire siendo sonyer, lo que dije es algo con sentido de cosas bien dichas, como que no lo saquen en PS4 y Xbox One no tiene aquí el sentido siendo un juego del 2019 y lo puede perfectamente el DLC, pero me han comentado uno que esto es de Sony pagando para que sea el Remaster sea solo de PS5, y yo estaba criticando únicamente de eso, aparte es una guarada que no lo saquen en PS4, Xbox One, haciendo lo del Final Fantasy 7 Remake esta tactica, pero no me mezcle ahora con lo de Microsoft, que no es nada que ver
1 VOTO
Daafsigma3905Hace 2 años8
@Javi-PunisheR
Mostrar cita
Y en xbox??? Muy mal que no salga para ps4, xbox one y series deja ver que los usarios que compraron el juego para estas plataformas al estudio le importa muy poco. Lamentable.
Coincido... igual habiendolo adquirido en la xbox one, sinceramente no lo termine, no esta tan mal, pero tampoco te engancha para seguir... no llega a un doble A.
Josebasm18309Hace 2 años9
Pues quería comprarme el juego en PS4, pero viendo que este expansión no sale PS4, me lo pilló en PC
MiiC216Hace 2 años10
Alguien que lo haya jugado, lo recomiendan o se puede prescindir de el? 

Me llama la atención, pero creo que me va a pasar como con otros títulos con los que siento lo mismo y luego los acabo abandonando..
Zentrum6735Hace 2 años11
Juegardo!
Pelayorv8872021Hace 2 años12
@MiiC
Mostrar cita
Alguien que lo haya jugado, lo recomiendan o se puede prescindir de el? Me llama la atención, pero creo que me va a pasar como con otros títulos con los que siento lo mismo y luego los acabo abandonando..
La pregunta es, te gusta Terminator?? Si es así y como yo eres fan de sus 2 primeras películas te diría que no lo dudes. Porque recrea de firma excepcional la ambientación, música y detalles de ese futuro apocalíptico que se ve en ellas. La historia encaja muy bien , tiene muchos guiños y detalles que te sacarán una sonrisa y momentos donde se te pondrán de punta , tanto la primera vez que te las ves con los Terminator t800 como en la misión final con la música de la película a todo volumen en un asalto épico. A mi me sorprendió y encantó a partes iguales. Ahora bien si esas 2 películas de Terminator ni fu ni fa pues para ti seguramente sea un juego más. Es un doble A que está echo con cariño eso sí, pero como digo eso quizás no baste para recomendarte lo si no eres fan.
1 VOTO
BShan29Hace 2 años13
@MiiC
Mostrar cita
Alguien que lo haya jugado, lo recomiendan o se puede prescindir de el? Me llama la atención, pero creo que me va a pasar como con otros títulos con los que siento lo mismo y luego los acabo abandonando..
Si eres fan de Terminator, por supuesto de las 2 primeras películas (claro las demás son bodrios en mi opinión y te recomiendo que veas las 2 primeras si no lo has visto o no te recuerdas para jugar a este juego), merece la pena, pero tampoco creas que jugaras un Triple A, porque es un juego con un presupuesto modesto, pero no quiere decir malo, tiene ciertas limitaciones, incorpora elementos rpg a la hora de tomar decisiones (y incluye romance, pocos juegos tienen), eso sí, las importantes empiezan a mitad hasta el final del juego a notarse, creación de elementos (taller para fabricar x cosas simplon), el gameplay es aceptable (un pelín arcaico que recuerde), minijuegos y con ganas de explorar, aunque no son muy grandes los mapas, no es excelente pero tampoco justo, entre un 7 y 8 en la jugabilidad, el juego en según que puntos se nota pasillero a ratos, pero tampoco es que sea malo, hay que entender el presupuesto del juego y el pequeño estudio que es y también para añadir variedad, la historia conecta con las películas y tiene guiños a estas, es bastante buena, para ser de un juego que viene de las películas. En mi momento no estaba optimizado en su lanzamiento, pero cumplía los mínimos, pero 720p a 45 no llegaba sino a 30fps todo al mínimo, supongo por mi configuración de Pc por supuesto influye. Que yo recuerde no tuve ningún bug o algo en el lanzamiento, pero si le faltaba optimización para jugarlo a 30 fps en bajo, supongo que lo habrán arreglado. En conclusión si eres o no fan, mírate primero las pelis y si recuerdas mucho, al jugarlo veras como se conectan con las 2 pelis. NO es un triple A recuerda, pero no hace mal el juego. En mi opinión seria un 7 y 8 y algo aproximadamente de nota, si eres muy fan subirías la nota a 9 seguro D. Si no quieres arriesgar cómpralo por menos de 25 euros, creo que es justo y si es mas barato mejor, te ahorras algo, como con todo. Ojala hicieran mas juegos de esta franquicia, cogiendo la bases de esta y añadir mas elementos, sobre la guerra del futuro, y que otros estudios hagan mas de diferente tipo, porque Terminator tiene mucho potencial (sobretodo con las 2 primeras), si se hace bien claro. Por cierto, para no ser un triple A, es juego hecho con cariño al detalle, no como otras sagas.
EDITADO EL 04-12-2021 / 00:40 (EDITADO 7 VECES)
1 VOTO
3DTuegos4757Hace 2 años14
Deberian de crear más juegos shooter sobre raíles, recuerdo esos viejos tiempo donde lo jugaba en las arcade con mi primo hace 20 años atras, ahora hace falta para PC
-ZoLRaK-1197
Expulsado
Hace 2 años15
A estos de Reef Ent. no les compro nunca mas un juego.
Cometi el error de hacerme con este juego para xbox one en su dia, para darme cuenta tristemente de que, no solo lanzaron el juego y lo dejaron sin los DLC que estan en PS4, sino que tambien lo dejaron sin soporte, lleno de bugs a falta de los parches que recibio la PS4 y PS5 dejando la de xbox one abandonada sin soporte. Es una chapuza descarada que no tiene perdon. Una desarrolladora que hace este tipo de bajezas merece irse a la M.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Terminator Resistance enseña su expansión para PC y PS5 con un frenético tráiler gameplay

Hay 30 respuestas en Terminator Resistance enseña su expansión para PC y PS5 con un frenético tráiler gameplay, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL