Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 375

El remaster de Quake recibe su segunda actualización, con modo horda y nuevos niveles

[b]El remaster de Quake recibe su segunda actualización, con modo horda y nuevos niveles[/b]
MachineGames añade además todo tipo de correcciones para el remozado del clásico de Bethesda.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/218627/el-remaster-de-quake-recibe-su-segunda-actualizaci-n-con/]Leer la noticia: "El remaster de Quake recibe su segunda actualización, con modo horda y nuevos niveles"[/url]
Quake, Bethesda, MachineGames y ActualizaciY³n
Volkoloko3630Hace 2 años1
Lo mismo sale algun trailer del remake/reboot en los goty, tengo ganas de ver que hacen con la saga quake
3 VOTOS
Szeth1883Hace 2 años2
Imperecedero.
3 VOTOS
Xineseman25741Hace 2 años3
@Volkoloko
Mostrar cita
Lo mismo sale algun trailer del remake/reboot en los goty, tengo ganas de ver que hacen con la saga quake
Es pronto diria yo. Aunque se supone que hace poco apenas empezaron el de Indiana Jones. En algo habrá estado Machinegames desde Wolfenstein 2. Porque la que si que creo que no sea es id Sofware. DOOM Eternal salió el año pasado y este aún estaban con las expansiones.
BioClone-Ax4523127Hace 2 años4
@Volkoloko
Mostrar cita
Lo mismo sale algun trailer del remake/reboot en los goty, tengo ganas de ver que hacen con la saga quake
En mi opinion, y viendo la epoca actual, deberian desechar la idea de los demonios en Quake, y hacer un reboot basado puramente en los Grogg como ente cybernetico (quizas un modo de gobierno dentro de su propia especie y normalizarlo dentro de su lore).. podrian iniciar el conflicto "desde el punto de vista humano" igualmente como que se les percibe "como a demonios" y luego adaptarlo. El problema serian las criaturas, que han envejecido terrible... Necesitan una adaptacion muy profunda, y ahi tambien se pisarian un poco con Doom... Yo quizas aprovecharia para separar uno y otro visualmente y basaria Quake en tonos mas apagados y oscuros (en oposicion a los saturados y cargados de luz de Doom) y me gustaria que buscasen un tono de "cyborg" que oscilase entre lo biomecanico y lo steampunk... (sea dicho de paso, dificil conciliar ambos estilos... lo mas parecido que se me ocurre seria buena parte de los desarrollado en torno a los "synths" dentro de Half life 2 [spoiler="vease el Combine Guard"]https://combineoverwiki.net/wiki/Combine_Guard_(Synth)[/spoiler] *Edit -[i] 3DJuegos sigue bugueado con los enlaces que acaban en caracteres raros (en este caso parentesis)[/i]
EDITADO EL 03-12-2021 / 14:06 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
ScarecrowlTM561
Expulsado
Hace 2 años5
@BioClone-Ax45 hasta donde se, no hay otro juego con un apartado tan original como Quake. La mezcla futurista y medieval le sienta genial como fantasía oscura. No creo que se asemeja para nada con Doom, ya que los tonos rojizos infernales se alejan de la bizarrada oscura. No creo que volver al estilo cyber futurista del Quake 2 sirva como nuevo patrón de ejemplo, porque juegos de ese estilo los hay a raudales. Con el estilo como Quake, solo él.
3 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 2 años6
@ScarecrowlTM
Mostrar cita
@BioClone-Ax45 hasta donde se, no hay otro juego con un apartado tan original como Quake. La mezcla futurista y medieval le sienta genial como fantasía oscura. No creo que se asemeja para nada con Doom, ya que los tonos rojizos infernales se alejan de la bizarrada oscura. No creo que volver al estilo cyber futurista del Quake 2 sirva como nuevo patrón de ejemplo, porque juegos de ese estilo los hay a raudales. Con el estilo como Quake, solo él.
Hombre, a mi la idea medieval-futurista si me encajaria para solo 1 juego, pero para cubrir toda la estela de juegos posteriores, me cuesta verlo demasiado, obviamente yo lo perfilaba mas pensando en usarlo para varias entregas, y es que me pareceria dificil que invistiesen en una reinterpretacion artistica para una unica entrega. De todos modos, no apuntaba hacia una esttica muy comun precisamente, no lo moveria hacia el mismo rumbo que Quake 4 por ejemplo, por que se mete directamente en terreno explotado por Doom si a mi me preguntan, y es el concepto de "cyborg" mas trillado que existe... Sencillamente cogeria parte del estilo artistico de los synth de HL2 y lo adaptaria a un estilo algo steampunk... aunque muy diferente "en equivalencia" seria como coger el estilo de Viktor Antonov (HL2) y adaptarlo como el hizo hacia Dishonored... [i](solo que en este caso orientado a caracterizacion de enemigos en lugar de estilo arquitectonico)[/i]
EDITADO EL 03-12-2021 / 14:27 (EDITADO 1 VEZ)
Alanmar1509Hace 2 años7
Me encanta la saga Quake, aunque era muy peque cuando jugué los primeros.

Pero, de ver un remake, me encantaría el estilo de Quake 4. Recuerdo el día que lo vi por primera vez, en casa de mi tio. Que bestialidad y que terror que me hacía pasar por cada pasillo oscuro, con los sonidos de los Strogg por todos lados.


¿Y la escena de la "Stroggificacion"? Una jodida maravilla
Djser22520Hace 2 años8
Un remake de quake 1 tendria que tirar de ese estilo lovecraftiano muy oscuro y solitario. Que tiene un punto que casi da terror. 
Apostando por armas que aunque modernas un poco misticas/rudimentarias.
Y no tanto por el rollo ciborg del 2/3/4
Que a mi personalmente no me gusto tanto
1 VOTO
Leodav1977652Hace 2 años9
La verdad que es una de las mejores sorpresas de este 2021 , todo el juego base del Quake original (sus 4 episodios) mas las 2 expansiones oficiales de aquella época (que se vendia con un CD aparte a fines de los 90s) The Scourge of Armagon y Dissolution of Eternity y por sobretodo Dimension of the Machine y Dimension of the Past  las 2 expansiones echas por MachineGames que aprox te pueden sumar mas de 40 horas de calidad solo y solo hablando del SinglePlayer.
Ahora con este nuevo modo horda y el modo Deathmatch las horas se hacen infinitas.
2 VOTOS
-ZoLRaK-1197
Expulsado
Hace 2 años10
El reboot/remake de QUAKE es INEVITABLE
1 VOTO
Leodav1977652Hace 2 años11
@Alanmar
Mostrar cita
Me encanta la saga Quake, aunque era muy peque cuando jugué los primeros. Pero, de ver un remake, me encantaría el estilo de Quake 4. Recuerdo el día que lo vi por primera vez, en casa de mi tio. Que bestialidad y que terror que me hacía pasar por cada pasillo oscuro, con los sonidos de los Strogg por todos lados. ¿Y la escena de la "Stroggificacion"? Una jodida maravilla
Jugate este remaster , es el mejor remaster de un juego de los 90s echo con tanto mimo.
2 VOTOS
Alanmar1509Hace 2 años12
@Leodav1977
Mostrar cita
@Alanmar
Mostrar cita
Me encanta la saga Quake, aunque era muy peque cuando jugué los primeros. Pero, de ver un remake, me encantaría el estilo de Quake 4. Recuerdo el día que lo vi por primera vez, en casa de mi tio. Que bestialidad y que terror que me hacía pasar por cada pasillo oscuro, con los sonidos de los Strogg por todos lados. ¿Y la escena de la "Stroggificacion"? Una jodida maravilla
Jugate este remaster , es el mejor remaster de un juego de los 90s echo con tanto mimo.
Si si, lo tengo desde que salió, un juegazo total jajaja. Lo jugué algunos capítulos, pero ultimamente Forza se me está llevando todo el poco tiempo de vicio jajaja
1 VOTO
Javi-PunisheR4062Hace 2 años13
Buenisimo, deseando que saquen Quake 2 para consolas y ojala incluya la edicion de N64.
Vamos a disfrutar como crios un remake o reboot de Quake pr Id software, bethesda y microsoft y dia 1 en gamepass... El placer sera inevitable.
Father-of-Axel622Hace 2 años14
No me lo esperaba. Cuando termine examenes lo exploto. Han hecho bastante más con este remaster de lo que yo esperaba y lo agradezco bastante. 

Y para los interesados, hace poco lanzaron Alkaline 1.1 una expansión con nuevas armas y enemigos hecha por fans. Es enorme y está gratis en Quaddicted. Es sorprendente por el trabajo que hay detrás y lo que logran los fans con el motor de Quake.

A los amigos de Machine Games lo único que les pediría es que en Add-Ons añadan el Quake de Sega Saturn de la misma manera que hicieron con Quake 64, sería un puntazo por los mapas exclusivos de la versión de Saturn.
Father-of-Axel622Hace 2 años15
@Djser22
Mostrar cita
Un remake de quake 1 tendria que tirar de ese estilo lovecraftiano muy oscuro y solitario. Que tiene un punto que casi da terror. Apostando por armas que aunque modernas un poco misticas/rudimentarias. Y no tanto por el rollo ciborg del 2/3/4 Que a mi personalmente no me gusto tanto
Concuerdo completamente. El rollo militar futurista espacial está ultra visto. Y aunque la inspiración Lovecraftiana es abundante en muchos videojuegos nadie la abordó como Quake, y no han estado ni cerca. Las dimensiones de Quake parecían realmente los lugares donde habitan los seres extraterresrres de Lovecraft, con nada que inspirara una noción remotamente de algo humano. No quiero imaginar si aplicaran esta filosofía con la tecnología actual y el diseño shooter de la id moderna. Sería fantástico.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El remaster de Quake recibe su segunda actualización, con modo horda y nuevos niveles

Hay 15 respuestas en El remaster de Quake recibe su segunda actualización, con modo horda y nuevos niveles, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL