Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 314

Cities: Skylines da el salto a la realidad virtual en Cities VR, con lanzamiento y dispositivos confirmados

[b]Cities: Skylines da el salto a la realidad virtual en Cities VR, con lanzamiento y dispositivos confirmados[/b]
Estará disponible en 2022 en el renombrado Meta Quest 2, el casco conocido anteriormente como Oculus.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/218630/cities-skylines-da-el-salto-a-la-realidad-virtual-en-cities/]Leer la noticia: "Cities: Skylines da el salto a la realidad virtual en Cities VR, con lanzamiento y dispositivos confirmados"[/url]
Cities Skylines, Cities VR, Fast Travel Games, Colossal Order, Oculus Quest 2, Meta Quest 2 y VR
BioClone-Ax4523127Hace 2 años1
A priori cuento con que es mas la version VR del original que no otro juego aparte...

De ser el caso ojala lo regalasen a los poseedores del original o ofrezcan una fuerte rebaja... un juego de este estilo proporciona facilmente un mayor interes por adquirir un dispositivo VR (y es que si no encuentras un lanzamiento fuerte al que jugar, uno de este estilo por si solo te da horas como para que la inversion en el dispositivo rente)
Angelzeus1354Hace 2 años2
Lo veo una buena propuesta, parece que la realidad virtual es solo para juegos en primera persona, pero se puede aplicar a muchos más tipos de juegos si haces un buen sistema.
Masterfenix12148Hace 2 años3
Ya va siendo hora de secuela o alguna expansión tocha, que es uno de mis juegos favoritos, pero ya hace meses que no hay nuevo contenido.
XJavi2013928Hace 2 años4
No mostraron Gameplay
Chemitaa4104Hace 2 años5
Puede estar guapo, si puedes hacer mucho zoom básicamente podrías pasearte por la ciudad que tu mismo has creado 
1 VOTO
Elfelopio533Hace 2 años6
@Masterfenix
Mostrar cita
Ya va siendo hora de secuela o alguna expansión tocha, que es uno de mis juegos favoritos, pero ya hace meses que no hay nuevo contenido.
yo la verdad no quiero mas DLCs de este juego, visualmente es una maravilla pero la gestion es desastrosa.
EliasMan9617Hace 2 años7
Terrible vendida de humo el trailer, ya te digo yo que ni remotamente parecido

Ahora no le veo por ningún lado la inclusión de la VR a este juego....no
Fede2300451Hace 2 años8
@Chemitaa
Mostrar cita
Puede estar guapo, si puedes hacer mucho zoom básicamente podrías pasearte por la ciudad que tu mismo has creado
si, eso esta muy bueno. En Google Earth Vr se puede hacer algo así, te podes sentir como un gigante paseando entre los rascacielos de Nueva York
2 VOTOS
Ishaker2466Hace 2 años9
A dia de hoy sigo sin saber como quitar la contaminación acustica y porque se saturan las incineradoras ya hice lo que dicen 50000 tutoriales y nada el juego esta simplemente roto   aunque es el mejor simulador de ciudades
JamesDSZ1670Hace 2 años10
Déjense de tonterías y saquen la secuela , carajo !!
2 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 2 años11
@Ishaker
Mostrar cita
A dia de hoy sigo sin saber como quitar la contaminación acustica y porque se saturan las incineradoras ya hice lo que dicen 50000 tutoriales y nada el juego esta simplemente roto aunque es el mejor simulador de ciudades
Acustica arboles y terreno amortiguan... Si llega sonido a tu ciudad es que juntas las zonas comerciales o industriales a las residenciales.... La carretera tambien afecta y mas trafico (carriles) o velocidad tambien las hacen poco utiles en entornos muy densamente poblados. Lo de las incineradoras probablemente es un tema de distancia o de gestion de trafico, si hay atascos fuertes el juego como que "borra" vehiculos cuando llevan demasiado tiempo fuera (sino un leve atasco podria durar "dias ingame") y asi no es tan exagerado el tema.. pasa lo mismo con articulos de venta o industria, que si no llegan a tiempo es como si perdieras agua por una manguera.
Morenu198914422Hace 2 años12
@Chemitaa
Mostrar cita
Puede estar guapo, si puedes hacer mucho zoom básicamente podrías pasearte por la ciudad que tu mismo has creado
Pues si, tengo una ciudad creada de unas 150k personas y poder pasear por sus calles seria una maravilla, el problema es que luego parte del anuncio sea clickbait y lo único que puedas hacer es editar cosas a vista de pájaro.
Ansark1643Hace 2 años13
Me mosquea que sólo sea para quest. Espero que si realmente se trata del juego completo pero en VR lo saquen también para PCVR.
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 2 años14
@EliasMan
Mostrar cita
Terrible vendida de humo el trailer, ya te digo yo que ni remotamente parecido Ahora no le veo por ningún lado la inclusión de la VR a este juego....no
@Morenu1989
1 VOTO
Morenu198914422Hace 2 años15
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@EliasMan
Mostrar cita
Terrible vendida de humo el trailer, ya te digo yo que ni remotamente parecido Ahora no le veo por ningún lado la inclusión de la VR a este juego....no
@Morenu1989
uuuuuu eso mola mas aquí ya ves directamente gameplay a nivel de calle.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cities: Skylines da el salto a la realidad virtual en Cities VR, con lanzamiento y dispositivos confirmados

Hay 18 respuestas en Cities: Skylines da el salto a la realidad virtual en Cities VR, con lanzamiento y dispositivos confirmados, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL