Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 830

Los creadores de Wasteland 3 visten de Xbox su logo: así es la nueva imagen de inXile

[b]Los creadores de Wasteland 3 visten de Xbox su logo: así es la nueva imagen de inXile[/b]
El equipo de desarrollo fundado por Brian Fargo fue una de las primeras grandes compras de Phil Spencer.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/218631/los-creadores-de-wasteland-3-visten-de-xbox-su-logo-asn-es/]Leer la noticia: "Los creadores de Wasteland 3 visten de Xbox su logo: así es la nueva imagen de inXile"[/url]
InXile Entertainment y Xbox Game Studios
ScarecrowlTM561
Expulsado
Hace 2 años1
Se nota que están contentos con su adquisición. Mientras papa Fargo esté contento, yo estoy contento.
17 VOTOS
Masterfenix12148Hace 2 años2
El estudio es buenísimo unos cracks, pero que puto logo más feo, bueno es que también el estilo artístico de sus juegos no me suele gustar.
Supremebubbah14286Hace 2 años3
Pues hay que decir que está guapo el logo y muy ingenioso integrando la X de Xbox
2 VOTOS
XS19912255Hace 2 años4
Los wastleland son unos juegazos el 3 me encanto, espero que en un futuro hagan un juego en tercera persona de supervivencia rpg en el mismo universo, estilo fallout seria muy top la verdad, ese estilo steampunk futurista raro me encanta
3 VOTOS
Tombi14976Hace 2 años5
Vaya juegazo wasteland 3
7 VOTOS
Marshall-Banana5582Hace 2 años6
Bastante elegante 👌
Fulgor273519Hace 2 años7
Queda super chulo el nuevo logo. Se dice que están desarrollando un videojuego steampunk, siendo un mega proyecto triple A. Ojalá los rumores sean reales. inXile es sinónimo de calidad.
1 VOTO
Texen9291Hace 2 años8
Atentos, que en el TGA la cosa apunta a que tendremos la presentación de su nuevo juego.

8 VOTOS
Mitsuhide8788Hace 2 años9
Veo que hacer videojuegos no es lo único que se les da bien.

Salu2!
-ZoLRaK-1197
Expulsado
Hace 2 años10
Que originales...
Drxto422Hace 2 años11
Actualmente lo que haga Inxile me interesa mucho mas de lo que esta preparando Obsidian, creo que es el estudio tapado que tiene MS.
2 VOTOS
SirPlayALots4118Hace 2 años12
Chicos, si necesitan ayuda, parpadeen 3 veces
LoBiSoMe6667459Hace 2 años13
Mola
Fulgor273519Hace 2 años14
@Texen

Dime que es una broma porque me muero de la ansiedad. El proyecto de inXile es uno de los proyectos no presentados de xbox game studios en el que más ganas tengo de conocer.

Ojalá sea real. Soy consciente de que si lo enseñan van a ser con un trailer o CGI o como mucho un trailer in engine como hicieron con hellblade 2 en 2019, ya que este juego según se dice no saldría como mínimo hasta 2024. Veremos a ver
2 VOTOS
Ice-cream13814Hace 2 años15
@Masterfenix
Mostrar cita
El estudio es buenísimo unos cracks, pero que puto logo más feo, bueno es que también el estilo artístico de sus juegos no me suele gustar.
Feo es el montaje que ha puesto 3Djuegos en la miniatura. El de verdad no está mal. Aunque creo que me quedaría con el anterior.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Wasteland 3 visten de Xbox su logo: así es la nueva imagen de inXile

Hay 18 respuestas en Los creadores de Wasteland 3 visten de Xbox su logo: así es la nueva imagen de inXile, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL