Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 374

Este arte conceptual de Dune actualiza el desarrollo del videojuego multijugador de Funcom y Nukklear

[b]Este arte conceptual de Dune actualiza el desarrollo del videojuego multijugador de Funcom y Nukklear[/b]
Los creadores de Conan Exiles unen fuerzas con un estudio alemán para este nuevo videojuego de supervivencia.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/218634/este-arte-conceptual-de-dune-actualiza-el-desarrollo-del/]Leer la noticia: "Este arte conceptual de Dune actualiza el desarrollo del videojuego multijugador de Funcom y Nukklear"[/url]
Dune Funcom, Dune y Funcom
Imon-Spartan23795Hace 2 años1
Tres veces fui al cine a ver la película, tremenda obra de arte.
17 VOTOS
3DTuegos4757Hace 2 años2
Dune tiene mucho potencial para un RTS
2 VOTOS
Pacificador3880Hace 2 años3
Ojala hagan un remaster del DUNE 2000 como hicieron con el Command & Conquer Remaster Collection que incluye el Tiberium Dawn y Red Alert.


Saludos Cordiales.
4 VOTOS
S-Duncan3950Hace 2 años4
@3DTuegos

Dune 2000, como mencionan justo debajo de tu comentario, pero adaptado a los tiempos actuales. Y ya si la gente se viniese arriba, algo con todo el Imperio, que creo que el 2000 solo tenía Arrakis.

Aunque me jugaría 5€ a que para el Stellaris ya hay moda que adaptan el universo de Dune al videojuego. Y si son tan buenos como los que hay para el Crusader Kings 2 de otros universos conocidos, entonces tiene que ser la leche.
MiguelSAr170Hace 2 años5
Peliculón que te transporta a un mundo desconocido, más bien un universo
TabukoXtreme298Hace 2 años6
@S-Duncan
Mostrar cita
@3DTuegos Dune 2000, como mencionan justo debajo de tu comentario, pero adaptado a los tiempos actuales. Y ya si la gente se viniese arriba, algo con todo el Imperio, que creo que el 2000 solo tenía Arrakis. Aunque me jugaría 5€ a que para el Stellaris ya hay moda que adaptan el universo de Dune al videojuego. Y si son tan buenos como los que hay para el Crusader Kings 2 de otros universos conocidos, entonces tiene que ser la leche.
Ojala, pero a EA no le sale de los huevos sacar un C&C en condiciones, en lugar de eso prefiere sacar juegos sin acabar El Emperor Battle For Dune estaba muy bien también.
1 VOTO
Borjakiller981017
Expulsado
Hace 2 años7
Dios mio que metan campaña y no sea solo construccion y supervivencia que el conan estuvo guapo pero me supo a poco me sentia un poco como en el rust
Peritas13Hace 2 años8
Como deseo un buen juego AAA de DUNE  
1 VOTO
Johnykenst16188Hace 2 años9
@Imon-Spartan
Mostrar cita
Tres veces fui al cine a ver la película, tremenda obra de arte.
Me gustó tanto que me animé a empezar los libros. Son una pasada. En cambio los dos amigos que vinieron conmigo se aburrieron durante casi todo el film. Es una de esas pelis que amas u odias. @3DTuegos este era una pasada. Un saludo,
1 VOTO
Phantom-11714268Hace 2 años10
@Johnykenst
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
Tres veces fui al cine a ver la película, tremenda obra de arte.
Me gustó tanto que me animé a empezar los libros. Son una pasada. En cambio los dos amigos que vinieron conmigo se aburrieron durante casi todo el film. Es una de esas pelis que amas u odias. @3DTuegos este era una pasada. Un saludo,
Yo al revés, por mucho que me guste el Lore y el universo D'une los libros me parecen un golazo myy difícil de leer en comparación. Muchas cosas que da por sentado sin explicar a los lectores y muy pocas descripciones en general. Obvio esto para mi pero vamos que preferiría mil veces verme las pelis a reelerme los libros
Zentrum6735Hace 2 años11
Como implemente lo de Conan Exiles y lo mejor de los últimos multis online, tipo new order y supervivencia, fijo que lo compro. Conan Exiles ya se está convirtiendo en un juego muy adictivo. Los universos de ambos me atraen sin remedio, y es posible que veamos algo de Solomon Kane, ya que Funcom recientemente se hizo con los derechos.
1 VOTO
Johnykenst16188Hace 2 años12
@Phantom-117
Mostrar cita
@Johnykenst
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
Tres veces fui al cine a ver la película, tremenda obra de arte.
Me gustó tanto que me animé a empezar los libros. Son una pasada. En cambio los dos amigos que vinieron conmigo se aburrieron durante casi todo el film. Es una de esas pelis que amas u odias. @3DTuegos este era una pasada. Un saludo,
Yo al revés, por mucho que me guste el Lore y el universo D'une los libros me parecen un golazo myy difícil de leer en comparación. Muchas cosas que da por sentado sin explicar a los lectores y muy pocas descripciones en general. Obvio esto para mi pero vamos que preferiría mil veces verme las pelis a reelerme los libros
Me sorprendió mucho lo calcada que estaba la película con respecto al primer libro.
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 2 años13
[[i]Press "F" to abuse spice[/i]]
1 VOTO
Carlos733035Hace 2 años14
Dios quiera que no tenga que ver con la película que es malísima
S-Duncan3950Hace 2 años15
@Carlos73

La película no es en absoluto mala. De hecho como adaptación es cojonuda y la novela es una de las más influyentes de la historia de la literatura. Posiblemente la trama no esté relacionada, pero lógicamente el estado del mundo es evidente que va a partir 100% del de la novela (y por tanto 100% del mundo).
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Este arte conceptual de Dune actualiza el desarrollo del videojuego multijugador de Funcom y Nukklear

Hay 15 respuestas en Este arte conceptual de Dune actualiza el desarrollo del videojuego multijugador de Funcom y Nukklear, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL