Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 459

FIFA 22 recupera el trono en España, y Nintendo Switch se lleva toda la atención del Black Friday

[b]FIFA 22 recupera el trono en España, y Nintendo Switch se lleva toda la atención del Black Friday[/b]
Los descuentos han agilizado el ritmo de ventas de juegos como Just Dance 2022 o The Last of Us Part 2.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/218636/fifa-22-recupera-el-trono-en-espa-a-y-nintendo-switch-se/]Leer la noticia: "FIFA 22 recupera el trono en España, y Nintendo Switch se lleva toda la atención del Black Friday"[/url]
Fifa 22, Nintendo Switch, Ventas EspaY±a, Ps5 y Xbox series
Tallac5441Hace 2 años1
La mayoría de videojuegos del Top 10 son de Switch cuyas rebajas son mínimas en casi todos los casos, en cambio TLOU 2 estaba a 19,99 euros.
Dicho esto, encuentro que 20 euros por un videojuego de 2020 como es TLOU 2 es una barbaridad.
Chemitaa4104Hace 2 años2
Como pega el Just Dance, no?
Vashpayan15Hace 2 años3
Las ventas de Series y PS5 me resultan muy raras
Comentario12342265Hace 2 años4
A llorar haters, como siempre EA y Gamefreak demostrando que a la gente no les importa sus estandares de elitistas.
1 VOTO
AllanZero13600Hace 2 años5
@Comentario1234
Mostrar cita
A llorar haters, como siempre EA y Gamefreak demostrando que a la gente no les importa sus estandares de elitistas.
Primero que cada quien compre lo que quiere con su dinero y que lo disfrute, que los videojuegos son algo de disfrute individual y no colectivo. Dicho eso, llamar hater a quienes hacen criticas y muchas bastante válidas es bastante tonto. Ambas merecen muchas de las críticas que reciben porqué hacen muchas cosas de manera mediocre. Hay una cosa que debemos saber distinguir. La gente está en su derecho de disfrutar de los juegos sean cual sean y eso está bien y criticarlos por lo que ellos disfrutan es una estupidez. Pero también lo es negar cualquier crítica de quienes no están contentos con el trabajo de los devs y sobretodo estos 2 que llevan tiempo haciendo las cosas bastante mal. Críticar a las compañías no hace a la gente elitista, creo que deberías revisar el término.
3 VOTOS
5551RaUl5460Hace 2 años6
@Comentario1234
Mostrar cita
A llorar haters, como siempre EA y Gamefreak demostrando que a la gente no les importa sus estandares de elitistas.
. Estándar elitista = que no se te caguen encima Ok supongo
YOUvsALL2271Hace 2 años7
Chavales creo que Switch esta vendiendo mas porque es la unica consola que puede comprarse en tienda y no esperando como un tolai en grupos de telegram para agotarse en cuestion de segundos.

Y se me ha ocurrido a mi solo. 

Tambien os puedo afirmar que Fifa 22 ha vendido mas este año que el Fifa 24. Y esto tambien se me ha ocurrido asi de repente. No soy economista pero puedo ver el futuro. 

Buenas tardes.

Edito. Otra perlita de sabiduria. Atencion. Bloodborne ha vendido mas juegos en PS4 que en Switch. 

Madre mia, hoy estoy que me salgo del pellejo.
EDITADO EL 03-12-2021 / 18:28 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Elfelopio533Hace 2 años8
Switch vende por el simple hecho de ser portatil y un gran catalogo de juegos.
Forevernes2899Hace 2 años9
Esta pagina se volvió una anti-nintendo de cuidado.porque   no hablan nada positivo de la compañía y todo logro lo   desmeritan.  

PD: y lo negativo lo ensalzan
2 VOTOS
InsaneReactions985Hace 2 años10
@Tallac
Mostrar cita
La mayoría de videojuegos del Top 10 son de Switch cuyas rebajas son mínimas en casi todos los casos, en cambio TLOU 2 estaba a 19,99 euros. Dicho esto, encuentro que 20 euros por un videojuego de 2020 como es TLOU 2 es una barbaridad.
Pq es un juego q vendió d salida y desaparecieron las ventas. 2 semanas después ibas al Game y había 90 cajas del juego en segunda mano. Para volver a lograr ventas o haces un descuento d la ostia o t lo fumas enterito.
1 VOTO
Chuntaco16451Hace 2 años11
@Chemitaa
Mostrar cita
Como pega el Just Dance, no?
Y mucho, yo hace un tiempo estuve en una feria de ingenierían con un grupo de bioprocesos exponiendo (me habían pedido el favor de ir ya que les había hecho unas cosas en RV para móvil) y había un puesto con el just dance con el Kinect al lado nuestro y la cantidad de gente que hacía fila para jugar era increíble, incluso los de mi puesto jugaron y una de ellas estaba embarazada, yo no me animé porque no se bailar, así que paso hacer el ridículo.
1 VOTO
Alzhared1554Hace 2 años12
@Elfelopio
Mostrar cita
Switch vende por el simple hecho de ser portatil y un gran catalogo de juegos.
Switch vende por el simple hecho de ser[b] híbrida[/b] y un gran catalogo de juegos ... fixed
3 VOTOS
G44R17Hace 2 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Lostsoul24269Hace 2 años14
Imagina contar solo formato fisico en pleno 2021 cuando se sabe que solo en PC se vende mas que en las otras 3 plataformas juntas .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > FIFA 22 recupera el trono en España, y Nintendo Switch se lleva toda la atención del Black Friday

Hay 14 respuestas en FIFA 22 recupera el trono en España, y Nintendo Switch se lleva toda la atención del Black Friday, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL