Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 515

Si esperas más novedades de The Lord of the Rings: Gollum, conéctate a The Game Awards 2021

[b]Si esperas más novedades de The Lord of the Rings: Gollum, conéctate a The Game Awards 2021[/b]
El juego, que se estrenará a finales de 2022, hará acto de presencia en la gala de Geoff Keighley.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/218637/si-esperas-mis-novedades-de-the-lord-of-the-rings-gollum/]Leer la noticia: "Si esperas más novedades de The Lord of the Rings: Gollum, conéctate a The Game Awards 2021"[/url]
The Lord of the Rings Gollum, The game Awards 2021 y Daedalic Entertainment
AnonadadoFeliz222Hace 2 años1
Pues me interesa mucho este juego. Me gusta la idea de un juego de sigilo de El Señor de los Anillos. Esto ya es un bombazo de los Game Awards.
3 VOTOS
MiguelSAr170Hace 2 años2
Pues a mí es que este juego me llama 0, no por Gollum, que me parece un gran personaje y de los mejores, sino porque el planteamiento de manejar a un ser tan débil en un mundo lleno de magos y guerreros increíbles me parece muy incordioso, es como si me haces un juego de sigilo con Bilbo. 
Creo que esperaré un mundo abierto de la tierra media donde me dejen ser un guerrero como Dios manda jejeje.
2 VOTOS
Dethsider2473Hace 2 años3
Poco se ha visto. Las mecánicas jugables parecen poco originales y las animaciones decentes. El arte me gusta más pero habrá que ver.

Espero que salga bien porque me gusta la idea pero de momento mis esperanzas no son muy altas.
Akidne123275Hace 2 años4
Pues la verdad es que no, lo poco que se vio ya hechaba para atrás. Mucho a debido de cambiar el proyecto para que suscite algo de interés, y lo más probable es que pase sin pena ni gloria por mucho que sea el señor de los anillos.
TUKU922817Hace 2 años5
Por mucho que me guste el señor de los anillos, esperar lo espero poco, igual que no quiero que se use la ip para un sombras. 
Cuando hagan algo como el de Harry Potter, ya hablamos.
Zieg-Feld1674Hace 2 años6
Podrian haber hecho un nuevo Sombras de Mordor/Guerra. Mucha mejor idea que esto...

Manejar a Golum no es lo que mas me atraiga.
2 VOTOS
Seifu780Hace 2 años7
Tienes un universo lleno de espadachines, arqueros y hechiceros chulísimos de todos los colores, y eliges hacer protagonista a un renacuajo debilucho semi-desnudo con trastorno de bipolaridad.

Pues bueno, ¿no? xd.
Tearitup1164
Expulsado
Hace 2 años8
@Zieg-Feld
Mostrar cita
Podrian haber hecho un nuevo Sombras de Mordor/Guerra. Mucha mejor idea que esto... Manejar a Golum no es lo que mas me atraiga.
Mas Sombras de Mordor? Con lo repetitivos y genéricos que son? No gracias.
5 VOTOS
Smallvilleboy180Hace 2 años9
Estejuego lo vendieron como lo mas next gen y la verdad tiene una pinta muy cutre.
1 VOTO
Borjakiller981017
Expulsado
Hace 2 años10
Yo me lo voy a comprar aunque sea una mierda porque todo lo que pertenezca al universo tolkien lo devoro basicamente sean libros peliculas series o juegos
Kegan1247337Hace 2 años11
@Zieg-Feld
Mostrar cita
Podrian haber hecho un nuevo Sombras de Mordor/Guerra. Mucha mejor idea que esto... Manejar a Golum no es lo que mas me atraiga.
Este juego no lo hace WB
XDarkDevilX404Hace 2 años12
Todo pinta a que será un juego AA considerando su estudio y lo visto en los videos. Lo mejor es esperar a ver que muestran, pero lo más prudente sería mantener las expectativas bajas. Ojalá haya mejorado sustancialmente.
Alicantino101201Hace 2 años13
Con la cantidad de juegos que pueden hacer del mundo del señor de los anillos, con todo su lore y personajes, y llevan años que no sale un juego, quitando el sombras de guerra, y sacan uno de gollum parece que lo hagan aposta
3 VOTOS
Tombi14976Hace 2 años14
@Tearitup el primero era original , el segundo ya era mas de lo mismo
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 2 años15
Me llama bastante este juego por su sigilo; pero habrá que ver cómo de bien está hecho.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Si esperas más novedades de The Lord of the Rings: Gollum, conéctate a The Game Awards 2021

Hay 18 respuestas en Si esperas más novedades de The Lord of the Rings: Gollum, conéctate a The Game Awards 2021, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL