Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 320 / Lecturas: 6188

Comentarios del análisis de Halo Infinite

[b]Nos adentramos en el anillo Zeta dispuestos a descubrir qué tal le ha ido a 343 Industries con el ambicioso (y complicado) desarrollo de Halo Infinite, una entrega llamada a redefinir la franquicia más importante de Microsoft. ¿Ha merecido la pena esperar tanto?[/b]

Halo Infinite ha llegado, tras un largo retraso, pero con un sonoro golpe sobre la mesa: el Jefe Maestro vuelve por todo lo alto, con una entrega clave en el devenir de la franquicia. Nos ponemos a los mandos tras el juego más grande de 343 Industries para ver qué tal le ha sentado el paso del tiempo al buque insignia de Xbox.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/32515/0/halo-infinite/]Pulsa aquí para leer el análisis de Halo Infinite[/url]
2 VOTOS
DaFreakoid23727
Hace 2 años1
Espero que os guste y resulte útil el análisis, chicos; lo he escrito con mucha ilusión. Si tenéis preguntas de algo que no se haya cubierto en el texto, mandadme una mención e intentaré pasarme de vez en cuando a lo largo del día para responder. Gracias por leer, ya no queda nada!
193 VOTOS
Laryos4447Hace 2 años2
Justo está sonando la cafetera, vamos allá 
4 VOTOS
Kuzgun2597Hace 2 años3
Joder, que putas ganas ya de jugarlo
5 VOTOS
Urisaenz6308Hace 2 años4
Menudo fin de año para Microsoft, juegazo tras juegazo, el rey ha vuelto, que viva el rey!
39 VOTOS
-Nukem-9127Hace 2 años5
El rey ha ya vuelto. El mejor halo desde el combat evolved. Cómo me alegro por 343, se les ha dicho de todo.

Y sobre todo me alegro por nosotros menudas navidades nos esperan. 

Vaya final de año para los usuarios de Xbox.

Menudo pepinazo.
EDITADO EL 06-12-2021 / 10:12 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
Tony-Shepard5127Hace 2 años6
GOTY
Las únicas quejas que veo son algunos bugs y detalles técnicos (y la mayoría son de sitios que no conoce ni dios) así que no se podía pedir más.
Que forma tan excelsa de cerrar el año para Xbox, me quito el sombrero.
EDITADO EL 06-12-2021 / 10:13 (EDITADO 1 VEZ)
44 VOTOS
DriveTheGamer3527Hace 2 años7
@-Nukem-
Mostrar cita
El rey ha ya vuelto. El mejor halo desde el combat evolved. Cómo me alegro por 343, se les ha dicho de todo. Y sobre todo me alegro por nosotros menudas navidades nos esperan. Vaya final de año para los usuarios de Xbox. Menudo pepinazo.
Desde Reach*
13 VOTOS
Tony-Shepard5127Hace 2 años8
Uno de los FPS con mejores críticas de los últimos 10 años, nunca pensé que 343 lo haría tan bien. Ahora queda arreglar ese Battlepass,microtransacciones y otros detallitos con el Multi y el juego les queda literalmente perfecto.

5 VOTOS
Reiwa1850Hace 2 años9
Retrasar el juego un año ha sido la mejor decisión que Microsoft ha podido tomar.

Chapó por ellos, les ha quedado un final de año genial, esperemos que 2022 sea incluso mejor.
EDITADO EL 06-12-2021 / 10:28 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Soldier-Wallace573Hace 2 años10
Que ganas de volver al anillo, bffff 

Vaya año, todos los juegos de Microsoft Studios han sido de excelente: Halo, Forza, Psychonauts, Flight Simulator, Deathloop, Age of Empires. Lo que se viene estos años va a ser brutal!
12 VOTOS
-Nukem-9127Hace 2 años11
@DriveTheGamer
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
El rey ha ya vuelto. El mejor halo desde el combat evolved. Cómo me alegro por 343, se les ha dicho de todo. Y sobre todo me alegro por nosotros menudas navidades nos esperan. Vaya final de año para los usuarios de Xbox. Menudo pepinazo.
Desde Reach*
Reach no lo incluyo porque para mí es anterior a CE, aunque no lo sea realmente sino en su historia.
Weirdanwalker1818Hace 2 años12
Joder!!! Me has dejado con unas ganas de jugarlo increíbles.

La verdad es que este año Microsoft a arrasado con sus juegos, uno tras otro juegazo tras juegazo. Esto es solo el principio de una generación que pinta muy muy bien para el ecosistema xbox.
2 VOTOS
Gks11872Hace 2 años13
Gran análisis Mario, gozadlo los que podáis que se ve tremendo juegazo.
2 VOTOS
Unoaunoplease217Hace 2 años14
Juegazo.....esperando que llegue mi xbox s para probarlo. Alguien sabe cuanto dura la campaña sin misiones secundarias.
Cazadordealma441Hace 2 años15
Tenemos que darle las gracias a los sonyers por reírse de halo en aquella presentación.Gracias a ellos ahora tenemos el goty del 2021.

GRACIAS CHICOS

Aquí tenéis un vídeo gameplay comparativo del año pasado al producto final.El trabajo realizado de esta gente es digno de admiración.

EDITADO EL 06-12-2021 / 13:01 (EDITADO 2 VECES)
26 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Halo Infinite

Hay 320 respuestas en Comentarios del análisis de Halo Infinite, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL