Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 693

GRID Legends pisa el acelerador con un espectacular gameplay y fecha su lanzamiento

[b]GRID Legends pisa el acelerador con un espectacular gameplay y fecha su lanzamiento[/b]
Lo nuevo de Codemasters llevará a la pantalla la imprevisibilidad de la carretera, así como una amplia gama de circuitos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/218640/grid-legends-pisa-el-acelerador-con-un-espectacular/]Leer la noticia: "GRID Legends pisa el acelerador con un espectacular gameplay y fecha su lanzamiento"[/url]
GRID Legends, Codemasters, Fecha de lanzamiento y Gameplay
Pacificador3880Hace 2 años1
Otro juego que sale en Febrero, por que todos quieren sacar los juegos en esa fecha, será por que las empresas cierran el año Fiscal en Marzo?


Saludos Cordiales.
Justocritico740Hace 2 años2
Sin derrapes no es divertido. Ya les fue mal con el grid del 2019 y ahora vuelven a repetir. Éstos no aprenden.  
2 VOTOS
Dream7Game52
Expulsado
Hace 2 años3
Espero que vuelvan a la cima.
Seco4639657Hace 2 años4
@Justocritico
Mostrar cita
Sin derrapes no es divertido. Ya les fue mal con el grid del 2019 y ahora vuelven a repetir. Éstos no aprenden.
Va a tener disciplina de drifting por si no lo sabías xd
Dralexandor575Hace 2 años5
@Justocritico
Mostrar cita
Sin derrapes no es divertido. Ya les fue mal con el grid del 2019 y ahora vuelven a repetir. Éstos no aprenden.
Cojones... Pues hemos jugado a dos Grid diferentes, porque en el mío los coches se deslizaban que daba gusto....
1 VOTO
Nameless-one987Hace 2 años6
Esta saga ha ido de más a menos. Espero que recuperen el nivel de la genial primera entrega.
4 VOTOS
Sergio-Spawn81Hace 2 años7
Me gusto el ultimo Grid de  2019, aunque llega a ser demasiado repetitivo ya que todo el juego con las temporadas se hacen como 1000 carreras (son mucho menos pero se siente asi)
Coincido que el primero del 2008 fue el mejor y algo se transmitió al ultimo pero aún así esta lejos.
Lo que si me gustaría de Codemasters es que recuperen el estilo de juego de Colin McRae Dirt 2 del 2009
1 VOTO
Galagarusa191
Expulsado
Hace 2 años8
El mejor fue el Grid 2, por algo la gente lo seguía jugando en steam y lo retiraron de la tienda para intentar vender las porquerías que sacaron luego. Codemasters ya no es lo que era y nunca más lo será.
Sonic4Ever7770Hace 2 años9
También se confirma DLC; esperare a una edición completa
KAlover281Hace 2 años10
¿Estos son los que no ponen cámara interior porque "no la usa nadie"?.
Capitanpajas764Hace 2 años11
No tiene vista de cabina? Ahí te quedas.
2 VOTOS
Serxio20a329Hace 2 años12
Bueno ya empezamos con los grid como churros o que?
Ni lo compréis de salida en 4 meses vale la mitad. El del 2019 se deprecio súper rápido.
La saga antigua era muy buena, pero perdió esa frescura.
GuidoTKD86Hace 2 años13
Muy bueno el video... Ah no para, si el reproductor este no puede reproducir 3 segundos seguidos de video. PONGAN EL REPRODUCTOR DE YOUTUBE!!
WangJingrey8463Hace 2 años14
La verdad pinta bien,vuelven los camiones como en toca race driver.Ojala venda bien y siga viva esta saga ,que aunque ha tenido entregas mas reguleras, como la ultima ,ha mantenido un nivel muy alto.Lo que me da mas miedo es como se sentira el control ,esperaremos a su salida.
Faustobolso2105Hace 2 años15
Los grid desde el uno siempre me resultaron divertidos incluso el último me lo compré en oferta sin muchas expectativas y terminé jugando mucho más de lo que imaginé. Solo me gustaría que recuperen el aura que tenían los primeros de ser punteros en la tecnología gráfica.
EDITADO EL 04-12-2021 / 13:14 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > GRID Legends pisa el acelerador con un espectacular gameplay y fecha su lanzamiento

Hay 22 respuestas en GRID Legends pisa el acelerador con un espectacular gameplay y fecha su lanzamiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL