Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 459

La preciosa aventura de Scarf, con sello español, fecha su lanzamiento en PC con un nuevo tráiler

[b]La preciosa aventura de Scarf, con sello español, fecha su lanzamiento en PC con un nuevo tráiler[/b]
Será el primer juego de Uprising Studios, una pequeña desarrolladora situada en Salamanca.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/218643/la-preciosa-aventura-de-scarf-con-sello-espa-ol-fecha-su/]Leer la noticia: "La preciosa aventura de Scarf, con sello español, fecha su lanzamiento en PC con un nuevo tráiler"[/url]
Scarf, Uprising Studios y Desarrollo espaY±ol
1 VOTO
Chemitaa4104Hace 2 años1
Igual me echan mierda por criticar juegos españoles, pero me parecen todos iguales. Son todos indies basados en Rime, como este, o estilo metroidvania. Al menos los que suelen anunciarse en 3djuegos. Ya se que no hay ningún estudio español con mucho presupuesto, pero se pueden hacer indies mas originales, que precisamente suele ser la gracia de los indies.
Y si, bonito lo que tu quieras, pero viendo el trailer se nota que no deja de ser mas de lo mismo.
1 VOTO
Dusi76
Expulsado
Hace 2 años2
@Chemitaa
Mostrar cita
Igual me echan mierda por criticar juegos españoles, pero me parecen todos iguales. Son todos indies basados en Rime, como este, o estilo metroidvania. Al menos los que suelen anunciarse en 3djuegos. Ya se que no hay ningún estudio español con mucho presupuesto, pero se pueden hacer indies mas originales, que precisamente suele ser la gracia de los indies. Y si, bonito lo que tu quieras, pero viendo el trailer se nota que no deja de ser mas de lo mismo.
Qué hay de TemTem, Immortal Redneck, literalmente cualquier juego de Deconstructeam y sobre todo el intenacionalmente galardonado.. [img]https://i.3djuegos.com/files_foros/hl/hlk0.png[/img] [img]https://i.gyazo.com/d6344c1ceb1a031a40bd74c38c895ad7.png[/img] Ya fuera bromas, hay bastante variedad en indies españoles, lo que pasa es que si ya quedan sepultados títulos más gordos internaciones imagínate cosas españolas.
1 VOTO
Xboxfan5594Hace 2 años3
Tiene muy buena pinta. Para sentarse , disfrutar y relajarse después de un día de trabajo
ByakuganEyes71Hace 2 años4
@Xboxfan5
Mostrar cita
Tiene muy buena pinta. Para sentarse , disfrutar y relajarse después de un día de trabajo
Lol, como cualquier videojuego no.....
Chemitaa4104Hace 2 años5
@Dusi
Mostrar cita
@Chemitaa
Mostrar cita
Igual me echan mierda por criticar juegos españoles, pero me parecen todos iguales. Son todos indies basados en Rime, como este, o estilo metroidvania. Al menos los que suelen anunciarse en 3djuegos. Ya se que no hay ningún estudio español con mucho presupuesto, pero se pueden hacer indies mas originales, que precisamente suele ser la gracia de los indies. Y si, bonito lo que tu quieras, pero viendo el trailer se nota que no deja de ser mas de lo mismo.
Qué hay de TemTem, Immortal Redneck, literalmente cualquier juego de Deconstructeam y sobre todo el intenacionalmente galardonado.. Ya fuera bromas, hay bastante variedad en indies españoles, lo que pasa es que si ya quedan sepultados títulos más gordos internaciones imagínate cosas españolas.
Es verdad, TemTem te lo compro, los demás no los conocía.
Diolo291Hace 2 años6
Se le ha caido el traje y el encanto al protagonista de Journey
Xboxfan5594Hace 2 años7
@ByakuganEyes
Mostrar cita
@Xboxfan5
Mostrar cita
Tiene muy buena pinta. Para sentarse , disfrutar y relajarse después de un día de trabajo
Lol, como cualquier videojuego no.....
No, la verdad que no. No es lo mismo jugar un competitivo a que jugar este tipo de juegos, salamin
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La preciosa aventura de Scarf, con sello español, fecha su lanzamiento en PC con un nuevo tráiler

Hay 7 respuestas en La preciosa aventura de Scarf, con sello español, fecha su lanzamiento en PC con un nuevo tráiler, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL