Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 392

Syberia: The World Before sufre un retraso: la aventura gráfica de Benoit Sokal no llega al 2021

[b]Syberia: The World Before sufre un retraso: la aventura gráfica de Benoit Sokal no llega al 2021[/b]
La aventura protagonizada por la abogada Kate Walker iba a estrenarse en unos días, pero Microids necesita más tiempo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/218644/syberia-the-world-before-sufre-un-retraso-la-aventura/]Leer la noticia: "Syberia: The World Before sufre un retraso: la aventura gráfica de Benoit Sokal no llega al 2021"[/url]
Syberia The World Before, Microids, Aventura GrY¡fica y Retraso
Pacificador3880Hace 2 años1
Que se tomen el tiempo necesario para sacar un juego bien pulido que rinda homenaje a Benoit Sokal.


Saludos Cordiales.
4 VOTOS
Chemitaa4104Hace 2 años2
Ya que se habla del juego, me gustaría empezar con la saga pero tengo algunas dudas por algo que me pareció leer por encima (cuando no me interesaba mucho, por lo que no recuerdo bien si fue de sobre este juego). Por lo que tengo entendido, los dos primeros salieron a principios de los 2000s y son obras maestras, se quedó ahí la saga y bastante después salió el 3 que resultó ser un mierdón. Es esto cierto? y de serlo, este cuarto tiene pinta de seguir la estela del 3 o de recuperar la calidad de los 2 primeros?
1 VOTO
Josebasm18341Hace 2 años3
No he jugado ninguno de la saga y eso que tengo el primero y el segundo, ya que los regalo en su momento GOG, los quiero jugar pero me cuesta darle una oportunidad para jugarlo, haber si los juego
PeDrOoocrack4075Hace 2 años4
@Chemitaa
Mostrar cita
Ya que se habla del juego, me gustaría empezar con la saga pero tengo algunas dudas por algo que me pareció leer por encima (cuando no me interesaba mucho, por lo que no recuerdo bien si fue de sobre este juego). Por lo que tengo entendido, los dos primeros salieron a principios de los 2000s y son obras maestras, se quedó ahí la saga y bastante después salió el 3 que resultó ser un mierdón. Es esto cierto? y de serlo, este cuarto tiene pinta de seguir la estela del 3 o de recuperar la calidad de los 2 primeros?
Los 2 primeros son buenísimos , el tercero está bastante roto , muy mal optimizado (pero como juego no está mal), este cuarto ni idea como pintará.
EDITADO EL 03-12-2021 / 22:52 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Mikel-Echeva2229Hace 2 años5
Jugué los anteriores y me encantaron, pobre la demo de este último y tiene muy buena pinta!

Por mí que se tomen el tiempo que necesiten, es una gran saga que desafortunadamente ha perdido a su creador así que espero que este último título haga honor a él siendo un buen juego.
EDITADO EL 03-12-2021 / 23:04 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
PeDrOoocrack4075Hace 2 años6
@Mikel-Echeva
Mostrar cita
Jugué los anteriores y me encantaron, pobre la demo de este último y tiene muy buena pinta! Por mí que se tomen el tiempo que necesiten, es una gran saga que desafortunadamente ha perdido a su creador así que espero que este último título haga honor a él siendo un buen juego.
Acabo de ver un gameplay del cuarto , no llevas a la prota? Si es así , esto no es Syberia.
1 VOTO
SujetoDesmond10190Hace 2 años7
@PeDrOoocrack
Mostrar cita
@Mikel-Echeva
Mostrar cita
Jugué los anteriores y me encantaron, pobre la demo de este último y tiene muy buena pinta! Por mí que se tomen el tiempo que necesiten, es una gran saga que desafortunadamente ha perdido a su creador así que espero que este último título haga honor a él siendo un buen juego.
Acabo de ver un gameplay del cuarto , no llevas a la prota? Si es así , esto no es Syberia.
Si la llevas,pero esta vez llevas a 2 personajes Kate Walker en el presente y otra en el pasado al parecer en la época del auge de los automatas
EDITADO EL 04-12-2021 / 00:02 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
SujetoDesmond10190Hace 2 años8
@Pacificador
Mostrar cita
Que se tomen el tiempo necesario para sacar un juego bien pulido que rinda homenaje a Benoit Sokal. Saludos Cordiales.
Eso y yo creo que vendría bien una edición especial en físico,con libro de arte,etc...No la Deluxe Edition que solo es digital.
1 VOTO
Runwin619Hace 2 años9
Esto de los retrasos empieza oler a estafa. Imaginarios que una empresa necesita ingresos para finalizar el desarrollo del juego. Lo anuncia para una fecha, la gente lo reserva, reciben los ingresos y lo retrasan. Estoy seguro que hay empresas que lo utilizan como fuente de financiación.
PeDrOoocrack4075Hace 2 años10
@SujetoDesmond
Mostrar cita
@PeDrOoocrack
Mostrar cita
@Mikel-Echeva
Mostrar cita
Jugué los anteriores y me encantaron, pobre la demo de este último y tiene muy buena pinta! Por mí que se tomen el tiempo que necesiten, es una gran saga que desafortunadamente ha perdido a su creador así que espero que este último título haga honor a él siendo un buen juego.
Acabo de ver un gameplay del cuarto , no llevas a la prota? Si es así , esto no es Syberia.
Si la llevas,pero en esta vez llevas a 2 personajes Kate Walker en el presente y otra en el pasado al parecer en la época del auge de los automatas
Ah vale , guay entonces
Dxgamer53Hace 2 años11
No hay mal que por bien no venga .Más tiempo para disfrutar de la nueva expansion del TITAN QUEST.
[url]https://store.steampowered.com/app/1804460/Titan_Quest_Eternal_Embers/[/url]
EDITADO EL 04-12-2021 / 00:03 (EDITADO 1 VEZ)
SujetoDesmond10190Hace 2 años12
@Runwin
Mostrar cita
Esto de los retrasos empieza oler a estafa. Imaginarios que una empresa necesita ingresos para finalizar el desarrollo del juego. Lo anuncia para una fecha, la gente lo reserva, reciben los ingresos y lo retrasan. Estoy seguro que hay empresas que lo utilizan como fuente de financiación.
Abandoned
Chemitaa4104Hace 2 años13
@PeDrOoocrack
Mostrar cita
@Chemitaa
Mostrar cita
Ya que se habla del juego, me gustaría empezar con la saga pero tengo algunas dudas por algo que me pareció leer por encima (cuando no me interesaba mucho, por lo que no recuerdo bien si fue de sobre este juego). Por lo que tengo entendido, los dos primeros salieron a principios de los 2000s y son obras maestras, se quedó ahí la saga y bastante después salió el 3 que resultó ser un mierdón. Es esto cierto? y de serlo, este cuarto tiene pinta de seguir la estela del 3 o de recuperar la calidad de los 2 primeros?
Los 2 primeros son buenísimos , el tercero está bastante roto , muy mal optimizado (pero como juego no está mal), este cuarto ni idea como pintará.
Pero solo está mal la óptimizacion? La historia está a la altura de los 2 primeros? A ver es algo quenme jode pero en una historia grafica es precisamente donde menos me importan los fps la verdad xd Mientras la narrativa esté a la altura de siempre me sirve
Kaka1421244Hace 2 años14
Que cagada! 
Bue... habra que esperar.
1 VOTO
Leanss6661905Hace 2 años15
Tenemos muchos juegos y poco dinero , no viene mal el retraso , además de que el 3 lo tengo comprado en la estantería y aún no me lo pasé de la de juegos pendientes que tengo..
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Syberia: The World Before sufre un retraso: la aventura gráfica de Benoit Sokal no llega al 2021

Hay 24 respuestas en Syberia: The World Before sufre un retraso: la aventura gráfica de Benoit Sokal no llega al 2021, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL