Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 238

España celebra unos resultados históricos en los FIA Gran Turismo Championships 2021

[b]España celebra unos resultados históricos en los FIA Gran Turismo Championships 2021[/b]
José Serrano se convierte en el subcampeón del mundo de Gran Turismo Sport.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/218663/espa-a-celebra-unos-resultados-hist-ricos-en-los-fia-gran/]Leer la noticia: "España celebra unos resultados históricos en los FIA Gran Turismo Championships 2021"[/url]
Gran Turismo
Dream7Game52
Expulsado
Hace 2 años1
Lo vi en directo, lo pasé bien. Divertido final. Felicidades a josete, López etc... Y bravo por gallony el carrerom del frances bouvois.
ElMarcado778Hace 2 años2
Pues mi enhorabuena al señor José Serrano, ojalá tener yo el nivel suficiente en AC o Iracing como para participar en un campeonato con algo de renombre  poco a poco.
Embrujocopas9242Hace 2 años3
Me vi las carreras del viernes y estuvo muy bien, Serrano es un crack. Coque no se queda atrás, lo único malo de estos torneos es que siempre hay alguna cantada de algún participante que rompe la carrera y jode a alguno. GT tiene que mejorar el sistema de colisiones y penalizar más a los kamicazes por dios.

Tampoco paso ninguna burrada pero son cosas que no se ven en carreras reales y resta crédito al resultado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > España celebra unos resultados históricos en los FIA Gran Turismo Championships 2021

Hay 3 respuestas en España celebra unos resultados históricos en los FIA Gran Turismo Championships 2021, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL