Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 70 / Lecturas: 2573

El jefe de Xbox piensa que podría haber mantenido a Bungie en la actualidad

[b]El jefe de Xbox piensa que podría haber mantenido a Bungie en la actualidad[/b]
Los padres de Halo se separaron de Microsoft hace ya más de una década.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/218664/el-jefe-de-xbox-piensa-que-podrna-haber-mantenido-a-bungie/]Leer la noticia: "El jefe de Xbox piensa que podría haber mantenido a Bungie en la actualidad"[/url]
Xbox, Bungie y Halo
JonTanatos836Hace 2 años1
Haber estudiao
5 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 2 años2
Pues yo creo que no. Bungie tenía ganas de explorar más allá de Halo
1 VOTO
ElVaronDelCuervo95Hace 2 años3
Bueno, seguro que al menos Bungie no tendría las costumbres asquerosas que tiene con Destiny si todavía estuviera a cargo Microsoft.
33 VOTOS
VINCENT526290Hace 2 años4
Yo creo que es mejor como esta ahora y más viendo como Bungie la caga con el destiny todo el rato.
1 VOTO
Avispa3D346Hace 2 años5
No lo creo
Cerberuss25415Hace 2 años6
@Supremebubbah para que para hacer halo de nuevo? Destiny en su gran mayoría es todo halo ia, animaciones.. Etc no flipemos
2 VOTOS
Fulgor273519Hace 2 años7
Si bungie llega a saber lo que Activision les ha hecho hacer con destiny estoy seguro que no se habrian ido.

Espero que bungie algún día lancen algo con una campaña impresionante que es lo que de verdad saben hacer junto a un gran multijugador.

De todas formas si ellos querían dejar de hacer halo para crear cosas nuevas lo veo bien, porque una compañia hacer año tras año la misma saga durante un huevo de años al final cansa, y se necesitan ideas frescas.
3 VOTOS
Raul-PlayerX1501Hace 2 años8
"En ese momento tenían grandes ambiciones"; "...mostrándose comprensivo sobre el interés del estudio por lanzar su siguiente proyecto como una empresa independiente".

Pues no veas lo ambiciosos que eran. Tampoco es que sacaran una cosa radicalmente distinta a lo que estaban haciendo hasta ese momento
Runwin619Hace 2 años9
Bungie esa empresa que te roba expansiones de pago a cambio de pagar por otras expansiones. O quedarte sin contenido porque ni tienes el que pagaste, ni el nuevo que no quieres o no puedes pagar.
19 VOTOS
PSaPC207
Expulsado
Hace 2 años10
Eso es como llorar sobre la leche derramada tito Phil. Seguro que ellos también hubieran cambiado decisiones antes de acabar en Activision.
1 VOTO
Eldesu575Hace 2 años11
@ElVaronDelCuervo
Mostrar cita
Bueno, seguro que al menos Bungie no tendría las costumbres asquerosas que tiene con Destiny si todavía estuviera a cargo Microsoft.
Si, solo tienes que ver como han transformador el multi del Halo en un Free To Play para meterle micro-pagos ''justificados'' y pases de batalla con progresiones y recompensas ridículas
1 VOTO
Phantom-11714268Hace 2 años12
@Eldesu
Mostrar cita
@ElVaronDelCuervo
Mostrar cita
Bueno, seguro que al menos Bungie no tendría las costumbres asquerosas que tiene con Destiny si todavía estuviera a cargo Microsoft.
Si, solo tienes que ver como han transformador el multi del Halo en un Free To Play para meterle micro-pagos ''justificados'' y pases de batalla con progresiones y recompensas ridículas
Bro que Destiny 2 tambien es free to play tampoco estan para hablar. Y yo al menos habiendo sido fan de Halo toda mi vida pienso esto es lo mejor para ambos. 343 la ha cagado (especialmente con el 5) y Halo no tiene tanto empuje como antes pero tiene pinta que con Infinite se han recuperado. Bungie no queria continuar con Halo por su parte y se han dedicado a otra cosa, que todo sea dicho tambien ha tenido mil problemas (su sistema de expansiones es puto horrible por ejemplo). Halo no tenia por que mantenerse como estaba solo por Bungie, recordemos que cuando salio Reach se le metio muchisima mierda por el online y casi se queda muerto en su dia.
Carlokus118Hace 2 años13
@Fulgor27
Mostrar cita
Si bungie llega a saber lo que Activision les ha hecho hacer con destiny estoy seguro que no se habrian ido. Espero que bungie algún día lancen algo con una campaña impresionante que es lo que de verdad saben hacer junto a un gran multijugador. De todas formas si ellos querían dejar de hacer halo para crear cosas nuevas lo veo bien, porque una compañia hacer año tras año la misma saga durante un huevo de años al final cansa, y se necesitan ideas frescas.
Pues ya llevan más tiempo trabajando en Destiny de lo que estuvieron con Halo, y te van a cobrar Destiny 3 con sus expansiones injustificadas. Ya dijeron en 2014 cuando salió Destiny que por lo menos iban a tener 10 años de contenido.
1 VOTO
SoulSyndrome279
Expulsado
Hace 2 años14
Todo este tema fue un conjunto de malas decisiones, con una Microsoft que en su momento no era muy comprensiva y que no tenía que se diga el mejor trato hacia los estudios, y por otro lado una Bungie que pecó de ser demasiado ambiciosa y que terminó haciendo un trato con el diablo, básicamente.

¿Podrían haberlos convencido a día de hoy? Pues puede que sí o puede que no. De la misma manera que Microsoft no es la misma que la de aquellos años, Bungie tampoco. Mucha gente de la Bungie original se fueron, tanto cuando el estudio se separó de Microsoft como después del lanzamiento de Destiny. Definitivamente a la Bungie de hoy en día no le confiaría el lanzamiento de un Halo.
13 VOTOS
Comentario12342265Hace 2 años15
Bungie es la Rare de Microsoft
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El jefe de Xbox piensa que podría haber mantenido a Bungie en la actualidad

Hay 70 respuestas en El jefe de Xbox piensa que podría haber mantenido a Bungie en la actualidad, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL