Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1155

FFXIV Endwalker sufre problemas en su acceso anticipado: su director promete días de juego gratis

[b]FFXIV Endwalker sufre problemas en su acceso anticipado: su director promete días de juego gratis[/b]
El MMORPG está sufriendo graves problemas de congestión y desde Square Enix han salido a dar explicaciones.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/218665/ffxiv-endwalker-sufre-problemas-en-su-acceso-anticipado-su/]Leer la noticia: "FFXIV Endwalker sufre problemas en su acceso anticipado: su director promete días de juego gratis"[/url]
FFXIV EndWalker
Oleogm4043Hace 2 años1
Cuando jugaba al wow y pasaba esto en los lanzamientos de expansion: Ah wno, a esperarse a que haya menos gente dentro de unos dias mientras se me gastan dias de suscripcion:

yoshi-p: Perdon tomad 7 dias extra gratis.

Gracias, coño, al fin un trato minimo al cliente y sus suscripcion en un MMO.
21 VOTOS
Runwin619Hace 2 años2
La versión gratuita NO TIENE LÍMITE DE TIEMPO desde hace mucho. Es el juego base + la primera expansión y limitando la subida de nivel hasta el 60. SIN PAGAR SUSCRIPCIÓN. Me enteré ayer por otra web, a ver si informamos como es debido.
3 VOTOS
Beicon475232Hace 2 años3
Si alguien esta teniendo problemas, no os salgais del juego en zonas pobladas, si podeis cerrad en la posada, os vais a ahorrar una barbaridad de problemas
1 VOTO
Andressg951695Hace 2 años4
@Beicon475
Mostrar cita
Si alguien esta teniendo problemas, no os salgais del juego en zonas pobladas, si podeis cerrad en la posada, os vais a ahorrar una barbaridad de problemas
Eso es mentira, la cola de 2 horas te la comes igual sea donde sea Nada mas abrirse el servidor ayer nos conectamos y no hemos parado salvo cuando nos ha echado por fallos... espero que arreglen este tema porque miedo me da cuando salga dentro de 2 días la expansión, por muchos días que den gratis, conozco gente que no ha podido entrar porque el tiempo de espera es lo que pueden jugar, toda la gente que no pudo pillar las vacaciones dudo que estén pasándoselo en grande por desgracia, al final el acceso anticipado de muchos no va a servir de nada y que queréis que os diga, no hace nada de gracia, que se que yo no he parado de jugar, pero ninguno de mis amigos no han tenido esa suerte y me da rabia
Garbe892160Hace 2 años5
@Andressg95
Mostrar cita
@Beicon475
Mostrar cita
Si alguien esta teniendo problemas, no os salgais del juego en zonas pobladas, si podeis cerrad en la posada, os vais a ahorrar una barbaridad de problemas
Eso es mentira, la cola de 2 horas te la comes igual sea donde sea Nada mas abrirse el servidor ayer nos conectamos y no hemos parado salvo cuando nos ha echado por fallos... espero que arreglen este tema porque miedo me da cuando salga dentro de 2 días la expansión, por muchos días que den gratis, conozco gente que no ha podido entrar porque el tiempo de espera es lo que pueden jugar, toda la gente que no pudo pillar las vacaciones dudo que estén pasándoselo en grande por desgracia, al final el acceso anticipado de muchos no va a servir de nada y que queréis que os diga, no hace nada de gracia, que se que yo no he parado de jugar, pero ninguno de mis amigos no han tenido esa suerte y me da rabia
Si solo fueran 2 horas ayer estaba con los amigos al discord que ellos juegan y en cola 7 mil.. pasaron 2 horas y algo y aun estaban en cola 2 mil.. increible
1 VOTO
Nichelodeon347Hace 2 años6
Alguien esperaba lo contrario? El día de salida vamos a flipar. Yo intenté entrar el viernes desde las 11:15 y hasta las 17 y algo no pude entrar.
EDITADO EL 05-12-2021 / 23:52 (EDITADO 1 VEZ)
SirMaldad561Hace 2 años7
Esto era de esperarse considerando el enorme aumento de jugadores que tuvo el juego este año, cosa que ni Square se esperaba ni mucho menos pudo prepararse a tiempo.

Como recomendación lo mejor que se puede hacer para entrar a jugar sin problemas es hacerlo a una hora sin mucha congestión, es decir muy temprano en la mañana o a horas de la madrugada, así lo he hecho yo y no he tenido problemas de cola ni desconexiones.

Por cierto, la expansión es una delicia, estoy en nivel 84 y alucino con la narrativa, las mazmorras y los jefes. Por hoy ya tuve que parar pero no puedo esperar a continuar en la semana.
Fatalis226625Hace 2 años8
@Runwin
Mostrar cita
La versión gratuita NO TIENE LÍMITE DE TIEMPO desde hace mucho. Es el juego base + la primera expansión y limitando la subida de nivel hasta el 60. SIN PAGAR SUSCRIPCIÓN. Me enteré ayer por otra web, a ver si informamos como es debido.
¿Dónde han informado mal? Porque en esta noticia no. Si te compras la versión completa te viene con un mes y luego a pagar, da igual el nivel que seas. Justamente tal cual dicen. Luego tienen una gratuita hasta el 60 sin límite de tiempo pero muy limitada, básicamente te obliga a jugar solo al impedirte el acceso a todas las funciones sociales (añadir amigos, unirte a gremios, mensajería privada, etc).
1 VOTO
Israelmova15679001Hace 2 años9
Es de agradecer, aunque también he de decir que una vez dentro el juego va perfecto. 0 lag y al menos mi server (Odin) nunca se ha caído
Shuin646Hace 2 años10
@Runwin
Mostrar cita
La versión gratuita NO TIENE LÍMITE DE TIEMPO desde hace mucho. Es el juego base + la primera expansión y limitando la subida de nivel hasta el 60. SIN PAGAR SUSCRIPCIÓN. Me enteré ayer por otra web, a ver si informamos como es debido.
Si exactamente a informarse como es debido... una cosa es la versión trial de la que hablas y otra es el periodo gratuito que te dan la primera vez que compras el juego con un periodo de 30 dias en el que no tienes que pagar la mensualidad.
1 VOTO
EvilTony131677Hace 2 años11
Y a eso se le llama marcarse un Madrid Arena

juasjuas
Gilth959Hace 2 años12
@Oleogm
Mostrar cita
Cuando jugaba al wow y pasaba esto en los lanzamientos de expansion: Ah wno, a esperarse a que haya menos gente dentro de unos dias mientras se me gastan dias de suscripcion: yoshi-p: Perdon tomad 7 dias extra gratis. Gracias, coño, al fin un trato minimo al cliente y sus suscripcion en un MMO.
Eso es, nunca he visto que regalen días de juego por problemas de lanzamiento, las otras compañías se lavan las manos. Yoshida es una bendición.
Ragmariz9563Hace 2 años13
Y mientas la peña bailando en Limsa con una macro para moverse cada 29 minutos, algunos es que no tienen perdon de dios
Tr4v1s165Hace 2 años14
Ayer intenté entrar y me salían 5987 en cola... Un despropósito... Perder tanto tiempo para entrar al juego. Tienen que hacer algo para arreglarlo. Alargar una semana la suscripción no es una solución, los problemas con la congestión van a seguir.
Davidmiguelm2557Hace 2 años15
@Ragmariz
Mostrar cita
Y mientas la peña bailando en Limsa con una macro para moverse cada 29 minutos, algunos es que no tienen perdon de dios
olvídate no vale ninguna macro si no tocas el teclado en 30 minutos el juego te echa .. ni autoclicker ni hablar con retainer ni nada... esa gente que los ves bailando en limsa no están jugando pero se acercan al personaje a apretar un botón e irse.... lo más curioso de todos es que algunos queriendo entrar y yo llevo HORAS intentando el primer Trials sin exito... una cosa es poner mecánicas otra es poner literalmente una mecánica cada 3 segundos de estas que si no la esquiva instakill .... en fin a ver si tengo suerte ahora
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > FFXIV Endwalker sufre problemas en su acceso anticipado: su director promete días de juego gratis

Hay 16 respuestas en FFXIV Endwalker sufre problemas en su acceso anticipado: su director promete días de juego gratis, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL