Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 372

Halo Infinite cuenta con multitud de modos ocultos en su multijugador que han salido a la luz

[b]Halo Infinite cuenta con multitud de modos ocultos en su multijugador que han salido a la luz[/b]
Son hasta 14, y los jugadores pueden acceder a ellos solo si están desconectados de la red.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/218666/halo-infinite-cuenta-con-multitud-de-modos-ocultos-en-su/]Leer la noticia: "Halo Infinite cuenta con multitud de modos ocultos en su multijugador que han salido a la luz"[/url]
Halo Infinite, Multijugador, 343 Industries, Xbox y Microsoft
DaFreakoid23727
Hace 2 años1
> Ranked: One Flag

día arruinado
8 VOTOS
Halconfire1171601Hace 2 años2
Yo necesito q pongan pronto el modo infectado, era mi favorito sobretodo en el halo 4
2 VOTOS
Spartan1128428Hace 2 años3
Insuficiente en mi opinión, pero aún así el juego es muy divertido. Espero que le metan turbo al contenido respecto a mapas y modos porque actualmente es muy escaso.
1 VOTO
Pcerdo1441570Hace 2 años4
Y aún así no van a poner una playlist de Slayer hasta el año que viene... Menudo desastre de multiplayer. Y luego salen varios de 343i a poner excusas y a hacee gaslighting a la comunidad.

En un par de años si han arreglado todas las cosas que deberían arreglar tal vez sea divertido y no una fuente de estres y quebraderos de cabeza.
Erothan6357Hace 2 años5
Se ha filtrado también [url=https://www.reddit.com/r/halo/comments/r93ksq/microsoft343_whoever_made_this_choice_really/hneb553/]en Reddit[/url] que han recortado contenido que estaba en el pase de temporada originalmente para luego venderlo por separado. Y por supuesto, éso incluye las hombreras de Emile, que es uno de los Spartans favoritos de la comunidad.

Vamos, lo que viene siendo una práctica predatoria, deshonesta y que en absoluto piensa en el jugador como un ser humano, sino como una billetera con patas. 

Le he metido 60 horas a éste Multiplayer ya, no me viciaba tanto desde Titanfall 2, y aunque hay "medio solucionado" el sistema de progresión, la monetización es absolutamente insultante. Estamos hablando de que te cobran 20 EUROS por un yelmo y unas hombreras. Es simplemente de locos. 

20 Euros debería costar un Pack con una armadura completamente nueva, una paleta de 50 colores, una skin personalizada para todas las armas, una skin para todos los vehículos, un set de poses e insignias. Resumiendo, ser un Pack que merezca la pena comprar. Yo sí pagaría 5 Eurillos por un Yelmo y unas hombreras, por mucho que me joda que la "Core Armor" sea la misma, pero...

O bajan los precios un 50%, o les pueden dar bien por el halo.
6 VOTOS
GzR01489Hace 2 años6
@Erothan
Mostrar cita
Se ha filtrado también [url=https://www.reddit.com/r/halo/comments/r93ksq/microsoft343_whoever_made_this_choice_really/hneb553/]en Reddit[/url] que han recortado contenido que estaba en el pase de temporada originalmente para luego venderlo por separado. Y por supuesto, éso incluye las hombreras de Emile, que es uno de los Spartans favoritos de la comunidad. Vamos, lo que viene siendo una práctica predatoria, deshonesta y que en absoluto piensa en el jugador como un ser humano, sino como una billetera con patas. Le he metido 60 horas a éste Multiplayer ya, no me viciaba tanto desde Titanfall 2, y aunque hay "medio solucionado" el sistema de progresión, la monetización es absolutamente insultante. Estamos hablando de que te cobran 20 EUROS por un yelmo y unas hombreras. Es simplemente de locos. 20 Euros debería costar un Pack con una armadura completamente nueva, una paleta de 50 colores, una skin personalizada para todas las armas, una skin para todos los vehículos, un set de poses e insignias. Resumiendo, ser un Pack que merezca la pena comprar. Yo sí pagaría 5 Eurillos por un Yelmo y unas hombreras, por mucho que me joda que la "Core Armor" sea la misma, pero... O bajan los precios un 50%, o les pueden dar bien por el halo.
A ver qué si, los precios son desorbitados y se nota que no estaba pensado para ser gratis y están experimentando con la monetización, pero al final son meros cosméticos que ni suman ni restan a la experiencia del juego, se sabia que al ser free-to-play estas cosas iban a pasar, incluso en juegos que no son gratis llegan a cobrar lo mismo por cosméticos (ahem Avengers). A veces siento que le están dando más importancia a puros cosméticos que repito, ni suman ni restan pues solo los ves unos segundos antes de cada partida, que al juego en general, por mi parte no he pagado un centavo y sinceramente no veo nada para lo que valga la pena pagar, problema sería que añadieron elementos pay-to-win o algo por el estilo.
2 VOTOS
NewGamerX2284Hace 2 años7
@GzR0
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
Se ha filtrado también [url=https://www.reddit.com/r/halo/comments/r93ksq/microsoft343_whoever_made_this_choice_really/hneb553/]en Reddit[/url] que han recortado contenido que estaba en el pase de temporada originalmente para luego venderlo por separado. Y por supuesto, éso incluye las hombreras de Emile, que es uno de los Spartans favoritos de la comunidad. Vamos, lo que viene siendo una práctica predatoria, deshonesta y que en absoluto piensa en el jugador como un ser humano, sino como una billetera con patas. Le he metido 60 horas a éste Multiplayer ya, no me viciaba tanto desde Titanfall 2, y aunque hay "medio solucionado" el sistema de progresión, la monetización es absolutamente insultante. Estamos hablando de que te cobran 20 EUROS por un yelmo y unas hombreras. Es simplemente de locos. 20 Euros debería costar un Pack con una armadura completamente nueva, una paleta de 50 colores, una skin personalizada para todas las armas, una skin para todos los vehículos, un set de poses e insignias. Resumiendo, ser un Pack que merezca la pena comprar. Yo sí pagaría 5 Eurillos por un Yelmo y unas hombreras, por mucho que me joda que la "Core Armor" sea la misma, pero... O bajan los precios un 50%, o les pueden dar bien por el halo.
A ver qué si, los precios son desorbitados y se nota que no estaba pensado para ser gratis y están experimentando con la monetización, pero al final son meros cosméticos que ni suman ni restan a la experiencia del juego, se sabia que al ser free-to-play estas cosas iban a pasar, incluso en juegos que no son gratis llegan a cobrar lo mismo por cosméticos (ahem Avengers). A veces siento que le están dando más importancia a puros cosméticos que repito, ni suman ni restan pues solo los ves unos segundos antes de cada partida, que al juego en general, por mi parte no he pagado un centavo y sinceramente no veo nada para lo que valga la pena pagar, problema sería que añadieron elementos pay-to-win o algo por el estilo.
Para un juego por el que hay quienes pagarán por la campaña los 70 dólares es un insulto lo que hacen con la monetización. Pensaron en como obtener ganancias al tener el juego en el modelo de gamepass pero no en que hay gente dispuesta a pagar precio completo y que no les interesa una mierda pagar suscripciones, sólo pagar y obtener verdaderas recompensas. Es un insulto que sólo den un paquete de skin a quienes pagarán precio completo por las ediciones físicas de la edición steelbook y la estándar, encima no existe diferencia en ambas, sólo es el disco y a correr, en eso se han visto muy avariciosos.
1 VOTO
Erothan6357Hace 2 años8
@GzR0
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
Se ha filtrado también [url=https://www.reddit.com/r/halo/comments/r93ksq/microsoft343_whoever_made_this_choice_really/hneb553/]en Reddit[/url] que han recortado contenido que estaba en el pase de temporada originalmente para luego venderlo por separado. Y por supuesto, éso incluye las hombreras de Emile, que es uno de los Spartans favoritos de la comunidad. Vamos, lo que viene siendo una práctica predatoria, deshonesta y que en absoluto piensa en el jugador como un ser humano, sino como una billetera con patas. Le he metido 60 horas a éste Multiplayer ya, no me viciaba tanto desde Titanfall 2, y aunque hay "medio solucionado" el sistema de progresión, la monetización es absolutamente insultante. Estamos hablando de que te cobran 20 EUROS por un yelmo y unas hombreras. Es simplemente de locos. 20 Euros debería costar un Pack con una armadura completamente nueva, una paleta de 50 colores, una skin personalizada para todas las armas, una skin para todos los vehículos, un set de poses e insignias. Resumiendo, ser un Pack que merezca la pena comprar. Yo sí pagaría 5 Eurillos por un Yelmo y unas hombreras, por mucho que me joda que la "Core Armor" sea la misma, pero... O bajan los precios un 50%, o les pueden dar bien por el halo.
A ver qué si, los precios son desorbitados y se nota que no estaba pensado para ser gratis y están experimentando con la monetización, pero al final son meros cosméticos que ni suman ni restan a la experiencia del juego, se sabia que al ser free-to-play estas cosas iban a pasar, incluso en juegos que no son gratis llegan a cobrar lo mismo por cosméticos (ahem Avengers). A veces siento que le están dando más importancia a puros cosméticos que repito, ni suman ni restan pues solo los ves unos segundos antes de cada partida, que al juego en general, por mi parte no he pagado un centavo y sinceramente no veo nada para lo que valga la pena pagar, problema sería que añadieron elementos pay-to-win o algo por el estilo.
Mucha gente, entre los cuales me incluyo, juegan para personalizar su Spartan a su medida, y poder compartirlo con sus colegas. Mi hermano y yo siempre hemos jugado ambos de color blanco desde Halo CE, y ni éso nos dejan elegir en Infinite. Otros Free to Play como Warframe no sólo te dan un color por 5 Euros, sino toda una paleta de más de 100 colores por incluso menos. Dejemos ya de decir "son sólo cosméticos". La apariencia de tu avatar es una parte importantísima en los videojuegos. Hubiese preferido pagar 60 euros de salida antes que ésto. Ahora con 60 Euros en la tienda no compras ni el 5% de lo que traen el resto de Halo.
2 VOTOS
Raigatuxd6323Hace 2 años9
@Erothan
Mostrar cita
@GzR0
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
Se ha filtrado también [url=https://www.reddit.com/r/halo/comments/r93ksq/microsoft343_whoever_made_this_choice_really/hneb553/]en Reddit[/url] que han recortado contenido que estaba en el pase de temporada originalmente para luego venderlo por separado. Y por supuesto, éso incluye las hombreras de Emile, que es uno de los Spartans favoritos de la comunidad. Vamos, lo que viene siendo una práctica predatoria, deshonesta y que en absoluto piensa en el jugador como un ser humano, sino como una billetera con patas. Le he metido 60 horas a éste Multiplayer ya, no me viciaba tanto desde Titanfall 2, y aunque hay "medio solucionado" el sistema de progresión, la monetización es absolutamente insultante. Estamos hablando de que te cobran 20 EUROS por un yelmo y unas hombreras. Es simplemente de locos. 20 Euros debería costar un Pack con una armadura completamente nueva, una paleta de 50 colores, una skin personalizada para todas las armas, una skin para todos los vehículos, un set de poses e insignias. Resumiendo, ser un Pack que merezca la pena comprar. Yo sí pagaría 5 Eurillos por un Yelmo y unas hombreras, por mucho que me joda que la "Core Armor" sea la misma, pero... O bajan los precios un 50%, o les pueden dar bien por el halo.
A ver qué si, los precios son desorbitados y se nota que no estaba pensado para ser gratis y están experimentando con la monetización, pero al final son meros cosméticos que ni suman ni restan a la experiencia del juego, se sabia que al ser free-to-play estas cosas iban a pasar, incluso en juegos que no son gratis llegan a cobrar lo mismo por cosméticos (ahem Avengers). A veces siento que le están dando más importancia a puros cosméticos que repito, ni suman ni restan pues solo los ves unos segundos antes de cada partida, que al juego en general, por mi parte no he pagado un centavo y sinceramente no veo nada para lo que valga la pena pagar, problema sería que añadieron elementos pay-to-win o algo por el estilo.
Mucha gente, entre los cuales me incluyo, juegan para personalizar su Spartan a su medida, y poder compartirlo con sus colegas. Mi hermano y yo siempre hemos jugado ambos de color blanco desde Halo CE, y ni éso nos dejan elegir en Infinite. Otros Free to Play como Warframe no sólo te dan un color por 5 Euros, sino toda una paleta de más de 100 colores por incluso menos. Dejemos ya de decir "son sólo cosméticos". La apariencia de tu avatar es una parte importantísima en los videojuegos. Hubiese preferido pagar 60 euros de salida antes que ésto. Ahora con 60 Euros en la tienda no compras ni el 5% de lo que traen el resto de Halo.
Pues la gente no tiene que comprarlos y punto, de esa forma si la comunidad de Halo no los paga, tendrán que bajarles el precio y ajustar el mercado de los cosméticos a un precio más aterrizado para los usuarios. De todos modos, por lo que se ve en reddit y la comunidad en general, creo que eso es posible que pase así como ajustaron la progresión, Microsoft y 343 saben que tienen un juegazo en sus manos y si escuchan a la comunidad, fácilmente podrían llevar el juego al éxito absoluto y estar entre los FPS online más jugados junto a CS GO, Valorant o Warzone.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Halo Infinite cuenta con multitud de modos ocultos en su multijugador que han salido a la luz

Hay 9 respuestas en Halo Infinite cuenta con multitud de modos ocultos en su multijugador que han salido a la luz, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL