Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 110 / Lecturas: 2662

PlayStation despide a un vicepresidente senior de la compañía tras una acusación de pedofilia

[b]PlayStation despide a un vicepresidente senior de la compañía tras una acusación de pedofilia[/b]
George Cacioppo, ejecutivo en PlayStation Network, ha aparecido en un vídeo que le incrimina.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/218669/playstation-despide-a-un-vicepresidente-senior-de-la-compa/]Leer la noticia: "PlayStation despide a un vicepresidente senior de la compañía tras una acusación de pedofilia"[/url]
Playstation, Sony Interactive Entertainment y Despidos
Reyleon25549Hace 2 años1
Madre mía cómo está el patio...
Supremebubbah14286Hace 2 años2
Ya lo dije en su día que muchos se centran en A/B o Ubisoft y la realidad es que ninguna de la industria se va a salvar, ni Sony, ni Nintendo, ni Micro, ni Take-Two, ninguna. Que no salgan los casos no significa que no los haya, pero se trabaja con humanos y por desgracia, somos imperfectos. Lo que si está claro, es que Sony al menos actúa y en A/B siguen con el Bobby de los cojones sin despedir y dándole su bono de 200 millones. Ahí está la diferencia, en actuar enseguida sin importar el cargo
26 VOTOS
Cebolletaranxera7395Hace 2 años3
Buf... yo pensaba q sería q había tenido relaciones con una menor sin saber q era menor q se da mucho en EEUU pero la verdad es q es bastante sórdido y con mucha premeditación y alevosía 
Ishaker2466Hace 2 años4
Luego en twitter cambian el logo al del orgullo en las conferencias llevan el pin enfin van de abiertos y al final en todas las compañias hay mierda de este tipo.
Peasant7213Hace 2 años5
Cuidado que hay algunos que habitan los foros que van a criticar al usuario de Twitter o a 3DJocs por airear esta noticia a los 4 vientos, diciendo que lo que hay que hacer es llevar esto a juicio y ya está. Que no está bien hacer un linchamiento público.

Vaya tela hasta donde va a llegar el fanatismo. A mi me parece bien airearlo a los 4 vientos a estos sujetos y violadores.
49 VOTOS
Master-Icarus5611Hace 2 años6
Tendrá suerte si no lo procesan por están invitando jovencitos de 15 años a su casa de noche y con intenciones nada sanas. Su abogado deberá ser muuuuy bueno...
Alvaro2106626Hace 2 años7
@Ishaker
Mostrar cita
Luego en twitter cambian el logo al del orgullo en las conferencias llevan el pin enfin van de abiertos y al final en todas las compañias hay mierda de este tipo.
Que tiene que ver una cosa con la otra? la compañía puede hacer sus cosas, ya que haya dos o tres subnormales dentro de esa compañía donde hay más de 1000 personas trabajando.....pues es otra cosa LoL
9 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años8
@Ishaker
Mostrar cita
Luego en twitter cambian el logo al del orgullo en las conferencias llevan el pin enfin van de abiertos y al final en todas las compañias hay mierda de este tipo.
Pero si en cuanto se ha descubierto lo han echado... ¿Qué más se puede hacer en estos casos?
9 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años9
Una pena que sigan apareciendo sujetos así en esta industria, pero al menos le han echado rápido. Ahora a ver si la justicia puede echarle el guante, aunque según he oído el haberse destapado todo esto de esta forma puede dificultar que tenga consecuencias legales.
1 VOTO
Comfey5545Hace 2 años10
@Peasant
Mostrar cita
Cuidado que hay algunos que habitan los foros que van a criticar al usuario de Twitter o a 3DJocs por airear esta noticia a los 4 vientos, diciendo que lo que hay que hacer es llevar esto a juicio y ya está. Que no está bien hacer un linchamiento público. Vaya tela hasta donde va a llegar el fanatismo. A mi me parece bien airearlo a los 4 vientos a estos sujetos y violadores.
Estoy contigo salvo por un detalle y es que si al final resulta que no es culpable, su imagen queda manchada de por vida. Por eso mismo habrá gente a la que la marca le importe 3 pimientos que te diga que no deberían de hacer público estas cosas. Pero si el caso es muy claro de que ha sido como dicen porque hay hasta un vídeo..... sinceramente, me parece hasta lógico que informen de ello porque este tipo de seres merecen un linchamiento. Y repito, Sony ni me va ni me viene pero tengo cierta prudencia en prejuzgar casos tan polémicos como éstos porque la repercusión mediática es muy peligrosa. Podrás estar o no de acuerdo con mi comentario (no hablo por ti, esto es más algo genérico para quien lo lea), pero no he dicho ninguna mentira. Un saludo.
23 VOTOS
Peasant7213Hace 2 años11
@Comfey
Mostrar cita
@Peasant
Mostrar cita
Cuidado que hay algunos que habitan los foros que van a criticar al usuario de Twitter o a 3DJocs por airear esta noticia a los 4 vientos, diciendo que lo que hay que hacer es llevar esto a juicio y ya está. Que no está bien hacer un linchamiento público. Vaya tela hasta donde va a llegar el fanatismo. A mi me parece bien airearlo a los 4 vientos a estos sujetos y violadores.
Estoy contigo salvo por un detalle y es que si al final resulta que no es culpable, su imagen queda manchada de por vida. Por eso mismo habrá gente a la que la marca le importe 3 pimientos que te diga que no deberían de hacer público estas cosas. Pero si el caso es muy claro de que ha sido como dicen porque hay hasta un vídeo..... sinceramente, me parece hasta lógico que informen de ello porque este tipo de seres merecen un linchamiento. Y repito, Sony ni me va ni me viene pero tengo cierta prudencia en prejuzgar casos tan polémicos como éstos porque la repercusión mediática es muy peligrosa. Podrás estar o no de acuerdo con mi comentario (no hablo por ti, esto es más algo genérico para quien lo lea), pero no he dicho ninguna mentira. Un saludo.
Estoy de acuerdo, a lo que me refería eran algunos que comparaban el programa de TV donde lo han cazado con Tele5 y a vivir del morbo, como la que va a TV denunciando que la ha pegado su marido. Hacian esa comparación. No comparto esa opinión, más bien mi opinión se parece a la tuya, por un rumor no hay que airearlo a lso 4 vientos o por una prueba no concluyente, pero es que todas las pruebas lo tienen bien enganchado. No entiendo por qué critican al usuario de Twitter que decidió compartir la noticia.
6 VOTOS
Comfey5545Hace 2 años12
@Peasant
Mostrar cita
@Comfey
Mostrar cita
@Peasant
Mostrar cita
Cuidado que hay algunos que habitan los foros que van a criticar al usuario de Twitter o a 3DJocs por airear esta noticia a los 4 vientos, diciendo que lo que hay que hacer es llevar esto a juicio y ya está. Que no está bien hacer un linchamiento público. Vaya tela hasta donde va a llegar el fanatismo. A mi me parece bien airearlo a los 4 vientos a estos sujetos y violadores.
Estoy contigo salvo por un detalle y es que si al final resulta que no es culpable, su imagen queda manchada de por vida. Por eso mismo habrá gente a la que la marca le importe 3 pimientos que te diga que no deberían de hacer público estas cosas. Pero si el caso es muy claro de que ha sido como dicen porque hay hasta un vídeo..... sinceramente, me parece hasta lógico que informen de ello porque este tipo de seres merecen un linchamiento. Y repito, Sony ni me va ni me viene pero tengo cierta prudencia en prejuzgar casos tan polémicos como éstos porque la repercusión mediática es muy peligrosa. Podrás estar o no de acuerdo con mi comentario (no hablo por ti, esto es más algo genérico para quien lo lea), pero no he dicho ninguna mentira. Un saludo.
Estoy de acuerdo, a lo que me refería eran algunos que comparaban el programa de TV donde lo han cazado con Tele5 y a vivir del morbo, como la que va a TV denunciando que la ha pegado su marido. Hacian esa comparación. No comparto esa opinión, más bien mi opinión se parece a la tuya, por un rumor no hay que airearlo a lso 4 vientos o por una prueba no concluyente, pero es que todas las pruebas lo tienen bien enganchado. No entiendo por qué critican al usuario de Twitter que decidió compartir la noticia.
En ese caso, me disculpo porque entendí mal tu comentario y pensaba que iba más por otro camino
2 VOTOS
Xineseman25741Hace 2 años13
@Comfey
Mostrar cita
@Peasant
Mostrar cita
Cuidado que hay algunos que habitan los foros que van a criticar al usuario de Twitter o a 3DJocs por airear esta noticia a los 4 vientos, diciendo que lo que hay que hacer es llevar esto a juicio y ya está. Que no está bien hacer un linchamiento público. Vaya tela hasta donde va a llegar el fanatismo. A mi me parece bien airearlo a los 4 vientos a estos sujetos y violadores.
Estoy contigo salvo por un detalle y es que si al final resulta que no es culpable, su imagen queda manchada de por vida. Por eso mismo habrá gente a la que la marca le importe 3 pimientos que te diga que no deberían de hacer público estas cosas. Pero si el caso es muy claro de que ha sido como dicen porque hay hasta un vídeo..... sinceramente, me parece hasta lógico que informen de ello porque este tipo de seres merecen un linchamiento. Y repito, Sony ni me va ni me viene pero tengo cierta prudencia en prejuzgar casos tan polémicos como éstos porque la repercusión mediática es muy peligrosa. Podrás estar o no de acuerdo con mi comentario (no hablo por ti, esto es más algo genérico para quien lo lea), pero no he dicho ninguna mentira. Un saludo.
Te diria que si en los casos de X denuncia a tal por acoso. Y que a la gente realmente no le presentan pruebas y lo que queda abierta es una investigación para ver si si o si no. Preguntar a presuntos testigos, corroborar los datos, etc. A Morgan Freeman lo denunciaron por acoso y resultó que era falso, menos mal que la pava era mas tonta que una piedra y la presuntas pruebas que presentó se descartaron rapidamente (y se la multó creo), y que Freeman tenia una cuartada muy solida, si llegan a tardar mas en investigar se lo habrian cargado mediaticamente siendo inocente. Pero, en este caso concreto, lo han pillado con las manos en la masa. Osea, tiene pruebas como los mensajes y a el en video acudiendo a un encuentro sexual con un menor premeditado. En este caso no hay medias tintas.
1 VOTO
Tigershark1114560Hace 2 años14
@Supremebubbah
Mostrar cita
Ya lo dije en su día que muchos se centran en A/B o Ubisoft y la realidad es que ninguna de la industria se va a salvar, ni Sony, ni Nintendo, ni Micro, ni Take-Two, ninguna. Que no salgan los casos no significa que no los haya, pero se trabaja con humanos y por desgracia, somos imperfectos. Lo que si está claro, es que Sony al menos actúa y en A/B siguen con el Bobby de los cojones sin despedir y dándole su bono de 200 millones. Ahí está la diferencia, en actuar enseguida sin importar el cargo
Sin faltarte toda la razón, aquí no viene a cuento, me vienes en una noticia de un pedófilo que ha sido despedido por ser un enfermo en su vida privada con el despido, acoso y abuso sistemático a los trabajadores de una empresa sin ninguna consecuencia.
4 VOTOS
Adrian09952171Hace 2 años15
Pareciera que, en esta industria mientras mas progre se muestre una empresa de cara al público, más enfermitos lleva dentro.
EDITADO EL 06-12-2021 / 12:18 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation despide a un vicepresidente senior de la compañía tras una acusación de pedofilia

Hay 110 respuestas en PlayStation despide a un vicepresidente senior de la compañía tras una acusación de pedofilia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL