Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 63 / Lecturas: 1412

STALKER 2 desvela el espacio necesario para su instalación en Xbox, casi la mitad de lo que permite Series S

[b]STALKER 2 desvela el espacio necesario para su instalación en Xbox, casi la mitad de lo que permite Series S[/b]
Heart of Chernobyl aparece en la tienda de Microsoft para su reserva antes del lanzamiento en 2022.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/218670/stalker-2-desvela-el-espacio-necesario-para-su-instalaci-n/]Leer la noticia: "STALKER 2 desvela el espacio necesario para su instalación en Xbox, casi la mitad de lo que permite Series S"[/url]
Stalker 2, Xbox, Xbox Series S, GSC Game World y Microsoft
JonTanatos836Hace 2 años1
No creo que ocupe esa barbaridad, acabarán optimizando y comprimiendo datos, aunque tarde unos segundos más en cargar. Apuesto más porque ronde los 100 GB. 

De todos modos, el almacenamiento de Series S siempre me pareció su mayor handicap. A ver si en 2023 que empiece a haber SSD PCIE 5.0 para PC, empezamos a ver tanto los de Series X/S, como los de PS5 y PC actuales por mucho menos dinero.
AlquiTron178Hace 2 años2
¿180GB? Eso es que han metido todos los frames así a cholón sin saltarse ni uno, empujándolos al disco como los japoneses al metro. Ahora en serio, supongo que hay estarán todas las texturas en las resoluciones bestias que usa UE5, me imagino que este aspecto lo optimizarán bastante en las versiones definitivas.
Fulgor273519Hace 2 años3
Hace meses dijeron que ocuparía 150 gb. Y ahora 180... Espero que lo optimicen y logren esos 150 gb que se propusieron desde un principio, porque si no mi series s va a sufrir y mucho.

De todas formas espero que no sean vagos y adapten el espacio a series s de texturas 1440p o 1080p, y no ocupe lo mismo que en series x con texturas a 4k.
-SAWYER-189
Expulsado
Hace 2 años4
Los poseedores de series s


Fuera bromas seguro que antes del lanzamiento reducen los archivos, 180gb es una locura
15 VOTOS
S-15HD33417Hace 2 años5
¿Cuánto ocupa CoD Cold War con todo instalado en Series S? Por comparar, porque imagino que esos 180 del STALKER serán para Series X.

Creo que uno de los problemas de la consola es el poco espacio, pero tengo entendido que los juegos normalmente requieren menos espacio allí porque se libran de texturas en alta resolución y todo eso. Por ejemplo, ese CoD ocupa algo más de 200 GB en PS5.
1 VOTO
Chelios861929Hace 2 años6
Pff a este paso me tengo que comprar otra Xbox ya que las tarjetas de 1T valen prácticamente lo mismo que una series s. Es el gran fallo de la series s. Que menos que 1T para un consola solo digital.
Federcaza369Hace 2 años7
Solo necesitaron unos 12gb para hacer 3 obras maestras, espero que este a la altura, porque con el mod anomaly se ha puesto el liston tan alto que le va a ser muy dificil llegar a esa calidad de jugabilidad e inteligencia artificial, los graficos llega un punto que dan igual, menos 4k y mierdas
4 VOTOS
Chacho9010725Hace 2 años8
@S-15HD
Mostrar cita
¿Cuánto ocupa CoD Cold War con todo instalado en Series S? Por comparar, porque imagino que esos 180 del STALKER serán para Series X. Creo que uno de los problemas de la consola es el poco espacio, pero tengo entendido que los juegos normalmente requieren menos espacio allí porque se libran de texturas en alta resolución y todo eso. Por ejemplo, ese CoD ocupa algo más de 200 GB en PS5.
Sin la campaña instalada pesa casi 150GB así que supongo que con todo estará por los 160 o 170GB
P4NCH04988Hace 2 años9
Mientras sea bueno... ahora yo me huelo un retraso. Siento al fecha de salida bastante cercana para la info que hay del juego
EDITADO EL 06-12-2021 / 13:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Lechu-kunn5493Hace 2 años10
Dios, a este paso en las consolas podras tener como mucho 2 juegos instalados, aunque de este juego podria llegar a entender que pese eso, pero mas pesan los cod y no le veo sentido alguno
Haravard468Hace 2 años11
The Witcher 3 con sus dos expansiones pesaba 80GB y sigue siendo un portento grafico con varios mapas generosos de tamaño.
De hecho, el juego sin DLCs pesa solo 35GB.
Que alguien me diga si existe algun motivo para que ningun juego pese mas de 100GB salvo que los desarrolladores no les apetece comprimir nada decentemente.
1 VOTO
-Nukem-9127Hace 2 años12
Sin problema suelo jugar los juegos de 1 en 1 no instalarme toda mi colección.
10 VOTOS
Carlosramongim767Hace 2 años13
Queda claro el pepinaco gráfico que es, aparte de que sea también un juego bastante largo.
Si se confirma en ps5 que ojalá,dos o tres más de estos y ya nos hemos pulido el almacenamiento.
XS19912255Hace 2 años14
Ya se dijo por twitter que en series s va ha ocupar menos por no tener texturas 4k, se habla de 100gb como mucho.
Seerauber1517Hace 2 años15
13 años despues... ya es hora de volver a la Zona
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > STALKER 2 desvela el espacio necesario para su instalación en Xbox, casi la mitad de lo que permite Series S

Hay 63 respuestas en STALKER 2 desvela el espacio necesario para su instalación en Xbox, casi la mitad de lo que permite Series S, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL