Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 108 / Lecturas: 2493

Halo Infinite cierra temporalmente su subreddit por la alta toxicidad de los jugadores

[b]Halo Infinite cierra temporalmente su subreddit por la alta toxicidad de los jugadores[/b]
El foro del juego de 343 Industries ha sobrepasado los límites, llegando hasta las amenazas de muerte.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/218673/halo-infinite-cierra-temporalmente-su-subreddit-por-la-alta/]Leer la noticia: "Halo Infinite cierra temporalmente su subreddit por la alta toxicidad de los jugadores"[/url]
Halo Infinite, 343 Industries, Reddit, Xbox y Toxicidad y videojuegos
Sir-Dan93135Hace 2 años1
La comunidad de videojugadores nunca decepciona
43 VOTOS
Fenrir49553Hace 2 años2
Nada nuevo en el horizonte.
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años3
A la gente se le va la cabeza. Si estás descontento con algo se puede decir, pero con un mínimo de respeto.
19 VOTOS
Yosoylou3804Hace 2 años4
Mas toxicidad que cualquier foro o red social con el choque de Hamilton a Verstappen lo dudo 
16 VOTOS
Raptor-Ackerman503Hace 2 años5
Lo peor es que la gran mayoría de gente que juega videojuegos son gente de entre 20 y 40 años. Personas que deberían tener un mínimo de civismo. Pero ni eso. La comunidad de videojugadores es más tóxica que Chernovil
4 VOTOS
Masterfenix12148Hace 2 años6
No hay nada peor que un fanático de lo que sea...
7 VOTOS
Bamstein1220Hace 2 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Kuroimato5071Hace 2 años8
Como dijeron arriba "ya es normal" ser anormal, esta es la misma gente que manda amenazas de muerte si pierden en el online o si su compañero de juego no hace lo que ellos quieren, gente que viene amenazando de muerte a todos desde que empezaron a jugar online con 11 años. 

La cosa es que jugando online al menos puedes apagar el voice chat y bloquear/reportar, , en internet con el anonimato y sin riesgo de que pierdan sus cuentas de xbox live o lo que sea pues se pudre todo lo que tocan porque llegan de a miles.
EDITADO EL 06-12-2021 / 14:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Suecodelsur1133Hace 2 años9
La lacra de los videojuegos... Toda esta gente hater a más no poder, por defender o atacar cualquier cosa que sea de una "marca".

Por el bien de todos, que se bloqueen o eliminen todas las cuentas o usuarios de cualquier foro, web, red social o youtuber/streamer que tengan estas conductas.

Se puede decir que un "producto/marca" te gusta o no más que otra por el motivo que sea, y tendrás tus argumentos, hasta ahí todo correcto es tú/vuestra/mi opinión y es respetable pero también hay que respetar a la gente que tenga la contraria.

Cualquier opinión que busque el provocar, generar odio hacia un lado u otro, amenazas... habría que eliminarla de raíz, esto es radical sí, pero con esto se evita que vaya a más, que se corte el odio de ciertas personas de una vez por todas.

Como se suele decir, una hostia a tiempo y se acaba la tontería, en este caso la eliminación de cualquier comentario de odio o violencia.

Como he dicho, hablar, criticar o refutar ideas de forma civilizada es lo correcto y sino... Bloqueo!

También habría que distinguir entre odio/violencia y una simple puya/meme/broma, que a día de hoy hay gente que no lo distingue y de una broma parece que le estén atacando.... En este caso de la noticia es lo primero que han dicho que ha llegado hasta haber amenazas de muerte... Entre todos dejemos de lado a esa gente, bloqueemos esos comentarios, denunciemos esas conductas y mano dura hasta apartar a esa gente de este bonito ocio.
4 VOTOS
Confusio4315Hace 2 años10
Jejejeje cada vez que yo leo que los tóxicos son los Soniers, los ninitenderos, pc gamers o Xbox gamer uno u otros tirandose mierdas me da la risa tonta, la toxicidad está en todo lado y no hay que ser fan de una u otra marca para ser tóxico sencillamente hay que ser una persona mediocre.

Sería bonito decir esperemos que esto alguna vez pase y no hayan más personas así eso sería bonito en un mundo perfecto pero vivimos en un mundo imperfecto y personas así habrán siempre en todo ámbito de la sociedad no solo entre la comunidad gamer.
13 VOTOS
Pcpdigital476
Expulsado
Hace 2 años11
Bueno el problema no esta solo en los foros, en medios especializados donde poner notas con cierto odio a juegos recien lanzados llamese BF2042 generan tambien este tipo de situaciones.
Yosoylou3804Hace 2 años12
@Bamstein querré decir que será la primera vez que se sanciona a un piloto por recibir un choque por detrás. Si yo reduzco para dejar pasar y el de detrás de mi en lugar de pasarme se pone a comerme el culo durante 7 segundos (que en formula 1 eso es un mundo) la culpa es del de detrás. Y luego va a los de la FIA a decir que yo no sabía que pasaba, a poner carita de cordero degollao, cuando minutos antes ante las cámaras afirma: no quería pasarle por que era zona de DRS y sino me adelantaba.
7 VOTOS
AlterPoe583
Expulsado
Hace 2 años13
@Bamstein
Mostrar cita
@Yosoylou
Mostrar cita
Mas toxicidad que cualquier foro o red social con el choque de Hamilton a Verstappen lo dudo
querrás decir verstappen a hamilton
Hamilton a Verstappen.
4 VOTOS
CristianTheDeat13916Hace 2 años14
Reddit en general es tóxico, no me sorprende.
Dirai-Gorth7249Hace 2 años15
Luego son los mismos que lloran cuando salen artículos hablando de comunidad inmadura y tal pero es que se están llegando a unos niveles que se nos va a cabeza… o se nos ha ido hace mucho.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Halo Infinite cierra temporalmente su subreddit por la alta toxicidad de los jugadores

Hay 108 respuestas en Halo Infinite cierra temporalmente su subreddit por la alta toxicidad de los jugadores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL