Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 1379

The Matrix Awakens presenta un teaser: la experiencia ya se puede pre-descargar gratis en PS5 y Xbox Series

[b]The Matrix Awakens presenta un teaser: la experiencia ya se puede pre-descargar gratis en PS5 y Xbox Series[/b]
La propuesta creada con Unreal Engine 5 se vincularía con el estreno de la película The Matrix Resurrections.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/218675/the-matrix-awakens-presenta-un-teaser-la-experiencia-ya-se/]Leer la noticia: "The Matrix Awakens presenta un teaser: la experiencia ya se puede pre-descargar gratis en PS5 y Xbox Series"[/url]
The Matrix Awakens, Teaser, Ps5, Xbox series y Matrix
Reyleon25549Hace 2 años1
O yo no me entero muy bien, o no se explica adecuadamente... ¿Entonces podremos descargar una demo del juego? ¿Podremos predescargar un teaser de una demostración? ¿O descargaremos un vídeo demostración de UE5?
5 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años2
Si ya dije yo que que esto tenía pinta de ser de los TGA. Cuando salga lo veré, aunque tiene pinta de ser basicamente una demo técnica.
3 VOTOS
Seifu780Hace 2 años3
Independientemente de lo que sea esta "experiencia", me agrada ver a Matrix de vuelta en el sector. Con un poco de suerte, igual vemos un nuevo juego en unos años (ojalá).
12 VOTOS
Santirasta2539Hace 2 años4
Hmmm la última vez que el bueno de Keanu promocionó un juego no salió muy bien... Esperemos que no se repita.
EDITADO EL 06-12-2021 / 18:10 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Blomak256
Expulsado
Hace 2 años5
Parece real ese rostro, un ejemplo de lo que se podria ver si los juegos no fuesen intergeneracionales.
2 VOTOS
DaniiKid40Hace 2 años6
Este nuevo Cyberpunk 2077 se ve increíble.
4 VOTOS
Katoira19855943Hace 2 años7
Pues a bajarlo en series X y ps5, a ver si corre en tiempo real y así lo veo en ambas qué tal va corriendo el nuevo motor!! Eso sí, la experiencia en sí dudo que sea poco más que un trailer en tiempo real hecho con UE5
P4NCH04988Hace 2 años8
En pc no sale para que no filtren los datos 
6 VOTOS
GVB91143Hace 2 años9
Increíble cómo se ve Keanu Reeves, porque entiendo que no es él de verdad no? con UE5 es dificil ver la diferencia
Fulgor273519Hace 2 años10
Ostias. Porque he visto comentarios de gente diciendo que Keanus Reeves está hecho con el motor unreal engine 5, que si no es que directamente no me doy ni cuenta. Parece real el rostro. Mama mía la que nos espera en esta generación.

Creía que no llegaríamos en esta generación a ver algo parecido a la demo técnica de square enix de luminous engine en 2013. Pues creo que es en esta generación donde se va a conseguir. Increible.
1 VOTO
SujetoDesmond10182Hace 2 años11
Yo quería un juego  de Matrix
Norton1013191Hace 2 años12
Ese Keanu se ve tan "real" que me cuesta saber si lo es realmente.
2 VOTOS
Solidganja1170Hace 2 años13
*Keanu CGI.
Houseolpain56
Expulsado
Hace 2 años14
Menos mal que Sony y Microsoft estan centrados en graficos al maximo en consola, siempre tendre un refugio entre tanto indie y Nintendo
1 VOTO
Kegan1247337Hace 2 años15
@Fulgor27
Mostrar cita
Ostias. Porque he visto comentarios de gente diciendo que Keanus Reeves está hecho con el motor unreal engine 5, que si no es que directamente no me doy ni cuenta. Parece real el rostro. Mama mía la que nos espera en esta generación. Creía que no llegaríamos en esta generación a ver algo parecido a la demo técnica de square enix de luminous engine en 2013. Pues creo que es en esta generación donde se va a conseguir. Increible.
Es una pena q SE nunca usara el Luminous Engine más alla de FFXV(KH3 y FF7 Remake usan UE4)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Matrix Awakens presenta un teaser: la experiencia ya se puede pre-descargar gratis en PS5 y Xbox Series

Hay 21 respuestas en The Matrix Awakens presenta un teaser: la experiencia ya se puede pre-descargar gratis en PS5 y Xbox Series, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL