Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 94 / Lecturas: 1853

Horizon Forbidden West concreta sus espectaculares mejoras: combates evolucionados y mayor inmersión

[b]Horizon Forbidden West concreta sus espectaculares mejoras: combates evolucionados y mayor inmersión[/b]
El equipo de Guerrilla cuida todos los aspectos de la aventura, lo que lleva a un mundo más rico y unas batallas más letales.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/218676/horizon-forbidden-west-concreta-sus-espectaculares-mejoras/]Leer la noticia: "Horizon Forbidden West concreta sus espectaculares mejoras: combates evolucionados y mayor inmersión"[/url]
Horizon Forbidden West, Guerrilla, PS4 y Ps5
1 VOTO
Eldesu575Hace 2 años1
Siempre que sale alguna cosa relacionada con Halo sale Guerrilla con nuevos detalles...

haha coincidencia? 

El combate cuerpo a cuerpo ha mejorado un montón respecto al primero, y con la rapidez, los saltos y el cable me da como una sensación Sekiro, con muchas ganas de febrero, menudo mezaso con Horizon, Dying Light y Elden Ring
17 VOTOS
Carbonoideo1299Hace 2 años2
Febrero tiene nombre y es Dying Light 2. El primer Horizon lo tuve que pasar a la segunda de lo aburrido que me parecía
9 VOTOS
Blomak256
Expulsado
Hace 2 años3
Lo voy a gozar pero siempre pensando en lo que podria a ver sido de salir solo en Ps5 y no lastrado por moverlo una ps4 de 1,8 teraflops, la tercera entrega totalmente nexgen si será la ostia en posibilidades y en lo visual.
8 VOTOS
Necrodiablo3549Hace 2 años4
Impresionante no, lo siguiente

Ya se deja ver que podría ser un juegazo mucho mas grande de lo que se piensa, parece pulido y mimado al límite, incluso ya me esta hypeando algo mas que GoW Ragnarok.
62 VOTOS
Cristian21292Hace 2 años5
El hype es real

3 VOTOS
Efrarraz1644
Expulsado
Hace 2 años6
Mucho tiene que mejorar este para que me enchanche, al 1 le daba unos alt+f4 olímpicos de lo aburrido que era.
Halconfire1171601Hace 2 años7
@Carbonoideo
Mostrar cita
Febrero tiene nombre y es Dying Light 2. El primer Horizon lo tuve que pasar a la segunda de lo aburrido que me parecía
Querrás decir Elden Ring Pues la verdad es q nos va a quedar un febrero muy guapo agota ahorros, muchas ganas de este Horizon.
4 VOTOS
Amakakeru298Hace 2 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Th3r3z0885Hace 2 años9
Uff que pedazos de videos, las hojas y ramas como se mueven con el viento, la maquina peleando debajo del agua, se ve que Guerrilla y Sony le metieron muchas pero muchas ganas a este juego.
2 VOTOS
Borjakiller981017
Expulsado
Hace 2 años10
El 1 es una joya seguro que este nos dará más y mejor
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 2 años11
Deseando tirar cables explosivos al paso de una máquina.
5 VOTOS
AlterPoe583
Expulsado
Hace 2 años12
Esperemos que mejoren la IA humana tanto de los enemigos como de los pobladores de las ciudades, es de lo peor que me he podido encontrar en un videojuego.
1 VOTO
MAKO93-N74023Hace 2 años13
Estoy babeando literalmente. El upgrade al sistema de combate cuerpo a cuerpo es masivo, las posibilidades de aprovechar el entorno para el stealth y combate son muy amplias y los gráficos... No creo haber visto nada más impresionante que esto, Guerrilla dijo "que se joda Insomniac, es nuestro turno".
EDITADO EL 06-12-2021 / 18:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Joelo2645Hace 2 años14
Pinta juegazoooooooo! cae de salida
Tearitup1164
Expulsado
Hace 2 años15
El primero sinceramente no me gustó. Me entró por los ojos nomás, pero los movimientos me parecían algo ortopédicos, el desplazamiento por el mundo MUY lento y aburrido, sin casi nada interesante con qué interactuar, con ciudades que se veían muy genéricas al igual que las conversaciones.
Por algún motivo siento que esta segunda parte va a ser todo lo contrario.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Horizon Forbidden West concreta sus espectaculares mejoras: combates evolucionados y mayor inmersión

Hay 94 respuestas en Horizon Forbidden West concreta sus espectaculares mejoras: combates evolucionados y mayor inmersión, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL