Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 789

Forza Horizon 5 arregla los fallos del multijugador en una actualización, y reparte una recompensa general

[b]Forza Horizon 5 arregla los fallos del multijugador en una actualización, y reparte una recompensa general[/b]
Algunos jugadores han visto desaparecer a sus compañeros en la carretera, pero Playground ya tiene una solución.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/218677/forza-horizon-5-arregla-los-fallos-del-multijugador-en-una/]Leer la noticia: "Forza Horizon 5 arregla los fallos del multijugador en una actualización, y reparte una recompensa general"[/url]
Forza Horizon 5, ActualizaciY³n y Playground
PIEDRECITA795Hace 2 años1
Ya era hora
Dirai-Gorth7249Hace 2 años2
Espero que no tarden, es un poco molesto eso, y esperar bastante para unirte a pruebas online cuando en el 4 cargan bastante más rápido.
ScarecrowlTM561
Expulsado
Hace 2 años3
He probado poco el multi, por no decir nada, porque aun sigo a mi rollo consiguiendo cosas en la aventura. Pero eso que me ahorro cuando empiece a jugarlo.
Alanmar1509Hace 2 años4
Si es el parche que yo creo, la noticia llega bastante tarde. El parche salió la semana pasada, el viernes más precisamente. Pesa casi 16 GB en PC, y en mi caso, el juego no solo que sigue sin conectarse para NADA al Online, sino que ahora tengo tirones y problemas de audio en todas las carreras, cuando antes no los tenía.

Ah, y los puntos Forzathon también los dieron la semana pasada.

10/10 Playground, 1 mes con la versión Premium y no pude jugar ni 5 minutos al Online. Espero que mis 100 euros les sirvan para llegar a fin de mes al menos, desastrosos.
11 VOTOS
Rikkifrikki10894Hace 2 años5
Pues que arreglen también las pantalla de carga interminables que han aparecido recientemente.

Ayer fui a echar una carrera offline y cuando acabé la partida, en vez de salir la pantalla de Victoria y la de EXP, se queda la pantalla en negro durante bastante tiempo. Al entrar en casas o en los Festivales Horizon igual.
1 VOTO
Aion1617Hace 2 años6
@Rikkifrikki
Mostrar cita
Pues que arreglen también las pantalla de carga interminables que han aparecido recientemente. Ayer fui a echar una carrera offline y cuando acabé la partida, en vez de salir la pantalla de Victoria y la de EXP, se queda la pantalla en negro durante bastante tiempo. Al entrar en casas o en los Festivales Horizon igual.
Estoy experimentando ese mismo problema y el de mundo fantasma, si es que ni en ciudades hay vehiculos npc.
4 VOTOS
Jan58924104Hace 2 años7
Lo dejé de jugar porque el online era injugable. Pensaba sinceramente que llevaría tiempo arreglado.
Juanher094Hace 2 años8
A mí ni siquiera me conecta Forza Live
Rikkifrikki10894Hace 2 años9
@Aion
Mostrar cita
@Rikkifrikki
Mostrar cita
Pues que arreglen también las pantalla de carga interminables que han aparecido recientemente. Ayer fui a echar una carrera offline y cuando acabé la partida, en vez de salir la pantalla de Victoria y la de EXP, se queda la pantalla en negro durante bastante tiempo. Al entrar en casas o en los Festivales Horizon igual.
Estoy experimentando ese mismo problema y el de mundo fantasma, si es que ni en ciudades hay vehiculos npc.
Me he dado cuenta que si juegas en Vida Horizon ( online vamos ), apenas hay coches NPCs, pero si vas al Modo Solitario, aparecen los Drivatares de tus amigos y de los NPCs
Yunero6289Hace 2 años10
@Jan5892
Mostrar cita
Lo dejé de jugar porque el online era injugable. Pensaba sinceramente que llevaría tiempo arreglado.
No solo no lo han arreglado, sino que lo han empeorado. Yo jugue tanto en pc como en series X, y cierto qeu frustraba mucho intentar hacer eventos online por problemas constantes en la conexion, pero habia momentos en que aun podias encontrar. Yo me empeze a preocupar porque mi series X la estrene hace nada y pase de jugar a forza en pc a series, y vi que el juego me tardaba mucho en cargar, y incluso empeze a tener problemas de que al tunear un coche se me quedaba eternamente en guardando setup. Vi en el foro de reddit que por lo visto pasa a todo el mundo, en series X no puedes ya jugar ni singleplayer porque se te queda travado a todo momento. Es una autentica pena... espero que todos los que gritaban GOTY ahora esten calladitos porque esto es bastante indignante.
2 VOTOS
Rigaro11986Hace 2 años11
@Yunero
Mostrar cita
@Jan5892
Mostrar cita
Lo dejé de jugar porque el online era injugable. Pensaba sinceramente que llevaría tiempo arreglado.
No solo no lo han arreglado, sino que lo han empeorado. Yo jugue tanto en pc como en series X, y cierto qeu frustraba mucho intentar hacer eventos online por problemas constantes en la conexion, pero habia momentos en que aun podias encontrar. Yo me empeze a preocupar porque mi series X la estrene hace nada y pase de jugar a forza en pc a series, y vi que el juego me tardaba mucho en cargar, y incluso empeze a tener problemas de que al tunear un coche se me quedaba eternamente en guardando setup. Vi en el foro de reddit que por lo visto pasa a todo el mundo, en series X no puedes ya jugar ni singleplayer porque se te queda travado a todo momento. Es una autentica pena... espero que todos los que gritaban GOTY ahora esten calladitos porque esto es bastante indignante.
Acabo de jugar unas 2 horas, eso si en PC, en singleplayer y no he probado a tunear coches en este rato, todo perfecto, 0 problemas y divertido a rabiar.
3 VOTOS
Krayee1337Hace 2 años12
Muy lamentable en este aspecto, lo peor es que desde que metieron el parche los problemas siguen vigentes, solo se agradece los 1000 puntos Forzathon ya que por otra parte es IMPOSIBLE realizar un forzathon o finalizarlo por falta de gente en los mapas y participación aparte que los servers siempre andan vacíos de gente pese a que en el 4 por mapa tenias 55-65 personas y te lo mostraban cosa que dice mucho de como están manejando el online en este título lo cual me tiene bastante decepcionado porque no puedo hacer actividades o listado de reproducción del festival con amigos 1 MES después de su salida.
Yunero6289Hace 2 años13
@Rigaro11
Mostrar cita
@Yunero
Mostrar cita
@Jan5892
Mostrar cita
Lo dejé de jugar porque el online era injugable. Pensaba sinceramente que llevaría tiempo arreglado.
No solo no lo han arreglado, sino que lo han empeorado. Yo jugue tanto en pc como en series X, y cierto qeu frustraba mucho intentar hacer eventos online por problemas constantes en la conexion, pero habia momentos en que aun podias encontrar. Yo me empeze a preocupar porque mi series X la estrene hace nada y pase de jugar a forza en pc a series, y vi que el juego me tardaba mucho en cargar, y incluso empeze a tener problemas de que al tunear un coche se me quedaba eternamente en guardando setup. Vi en el foro de reddit que por lo visto pasa a todo el mundo, en series X no puedes ya jugar ni singleplayer porque se te queda travado a todo momento. Es una autentica pena... espero que todos los que gritaban GOTY ahora esten calladitos porque esto es bastante indignante.
Acabo de jugar unas 2 horas, eso si en PC, en singleplayer y no he probado a tunear coches en este rato, todo perfecto, 0 problemas y divertido a rabiar.
Si el juego en si es la hostia, llevo como 100 horas creo, tengo un monton de coches y estoy en salon de la fama. Pero en consola ya te digo yo ahora mismo es INJUGABLE y un juego que esta en este estado no puede ser "candidato a goty". Que lo arreeglaran? coño espero que si, pero aun asi un juego que se basa tanto en eventos semanales no puede permitirse estar varios dias asi, y menos en fin de semana. Suerte que yo ya tenia desbloqeuado todo lo importante de esta semana... sino me pillo un cabreo aun mayor.
Kimik189Hace 2 años14
Pues yo llevo desde el pasado 17 de noviembre que salió el primer parche sin poder arrancar el juego en mi PC. PC que sobrepasa con creces los requisitos recomendados para jugar al máximo, y en el que curiosamente y antes de ese puñetero parche, estaba funcionando a la perfección. 

Me duró la alegría una semana, después de eso, mi dinero de la edición premium tirado a la basura; el juego no me pasa en los créditos del logo de playground games y crashea continuamente haga lo que haga (y he probado TODO lo que se puede probar y se comenta en los mil hilos a respecto que hay en internet).

Es una vergüenza.
Saiklon16444Hace 2 años15
Más que arreglar lo han dejado en un estado deplorable, es imposible completar todos los desafíos semanales, y ni me he molestado en el multijugador
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Forza Horizon 5 arregla los fallos del multijugador en una actualización, y reparte una recompensa general

Hay 33 respuestas en Forza Horizon 5 arregla los fallos del multijugador en una actualización, y reparte una recompensa general, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL