Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 52 / Lecturas: 1445

Trabajadores de Activision Blizzard protestan por la ola de despidos: exigen la readmisión de sus compañeros

[b]Trabajadores de Activision Blizzard protestan por la ola de despidos: exigen la readmisión de sus compañeros[/b]
La compañía alega que tomó la decisión para mejorar el contrato de cientos de empleados.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/218678/trabajadores-de-activision-blizzard-protestan-por-la-ola-de/]Leer la noticia: "Trabajadores de Activision Blizzard protestan por la ola de despidos: exigen la readmisión de sus compañeros"[/url]
Activision Blizzard, Raven Software y Protestas
Josebasm18322Hace 2 años1
Están aun paso de quemar las oficinas de Activision Blizzard de lo mal que lo están gestionan y razón no les faltan, Bobby Kotick lárgate una puñetera vez, nadie te quiere y los que están detrás también, cuantos mas información negativa sale de esta empresa mas asco me dan esta compañía, Activision Blizzard no tiene salvación sino extirpan de raíz el cáncer que tiene esta compañía
14 VOTOS
Rambonator11027Hace 2 años2
Que haya un sinfín de casos de acoso, sobre todo de Bobby Kotick, lo normal es que no se vaya y haya que despedir a los trabajadores, es de cajón.
2 VOTOS
DeadXepter2156Hace 2 años3
Cuando las acciones bajan proceden mantener su economía a base de despidos, mientras que otros directivos prefieren cortar su salario a la mitad para evitar despedir a su personal ya que entienden que de sus propios fallos no lo pueden pagar sus empleados.

Maldición Boby eres el demonio en persona.
1 VOTO
Pacificador3880Hace 2 años4
Raven Software hacia grande juegos como los STAR WARS Jedi Outcast y Jedi Academy, Soldier of Fortune 1 y 2, Hexen, Heretic, Singularity, Return to Castle Wolfenstein y Wolfenstein 2009, etc.

Pero luego de la fusión de ACTIVISION y VIVIENDI, donde quedo ACTIVISION BLIZZARD y Bobby Kotick como CEO, Raven Software paso a ser un estudio de apoyo para los estudios de Call of Duty (Infinity Ward, Treyard, Sladgehammer).

Raven perdio toda su identidad, de ser un estudio muy cercando a ID Software con grande juegos, solo se dedica a ayudar a hacer Call of Duties. Y ahora que ACTIVISION BLIZZARD esta cayendo, esta afectando a Raven que no tiene la culpa de los problemas de Bobby Kotick.

Ojala Microsoft le pueda comprar a ACTIVISION Blizzard el estudio de Raven Software y los salve.



Saludos Cordiales.
22 VOTOS
Raul-PlayerX1501Hace 2 años5
@Pacificador
Mostrar cita
Raven Software hacia grande juegos como los STAR WARS Jedi Outcast y Jedi Academy, Soldier of Fortune 1 y 2, Hexen, Heretic, Singularity, Return to Castle Wolfenstein y Wolfenstein 2009, etc. Pero luego de la fusión de ACTIVISION y VIVIENDI, donde quedo ACTIVISION BLIZZARD y Bobby Kotick como CEO, Raven Software paso a ser un estudio de apoyo para los estudios de Call of Duty (Infinity Ward, Treyard, Sladgehammer). Raven perdio toda su identidad, de ser un estudio muy cercando a ID Software con grande juegos, solo se dedica a ayudar a hacer Call of Duties. Y ahora que ACTIVISION BLIZZARD esta cayendo, esta afectando a Raven que no tiene la culpa de los problemas de Bobby Kotick. Ojala Microsoft le pueda comprar a ACTIVISION Blizzard el estudio de Raven Software y los salve. Saludos Cordiales.
Literalmente es que Activision tiene sin exagerar a casi todos sus estudios internos trabajando en Call of Duty. A nivel empresarial puedo entender que centren muchos recursos en dicha franquicia porque es su buque insignia y es lo que les reporta los mayores beneficios que obtienen, pero es una pérdida de talento y creatividad enorme, y es una pena
Blessmann70Hace 2 años6
Si con 20 currelas despedidos mejoran las condiciones de 500, a cuantos empleados les podrían mejorar las condiciones si despidieran a "Mr." Kotick? 
Este tipo es que ya no puede sino huir hacia adelante. Se ha puesto la cinta de kamikaze y que arda Troya.
5 VOTOS
Xineseman25741Hace 2 años7
@Pacificador
Mostrar cita
Raven Software hacia grande juegos como los STAR WARS Jedi Outcast y Jedi Academy, Soldier of Fortune 1 y 2, Hexen, Heretic, Singularity, Return to Castle Wolfenstein y Wolfenstein 2009, etc. Pero luego de la fusión de ACTIVISION y VIVIENDI, donde quedo ACTIVISION BLIZZARD y Bobby Kotick como CEO, Raven Software paso a ser un estudio de apoyo para los estudios de Call of Duty (Infinity Ward, Treyard, Sladgehammer). Raven perdio toda su identidad, de ser un estudio muy cercando a ID Software con grande juegos, solo se dedica a ayudar a hacer Call of Duties. Y ahora que ACTIVISION BLIZZARD esta cayendo, esta afectando a Raven que no tiene la culpa de los problemas de Bobby Kotick. Ojala Microsoft le pueda comprar a ACTIVISION Blizzard el estudio de Raven Software y los salve. Saludos Cordiales.
Raven Software era la polla. Aún recuerdo juegos como Singularity e incluso hicieron el juego de X-Men Origenes que se mega follaba a la película. Y eso que lo hicieron a prisa y corriendo. Ahora son los del mantenimiento de Warzone y "creo" que hicieron la campaña de Black Ops Cold War. Que francamente estaba bién para haberse hecho en año y medio.
1elornitorrinco6126Hace 2 años8
"La compañía alega que tomó la decisión para mejorar el contrato de cientos de empleados."
Entonces... ya me imagino a los despedidos ... a mi que me importa eso ? 
vaya escusa de mi3rda
Pino203453Hace 2 años9
Lo que están haciendo es despidiendo a los que estaban reclamando sus derechos para silenciarlos.
EvilTony131677Hace 2 años10
Yo creo que han visto la caida en bolsa que les toca y se aprovechan del escandalo para recortar presupuesto. Un doble russle
Chocloo1975Hace 2 años11
@Rambonator1
Mostrar cita
Que haya un sinfín de casos de acoso, sobre todo de Bobby Kotick, lo normal es que no se vaya y haya que despedir a los trabajadores, es de cajón.
nadie quiere ser despedido de una empresa en la que te acosan sin pagar, es que es de cajón.
PrimeNovaX2691Hace 2 años12
La excusa ahora de mejorar la situación con despidos es tan absurda como cuando negaban los acosos y decían que habían cambiado. No sé lo creen ni ellos solo es otra ola de despidos como de costumbre en Activision y que no vallan a más ahora que Bobby se quedó sin su bonus millonario y quiere ver pasta por dónde sea.
1 VOTO
Dimi4253Hace 2 años13
Descanse en paz.
BShan29Hace 2 años14
@Josebasm
Mostrar cita
Están aun paso de quemar las oficinas de Activision Blizzard de lo mal que lo están gestionan y razón no les faltan, Bobby Kotick lárgate una puñetera vez, nadie te quiere y los que están detrás también, cuantos mas información negativa sale de esta empresa mas asco me dan esta compañía, Activision Blizzard no tiene salvación sino extirpan de raíz el cáncer que tiene esta compañía
Antes cierran y se van con el dinero, que dimitir , o directamente mandar a la gente "conflictiva" a la calle. Si no lo han parado es porque no han querido, si vamos a tener noticia cada día de este señor, no se que es 3DJuegos si es informar de videojuegos, o política de empleo dentro de blizzard, porque a nosotros no nos afecta, no nos afecta en los juegos, lo que si nos afecta es la política de juegos que tiene blizzard de hacerlo como todo un producto de servicio y nadie habla de eso, y juegos cancelados, como el starcraft tipo battlefield, o el juego de filtración de nova, y la censura en sus obras de forma ridícula que dan a reír a la gente. Aquí nadie se queja de los juegos cancelados años atras
EDITADO EL 06-12-2021 / 21:05 (EDITADO 3 VECES)
Reason123Hace 2 años15
@Chocloo
Mostrar cita
@Rambonator1
Mostrar cita
Que haya un sinfín de casos de acoso, sobre todo de Bobby Kotick, lo normal es que no se vaya y haya que despedir a los trabajadores, es de cajón.
nadie quiere ser despedido de una empresa en la que te acosan sin pagar, es que es de cajón.
¿Y la gracia es...? Lo que quiere la gente que es acosada es una empresa es dejar de ser acosada y que le paguen... No que se sigan cometiendo dichos delitos sin consecuencias y/o que los despidan alegando que ellos serán parte de la solución a un problema que no crearon. No vas a heredar las propiedades de Kotick.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Trabajadores de Activision Blizzard protestan por la ola de despidos: exigen la readmisión de sus compañeros

Hay 52 respuestas en Trabajadores de Activision Blizzard protestan por la ola de despidos: exigen la readmisión de sus compañeros, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL