Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 1585

Miyazaki no habría hecho videojuegos de no ser por ICO, para PS2: "fue el juego que cambió mi vida"

[b]Miyazaki no habría hecho videojuegos de no ser por ICO, para PS2: "fue el juego que cambió mi vida"[/b]
El creativo de From Software alaba al título de Fumito Ueda en el 20 aniversario de su lanzamiento.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/218680/miyazaki-no-habrna-hecho-videojuegos-de-no-ser-por-ico-para/]Leer la noticia: "Miyazaki no habría hecho videojuegos de no ser por ICO, para PS2: "fue el juego que cambió mi vida""[/url]
Miyazaki, Dark Souls, ICO y From Software
EikeSH85147Hace 2 años1
Felicidades a Ueda y su equipo, bueno lo de Miyazaki es algo que se sabe desde hace mucho tiempo.
1 VOTO
5551RaUl5460Hace 2 años2
Nunca he jugado a ICO, si este genio dice que es tan bueno pues habrá que probarlo
RedKiteTrans0Am1384Hace 2 años3
Vaya que raro juraría que fue con Digimon world 4 digo esa mierda es todo un soul 

Jugué ico en su momento pero me aburrió mucho así que pase de el... Pero el Shadow of C. Es de mi favorito en PS2   [spoiler="Spoiler"]nunca se me olvida como epona 2.0 "muere" en camino al último coloso   [/spoiler]
EDITADO EL 06-12-2021 / 22:36 (EDITADO 2 VECES)
PsychedelicsCut14006Hace 2 años4
ICO, capaz de influenciar juegos tan dispares como Demon Souls y The last of us, 20 años de una obra maestra atemporal. Sin duda alguna pese a haber dirigirido solo 3 juegos, vaya tres juegazos, Fumito es uno de los grandes de la industria.
EDITADO EL 06-12-2021 / 20:57 (EDITADO 1 VEZ)
29 VOTOS
GrowingSeed404Hace 2 años5
Eh!!! Espera. Os imagináis una colaboración entre Ueda y Miyzaki? Madre mia… lo quiero para ayer.
16 VOTOS
Kevinista7020Hace 2 años6
Juegazo increible, de los favoritos de mi vida y mi favorito de Ueda muy muy muy muy por encima de Shadow of the Colossus.
Ojalá algún día ver un remake de esta obra maestra atemporal.
Necrodiablo3549Hace 2 años7
Aun recuerdo esas notas en piano cuando te enfrentas a los enemigos creando una atmosfera etérea muy difícil de explicar con palabras, casi como soñar jugando.
Todo un juegazo ICO en PS2.
-Unakxunamun-5596Hace 2 años8
[b]"Miyazaki no habría hecho videojuegos de no ser por ICO, para PS2: "fue el juego que cambió mi vida"  [/b]


Muchas gracias Fumito Ueda, muchas muchísimas gracias, de todo corazón GRACIAS!!!!!    
2 VOTOS
-Unakxunamun-5596Hace 2 años9
@RedKiteTrans0Am
Mostrar cita
Vaya que raro juraría que fue con Digimon world 4 digo esa mierda es todo un soul Jugué ico en su momento pero me aburrió mucho así que pase de el... Pero el Shadow of C. Es de mi favorito en PS2 nunca se me olvida como epona 2.0 "muere" en camino al último coloso
Aunque sean juegos que ya tienen sus años, hay cosas que mejor ponerlas con [spoiler="Spoiler"]nunca se me olvida como epona 2.0 "muere" en camino al último coloso [/spoiler] socio
12 VOTOS
JDario167161Hace 2 años10
@GrowingSeed
Mostrar cita
Eh!!! Espera. Os imagináis una colaboración entre Ueda y Miyzaki? Madre mia… lo quiero para ayer.
Un dark souls donde te toque escalar bosses
Avispa3D346Hace 2 años11
Jdbs961543Hace 2 años12
@JDario16
Mostrar cita
@GrowingSeed
Mostrar cita
Eh!!! Espera. Os imagináis una colaboración entre Ueda y Miyzaki? Madre mia… lo quiero para ayer.
Un dark souls donde te toque escalar bosses
De hecho suena como algo genial que valdria la pena jugar, aunque ya tenemos una muestra de eso: dragons dogma
1 VOTO
Aquiles7711932Hace 2 años13
Los juegos de Ueda tienen esa aire que no se encuentra en cualquier parte, sobre todo en una industria tan falta de creatividad
Ico, SOTC, y The Last Guardian son tres de mis experiencias favoritas de todos los tiempos, joyas con personalidad propia que no se ciñen a los esquemas predeterminados y que van por su camino con una propuesta única.

Si el cabrón no tuviera ese aire de rockstar de crear y producir cuando se le canta la regalada gana, sería uno de los creativos tops de la industria.
9 VOTOS
Tavo-from-mexico50531Hace 2 años14
Doruhaxorusmon11926Hace 2 años15
@RedKiteTrans0Am
Mostrar cita
Vaya que raro juraría que fue con Digimon world 4 digo esa mierda es todo un soul Jugué ico en su momento pero me aburrió mucho así que pase de el... Pero el Shadow of C. Es de mi favorito en PS2 nunca se me olvida como epona 2.0 "muere" en camino al último coloso
Dark Souls tiene más piedad del jugador que Digimon World 4
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Miyazaki no habría hecho videojuegos de no ser por ICO, para PS2: "fue el juego que cambió mi vida"

Hay 36 respuestas en Miyazaki no habría hecho videojuegos de no ser por ICO, para PS2: "fue el juego que cambió mi vida", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL