Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 938

Estos son los 4 juegos de PS4 que aterrizan en el PS Now del mes de diciembre: acción, estrategia y JRPG

[b]Estos son los 4 juegos de PS4 que aterrizan en el PS Now del mes de diciembre: acción, estrategia y JRPG[/b]
Se suma al catálogo el ya anunciado GTA 3 en su Definitive Edition, junto a otros títulos para todos los gustos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/218681/estos-son-los-4-juegos-de-ps4-que-aterrizan-en-el-ps-now/]Leer la noticia: "Estos son los 4 juegos de PS4 que aterrizan en el PS Now del mes de diciembre: acción, estrategia y JRPG"[/url]
Ps now, PS4, GTA 3, Final Fantasy y John Wick Hex
Docras2611Hace 2 años1
Este mes se me acababa la suscripción de psnow. Y viendo el patio.... así se va a quedar.
6 VOTOS
Avispa3D346Hace 2 años2
Si resulta que la coletilla de pobre habría que ponérsela al now porque vaya mediocridad
4 VOTOS
Hazu891728Hace 2 años3
Flojete (se salva FF X que es de los mejores de la serie FF pero ya lo tengo).

No me quejo demasiado por los meses previos (mafia y ghost of a tale han sido todo un descubrimiento, entre otros) y porque se que siempre habrá meses flojos en este tipo de servicios de suscripción.

Tampoco podría hacer demasiado porque siempre compro suscripción anual (a unos 45 euros, sale más rentable) y no se acaba hasta dentro de unos meses....pero quien lo haga mes a mes....entendería que no renovara este mes 
Runwin619Hace 2 años4
Da pena que el mejor del mes sea uno que precisamente no pega con este tipo de servicios. FFX-2 tiene más de 200 horas de juego. No tiene sentido pagar una suscripción de alquiler, cuando además el juego lo puedes comprar bien barato.
3 VOTOS
Javi-PunisheR4062Hace 2 años5
Que verguenza sony.... Entre el mes de ps plus y el mes de now, vaya panda de estafadores.
No pienso seguir pagando el plus. Que se joda sony, jim ryan y sus politicas abusivas. 
Gamepass le da mil vueltas en calidad.
5 VOTOS
Dark-Schneider4965Hace 2 años6
@Runwin
Mostrar cita
Da pena que el mejor del mes sea uno que precisamente no pega con este tipo de servicios. FFX-2 tiene más de 200 horas de juego. No tiene sentido pagar una suscripción de alquiler, cuando además el juego lo puedes comprar bien barato.
pues precisamente es con el que me voy a poner justo ahora que acabo de acabar me el tales of vesperia definitive edition. Yo la suscripción la suelo comprar por unos 36-39 euros al año que siempre encuentras una oferta. Y claro que me compensa este tipo de juegos eso no quita de que de vez en cuando pues le dé algún juego corto. Si a mí lo que me apetece jugar a rol pues oye. Entiendo tu punto de vista pero Al final yo acabo jugando a más de 30 juegos al año de esta manera y créeme que me compensa pues no todos los que voy a probar son de 200 horas. El now yo lo veo cuando lo pillo s buen precio como el mismo gasto que haber comprado un juego a medio precio, hala que juegue únicamente a 10 al año ya me bastaría son bastantes más, aparte de que luego me compré alguna novedad que me interese como puede ser elder ring. Un saludo
EDITADO EL 06-12-2021 / 22:22 (EDITADO 1 VEZ)
SekaiLife156Hace 2 años7
@Avispa3D
Mostrar cita
Si resulta que la coletilla de pobre habría que ponérsela al now porque vaya mediocridad
De hecho es un servicio de bajo costo, cuesta la mitad que el gamepass (unos 60 euros anual) y aun asi han dado buenos juegos en meses anteriores, y este tampoco veo que sea un mal mes, algo regulero si.
2 VOTOS
Wiewpoint1190Hace 2 años8
Para algo medio reciente que sacan es una sola parte de un remaster que ademas es uno de los peores lanzamientos de la historia


Ps now como servicio de suscripción es el que menos entiendo de todos, es básicamente darte lo que les sale de los huevos cuando les sale de los huevos, si tu única intención es perder el tiempo en cualquier cosa móntate un pc que aqui regalan juegos cada 2x3 sin pagar absolutamente nada, además de los cientos de free to play que existen

A ver si es verdad lo que dicen y remodelan sus servicios por que vaya tela....
2 VOTOS
AlbertoGontier1360Hace 2 años9
A ver si unen ya el Plus con el Now, me parece un buen servicio, pero no merece la pena ahora mismo.
XDTag943Hace 2 años10
Que tremenda Basura es lamentable, un juego que salió roto como el Gta trilogy y todavía es solo la 3 ni siquiera es el San Andrés, un final fantasy que será muy bueno, pero es un remaster de hace AÑOS y otro juego que no lo conoce nadie.

Francamente espero que el supuesto Playstation Pass ofresca mucho mejores cosas porque con estos juegos nunca estarán a la altura del Game Pass.
EDITADO EL 06-12-2021 / 22:46 (EDITADO 1 VEZ)
Otaku271361Hace 2 años11
Que flojo, ni siquiera algo que pueda sorprender en Diciembre, el mes que más se juega.
GzR01489Hace 2 años12
Como urge que reemplacen o revitalicen este servicio, ojalá los rumores sean ciertos…
SujetoDesmond10183Hace 2 años13
Espartaco
2 VOTOS
Owwen3803Hace 2 años14
Este servicio estaría mucho mejor si no sacaran los juegos tan rápido del servicio. Que sí, que si duran un par de meses en el catálogo tienes tiempo de sobra para pasártelos, y que los dejan poco tiempo para incentivar las subscripciones, pero es un coñazo. Yo personalmente me siento como cuando juego un MMO de pago, que estoy "forzado" a jugar porque he pagado y se me acaba el tiempo, en lugar de sentir que juego porque y cuando me apetece.

En Xcloud pasa lo mismo, pero al menos los juegos suelen durar -salvo casos muy concretos como GTA V- un puñado de meses. No da la misma sensación de que o te pones ya, o cuando quieras jugar ya lo han sacado del servicio. Pues esto sí pasa con los títulos "recientes" de PS Now. Yo así paso de pagar, juego por placer y no para que me estresen.
2 VOTOS
Guille1407527Hace 2 años15
¿No decían que querían competir con Xbox y sacar un servicio que unifique el now y el plus? Pues parece que no están interesados en mejorar el now.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Estos son los 4 juegos de PS4 que aterrizan en el PS Now del mes de diciembre: acción, estrategia y JRPG

Hay 22 respuestas en Estos son los 4 juegos de PS4 que aterrizan en el PS Now del mes de diciembre: acción, estrategia y JRPG, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL