Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 380

Guilty Gear Strive anuncia a su cuarto personaje descargable: Baiken llegará muy pronto

[b]Guilty Gear Strive anuncia a su cuarto personaje descargable: Baiken llegará muy pronto[/b]
Baiken debutó en la primera entrega de la saga, y es uno de los personajes más populares entre la comunidad.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/218683/guilty-gear-strive-anuncia-a-su-cuarto-personaje/]Leer la noticia: "Guilty Gear Strive anuncia a su cuarto personaje descargable: Baiken llegará muy pronto"[/url]
Guilty Gear STRIVE y Arc System Works
Israelmova15679001Hace 2 años1
El personaje que todo el mundo quería pero que nadie juega
5 VOTOS
R-Nuke5493Hace 2 años2
Y además los BlazBlue recibirán Rollback, nunca he jugado uno, pero la verdad es que es muy posible que los acabe probando solo por este añadido.

El Rollback de Strive es de lo mejor que he tocado en mi vida, asi que cualquier otro juego que tenga este mismo Rollback es una compra segura para mi. ^-^



Ah, si, Baiken. Estaré muy ocupado aprendiendo a Happy Chaos como para emocionarme por el Main de todo el planeta :^)
1 VOTO
Hitman31069Hace 2 años3
@R-Nuke
Mostrar cita
Y además los BlazBlue recibirán Rollback, nunca he jugado uno, pero la verdad es que es muy posible que los acabe probando solo por este añadido. El Rollback de Strive es de lo mejor que he tocado en mi vida, asi que cualquier otro juego que tenga este mismo Rollback es una compra segura para mi. ^-^ Ah, si, Baiken. Estaré muy ocupado aprendiendo a Happy Chaos como para emocionarme por el Main de todo el planeta :^)
¿Baiken? No lo siento, no tengo tiempo para personajes unga unga que todo el mundo usa. Yo solo uso personajes inteligentes poco usados porque su modo de uso escapa del intelecto del jugador promedio tales como Happy Chaos, Goldlewis o May
1 VOTO
Selzis913Hace 2 años4
¿No es un poco de coña esto? quiero decir, que Baiken ya empieza a ser de la plantilla regular, pero siempre sale como DLC. 
Supongo que una Samurai con lolas anime se vende bien.
R-Nuke5493Hace 2 años5
@Hitman3
Mostrar cita
@R-Nuke
Mostrar cita
Y además los BlazBlue recibirán Rollback, nunca he jugado uno, pero la verdad es que es muy posible que los acabe probando solo por este añadido. El Rollback de Strive es de lo mejor que he tocado en mi vida, asi que cualquier otro juego que tenga este mismo Rollback es una compra segura para mi. ^-^ Ah, si, Baiken. Estaré muy ocupado aprendiendo a Happy Chaos como para emocionarme por el Main de todo el planeta :^)
¿Baiken? No lo siento, no tengo tiempo para personajes unga unga que todo el mundo usa. Yo solo uso personajes inteligentes poco usados porque su modo de uso escapa del intelecto del jugador promedio tales como Happy Chaos, Goldlewis o May
Me siento fuertemente atacado. >:^( Goldlewis es un Unga Bunga refinado, que quede claro.
EDITADO EL 07-12-2021 / 10:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
BenjaminBarker8475Hace 2 años6
Y seguimos con los descargables, eh? Bien, a esperar a la edición completa. Apoyo 0 a este tipo de políticas  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Guilty Gear Strive anuncia a su cuarto personaje descargable: Baiken llegará muy pronto

Hay 6 respuestas en Guilty Gear Strive anuncia a su cuarto personaje descargable: Baiken llegará muy pronto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL