Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 166

Especial: ¿Por qué hay escasez de videoconsolas? Cuándo habrá stock de PS5 y Xbox Series X|S suficiente

[size=14][b]¿Por qué hay escasez de videoconsolas? Cuándo habrá stock de PS5 y Xbox Series X|S suficiente[/b][/size]


[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/2696/0/por-que-hay-escasez-de-videoconsolas-cuando-habra-stock-de-ps5-y-xbox-series-xs-suficiente/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
Reybahg9933Hace 2 años1
Putos especuladores, y las perores son las tiendas de segunda mano.
1 VOTO
JVDC-89709Hace 2 años2
Mi PC del 2012 está obligado a aguantar como un champion
Seifu780Hace 2 años3
Menuda generación meme se viene xd.
JJMcguill215Hace 2 años4
Me descojono con todo lo referente a tecnologia ultimamente, es casi imposible hacerte con algo a su precio original, todo se fue al carajo.
Tallac5441Hace 2 años5
Yo estoy intentando reservar la Ed. Coleccionista de Elden Ring y es imposible, agotado.
No voy a estar pegado a internet para estar pendiente del momento que una tienda abre reservas.
Esto es una locura, y lo mismo con las consolas.
Al final voy a comprar en digital.

Ya podrían hacer más ediciones.
RogelioC223Hace 2 años6
A mí no me sale el vídeo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: ¿Por qué hay escasez de videoconsolas? Cuándo habrá stock de PS5 y Xbox Series X|S suficiente

Hay 6 respuestas en Especial: ¿Por qué hay escasez de videoconsolas? Cuándo habrá stock de PS5 y Xbox Series X|S suficiente, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL