Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 191

Un juego de veteranos de Battlefield: ARC Raiders presentará su primer tráiler en los The Game Awards

[b]Un juego de veteranos de Battlefield: ARC Raiders presentará su primer tráiler en los The Game Awards[/b]
Embark Studios trabaja en dos producciones, la primera se dejará ver esta misma semana.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/218689/un-juego-de-veteranos-de-battlefield-arc-raiders-presentari/]Leer la noticia: "Un juego de veteranos de Battlefield: ARC Raiders presentará su primer tráiler en los The Game Awards"[/url]
ARC Raiders, Embark Studios y The game Awards 2021
Alicantino101201Hace 2 años1
Y desde el dia 1 en el game pass, se me hace la boca a agua de  tantos juegos  a los que tengo que jugar, haber de donde saco tiempo para jugar a este, quizas me deje el trabajo para sacar tiempo  y poder jugarlo.
Sn0wflak3208Hace 2 años2
Un shooter en  tercera persona como que no  y mira que me parece interesante lo de este estudio
BigGunYokoi386Hace 2 años3
Embark Studios es el estudio de Patrick Soderlund, que fue quien introdujo políticas cajas de botín y juegos como servicio en EA cuando le han ascendido de Director General de DICE a jefe de los estudios de EA.  Así que es el responsable de polémicas como las de Battlefront 2 o BFV.

Se marchó de EA ,  después de generar una polémica retando a la afición de BFV a no comprar el juego. Lo que hizo que las ventas de BFV se redujeran a la mitad siendo las más bajas d ela franquicia desde el 2011 y provocando la mayor caída en las acciones de EA de su historia.
1 VOTO
NewGamerX2284Hace 2 años4
Que carajos, una esfera gigante golpeando jugadores¿?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un juego de veteranos de Battlefield: ARC Raiders presentará su primer tráiler en los The Game Awards

Hay 4 respuestas en Un juego de veteranos de Battlefield: ARC Raiders presentará su primer tráiler en los The Game Awards, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL