Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1374

Anno 1404 gratis para su descarga en PC: Ubisoft regala este clásico remasterizado por solo unos días

[b]Anno 1404 gratis para su descarga en PC: Ubisoft regala este clásico remasterizado por solo unos días[/b]
Los usuarios pueden hacerse sin pagar un euro con Anno 1404 History Edition, reestrenado hace pocos años.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/218691/anno-1404-gratis-para-su-descarga-en-pc-ubisoft-regala-este/]Leer la noticia: "Anno 1404 gratis para su descarga en PC: Ubisoft regala este clásico remasterizado por solo unos días"[/url]
Anno 1404, Ubisoft y Juegos gratis
Vicnaruto2655Hace 2 años1
Gracias por avisar! Todo lo gratis es bienvenido
1 VOTO
Alekoss13214Hace 2 años2
Juegazo. La de horas que me pase con la demo porque no tenia para comprarlo hahahahah llevo tiempo esperando un ANNO en tiempos antiguos, ya que los nuevos no me atraen mucho.
Ansark1643Hace 2 años3
Grandísimo juego. Considerado por muchos el mejor de la saga hasta la aparición de Anno 1800. Y con una de las mejores bandas sonoras que he escuchado en un videojuego:

@Alekoss
Mostrar cita
Juegazo. La de horas que me pase con la demo porque no tenia para comprarlo hahahahah llevo tiempo esperando un ANNO en tiempos antiguos, ya que los nuevos no me atraen mucho.
Pues el último juego (Anno 1800) ha salido tan bueno que la opinión generalizada es que ha desbancado a este 1404 y también tiene una ambientación histórica. Te recomiendo que le des una oportunidad.
2 VOTOS
Plubio950Hace 2 años4
Juegazo, aunque pronto se te puede quedar corto.
En comparación, Anno 1800 es mucha mejor entrega (y eso que los juegos modernos de estos géneros suelen ser peores, como pasó con Anno 2070 y 2205). Tiene contenido para aburrir, y se merecen todo el dinero del mundo por el cariño y dedicación que le han metido. También hay que decir que con 3 Pases de temporada es fácil que tenga bastante contenido, pero podrían haber hecho una puta mierda y no ha sido así.

POR CIERTO: Ayer [url=https://anno-union.com/season-4-is-coming-in-2022/]anunciaron[/url] que este año 2022 habrá un nuevo pase de temporada (el 4º).
Me muero de ganas por ver qué más meten  
KunFUSION854Hace 2 años5
Nada mejor que un buen Anno gratis  
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Anno 1404 gratis para su descarga en PC: Ubisoft regala este clásico remasterizado por solo unos días

Hay 5 respuestas en Anno 1404 gratis para su descarga en PC: Ubisoft regala este clásico remasterizado por solo unos días, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL