Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 318

Sonic Frontiers cada vez más cerca: se filtra su dominio web y apunta a The Game Awards 2021

[b]Sonic Frontiers cada vez más cerca: se filtra su dominio web y apunta a The Game Awards 2021[/b]
Sonic ha confirmado a través de Twitter su presencia en la gala de premios de esta semana.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/218697/sonic-frontiers-cada-vez-mis-cerca-se-filtra-su-dominio-web/]Leer la noticia: "Sonic Frontiers cada vez más cerca: se filtra su dominio web y apunta a The Game Awards 2021"[/url]
Sonic, Sonic Frontiers, SEGA, The game Awards 2021, The Game Awards y Geoff Keighley
Percioper218Hace 2 años1
A ver que experimento le toca al erizo esta vez, lo malo de tener una habilidad como la velocidad es que o lo nerfeas o te alocas aparentemente
1 VOTO
Fulgor273519Hace 2 años2
Un sonic de nueva generación. Ñam ñammm

Lo retiro. Acabo de buscarlo y sale en consolas de anterior generación y switch.

Pero no importa, a mí los sonic me encantan.
EDITADO EL 07-12-2021 / 15:13 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Wilk09517
Expulsado
Hace 2 años3
Pues estaría guay que fuera uno de esos juegos que van a estar en game pass día uno. 

Últimamente sega y microsoft están haciendo muchas manitas juntos, así que no me extrañaría esto.
Sornbur330Hace 2 años4
Ya podrían hacer una especie de adventure pero añadiendo las mecánicas más modernas...

Me gustan los juegos de Sonic pero su universo y sus personajes están desaprovechadísimos.
1 VOTO
Enriquebill926324Hace 2 años5
Hemos pasado practicamente casi media decada sin ningun juego nuevo de sonic despues de Sonic Forces.
Lo dicho esta es la ultima oportunidad del sonic tema para que Sega no los cierre si este juego fracasa en criticas y ventas adios muy buenas.
Repito muy mal tendra que salir este juego para que no cumpla las expectativas en el sonic team han tenido tiempo de sobra para hacer este videojuego no hay excusas para que salga el juego roto en su lanzamiento este juego tiene que salir bien si o si porque si fracasa el futuro de sonic en los videojuegos pinta fatal
1 VOTO
Rupertote236Hace 2 años6
Soy fan de Sonic, hasta de los 3D, pero tras unos decepcionantes Forces y Colours (es de 2010, pero yo no lo había jugado), es la primera vez que no tengo ilusión por un nuevo juego del erizo. O le meten un buen cambio a la fórmula (como parecen que van a hacer con los rumores de mundo abierto), o ahí se va a quedar en la tienda por mi parte.
Texen9291Hace 2 años7
Por favor que salga como el Generations.
1 VOTO
RetroIndieGamer3490Hace 2 años8
@Enriquebill92
Mostrar cita
Hemos pasado practicamente casi media decada sin ningun juego nuevo de sonic despues de Sonic Forces. Lo dicho esta es la ultima oportunidad del sonic tema para que Sega no los cierre si este juego fracasa en criticas y ventas adios muy buenas. Repito muy mal tendra que salir este juego para que no cumpla las expectativas en el sonic team han tenido tiempo de sobra para hacer este videojuego no hay excusas para que salga el juego roto en su lanzamiento este juego tiene que salir bien si o si porque si fracasa el futuro de sonic en los videojuegos pinta fatal
se dice lustro
Cebolletaranxera7395Hace 2 años9
@Rupertote
Mostrar cita
Soy fan de Sonic, hasta de los 3D, pero tras unos decepcionantes Forces y Colours (es de 2010, pero yo no lo había jugado), es la primera vez que no tengo ilusión por un nuevo juego del erizo. O le meten un buen cambio a la fórmula (como parecen que van a hacer con los rumores de mundo abierto), o ahí se va a quedar en la tienda por mi parte.
Hay un fangame del Sonic clásico en 3D en un entorno abierto corriendo y está de puta madre... Ojalá hagan eso o algo parecido, Sonic corriendo por un mundo abierto a toda pastilla puede devolverle algo de la gloria q el erizo tuvo
NewGamerX2284Hace 2 años10
No soy fan pero tengo ganas de ver su propuesta en cuanto a jugabilidad.
Septive2556Hace 2 años11
Nunca había tenido tan pocas ganas de ver un nuevo Sonic. Y los llevo jugando desde el primero.
NikoBlueWing933717Hace 2 años12
Tal vez sea mucho pedir, pero con que sea igual de bueno que el Sonic Generations yo feliz 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sonic Frontiers cada vez más cerca: se filtra su dominio web y apunta a The Game Awards 2021

Hay 12 respuestas en Sonic Frontiers cada vez más cerca: se filtra su dominio web y apunta a The Game Awards 2021, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL