Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 1070

El fin de Marvel's Avengers sigue lejano: Square Enix sigue trabajando en sus Vengadores

[b]El fin de Marvel's Avengers sigue lejano: Square Enix sigue trabajando en sus Vengadores[/b]
Aún no se ha compartido una nueva hoja de ruta, pero sus responsables tienen varios contenidos entre manos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/218698/el-fin-de-marvels-avengers-sigue-lejano-square-enix-sigue/]Leer la noticia: "El fin de Marvel's Avengers sigue lejano: Square Enix sigue trabajando en sus Vengadores"[/url]
Marvels Avengers y Square Enix
Santirasta2539Hace 2 años1
Lo estoy probando ahora en el Game Pass y creo que su sistema de niveles no es su único problema: el juego es muy repetitivo , lo único que haces es combatir y activar palancas o pulsar botones y muuuy de vez en cuando alguna sección más plataformera muy poco inspirada. Por no hablar de los menús, que son tan liosos que parece que los hubiera hecho un mono borracho.

Eso sí, la sensación de combatir con cada héroe está muy trabajada y resulta divertudo, además de que los personajes son muy diferentes entre sí, ahí sí se ve un buen trabajo. Y gráficamente luce muy bien.
4 VOTOS
JavierdelosRios4087Hace 2 años2
Yo quiero ya un nuevo Tomb Raider Square Enix, Crystal Dynamics!, que no habéis hecho nada por el 25º aniversario ni una triste colección remasterizada de los originales.. pero si que sacáis remaster de Life in Strange que nadie ha pedido, no sé como no se os cae la cara de vergüenza, cuando es junto con Final Fantasy y Dragon Quest la saga más importante y vendida.... Lamentable es quedarse corto.
4 VOTOS
Dirai-Gorth7249Hace 2 años3
Así dijo EA con Anthem y todos sabemos qué pasó al final 
20 VOTOS
Enriquebill926324Hace 2 años4
Da igual lo que hagan Crystal dynamics y Square enix con este videojuego de Marvel Avengers.
Este videojuego esta herido de muerte incluir a spiderman de manera correcta y exitosa era su ultima oportunidad de que el videojuego remontara en ventas y popularidad y fracaron miserablemente.
 Ya que directamente Spiderman en marvel Avengers no tendra su propia historia de expansion en marvel avengers  como los otros personajes si no que seran misiones DLC normales que seguramente lo hicieron para la gente que compro el juego en xbox y PC debido a que por ahora esas misiones de Spiderman son exclusivas en consolas playstation.
Lo dicho este videojuego le queda un año mas de contenido y siguen fracasando cerraran el grifo.
Una pena pero aun tenido una IP multimillonaria de nada te sirve si el juego no cumple con las expectativas una pena
ScarecrowlTM561
Expulsado
Hace 2 años5
@Enriquebill92 a mi el juego me la sopla, pero no ayuda nada a que cada noticia se repita el mismo meme. Asi no apoyais nada. Si los de Hello Games se hubieran venido abajo no tendríamos ahora mismo No Mans Sky con esa calidad actual por ejemplo. El juego está mal, ya lo sabemos, no hace falta estar a cada noticia repitiéndolo. Lo mismo opino de Cyberpunk. Ya no hace gracia. Lo que se desea son buenos juegos, y estar metiendo mierda continuamente no ayuda en nada. 

El juego ya ha sido crucificado. No hace falta añadir mas leña al fuego. Si lo mejoran de puta madre, sino, pues nada. Pero entrar en cada noticia para leer: esta muerto, dejadlo ya, no ayuda en nada a nadie.
10 VOTOS
UchihaDios4205Hace 2 años6
Este entra al top Jodidos junto con Godfall, Anthem, CP2077...

Juegos que incluso si se esfuerzan en "arreglarlos" va a ser que no, el único que se "salva" es CP2077 porque todos esperábamos el juego como agua de mayo, cayeron muchísimos y el marketing agresivísimo que hubo les salvó de perder dinero(Que yo sepa su buen dinero han ganado)
2 VOTOS
Megadeth822568
Expulsado
Hace 2 años7
Y mi es que no me tiran mucho, la verdad. Los probaría sólo si los dieran con el plus... 
Marshall-Banana5582Hace 2 años8
@UchihaDios
Mostrar cita
Este entra al top Jodidos junto con Godfall, Anthem, CP2077... Juegos que incluso si se esfuerzan en "arreglarlos" va a ser que no, el único que se "salva" es CP2077 porque todos esperábamos el juego como agua de mayo, cayeron muchísimos y el marketing agresivísimo que hubo les salvó de perder dinero(Que yo sepa su buen dinero han ganado)
Babylon fall viene directo a meterse en ese top jaja
1 VOTO
JJMcguill215Hace 2 años9
Lo que ha de pasar con estos tios mas que "arreglar" el juego para sus usuarios, es que quieren quitarse la verguenza de haber sacado tremendo mojon. Se les confio una IP super importante que causo mucho hipe en su dia y termino decepcionando. 
Me parece super loco este caso con el de Guardianes de la galaxia, que en mi opinion es un juegazo en todo, desde el menu de inicio con los guardianes y la musica, un acierto total. 
Mucha gente ya perdio el interes en avengers, lo que tendrian que pensar bien los encangados de estos juegos de Marvel en el futuro, es darle los proyectos a gente como Eidos, con verdadero talento y que saben lo que hacen.
2 VOTOS
Lepero21667Hace 2 años10
A más de un hater le va a dar una úlcera al leer este tipo de noticias 
2 VOTOS
Tearitup1164
Expulsado
Hace 2 años11
Es que tienen que rehacer el juego. La introducción esta bastante bien la verdad, hasta que descubrís esas misiones de grindeo que son una antesala para el multijugador... Les quedó un Frankestein.
1 VOTO
Impostoro45Hace 2 años12
Si siguen la estela de black panther, pero con misiones menos repetitivas, mas inmersivas y con una buena historia, puede salvarse.

Si continuan sacando heroes con historia plana o sin historia, con misiones genericas y enfocados en las skins y en la trapagaperras interactiva de los vengadores, mal vamos.

En sus manos esta.
4 VOTOS
Oreades1270Hace 2 años13
Yo creo que están obligados de forma contractual, pero bueno...
SujetoDesmond10183Hace 2 años14
Cada vez que pienso lo que podría haber sido

1 VOTO
Zieg-Feld1674Hace 2 años15
@ScarecrowlTM
Mostrar cita
@Enriquebill92 a mi el juego me la sopla, pero no ayuda nada a que cada noticia se repita el mismo meme. Asi no apoyais nada. Si los de Hello Games se hubieran venido abajo no tendríamos ahora mismo No Mans Sky con esa calidad actual por ejemplo. El juego está mal, ya lo sabemos, no hace falta estar a cada noticia repitiéndolo. Lo mismo opino de Cyberpunk. Ya no hace gracia. Lo que se desea son buenos juegos, y estar metiendo mierda continuamente no ayuda en nada. El juego ya ha sido crucificado. No hace falta añadir mas leña al fuego. Si lo mejoran de puta madre, sino, pues nada. Pero entrar en cada noticia para leer: esta muerto, dejadlo ya, no ayuda en nada a nadie.
En los comentarios de una noticia la gente viene a decir lo que piensa, a dar una opinión. Aquí no se viene a ayudar a nadie. Ademas de que, aunque se opine de otra manera, poco importa en cuanto a ayudar a que el juego mejore. Eso es cosa de los desarrolladores no de los comentarios de las noticias de 3djuegos.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El fin de Marvel's Avengers sigue lejano: Square Enix sigue trabajando en sus Vengadores

Hay 38 respuestas en El fin de Marvel's Avengers sigue lejano: Square Enix sigue trabajando en sus Vengadores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL