Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 143 / Lecturas: 2046

La edición física de Halo Infinite requiere de una descarga adicional: el disco "no contiene un título jugable"

[b]La edición física de Halo Infinite requiere de una descarga adicional: el disco "no contiene un título jugable"[/b]
Un periodista avisa de que el sistema no ejecutará el juego hasta que se complete esta descarga inicial.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/218700/la-edici-n-fnsica-de-halo-infinite-requiere-de-una-descarga/]Leer la noticia: "La edición física de Halo Infinite requiere de una descarga adicional: el disco "no contiene un título jugable""[/url]
Halo Infinite, EdiciY³n FY­sica y Descargas
Yurhonda17157Hace 2 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Amakakeru298Hace 2 años2
Normal como todos los juegos
10 VOTOS
Necrodiablo3549Hace 2 años3
Creo que este tipo de notas ya no deberían ser noticia ya no estamos en el 2007, de hecho esto es la normalidad ahora.
4 VOTOS
1elornitorrinco6126Hace 2 años4
Cual es la noticia ? si desde finales de la setima generacion de consolas es asi es mas no creo que un solo juego actual en disco funcione sin una descarga 
5 VOTOS
-Nukem-9127Hace 2 años5
La mayor parte de juegos físicos hoy día la primera vez que los ejecutas te dicen que se van a conectar a internet para descargar actualizaciones obligatorias. Muy pocos te dejan jugarlos tal cual.

Es una gran putada para los amantes del formato físico pero estamos en los tiempos de lo digital y de la nube. Lo mejor sería que vieran completos pero cada vez es más difícil dado que cada vez ocupan más y cada vez tienen el conocido parche día uno de decenas de gigas.

Tendremos que ir acostumbrándonos a esto en los tiempos que corren.

También lo han hecho para que algunos no puedan jugarlo antes de tiempo porque ya está a la venta desde hace días.
EDITADO EL 07-12-2021 / 16:24 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
ScarecrowlTM561
Expulsado
Hace 2 años6
Bueno oiga, mejor eso que un papelito con un código y listo, que es lo que me he encontrado en muchas ediciones físicas en mi PC (la de Hitman incluso me venía un CD con un programa que me daba la clave para Steam, después de introducir la clave que venía en un papel dentro de la caja). Nada nuevo en el mercado actual.
Raptor-Ackerman503Hace 2 años7
Pues como todos los juegos físicos no?
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 2 años8
@Necrodiablo
Mostrar cita
Creo que este tipo de notas ya no deberían ser noticia ya no estamos en el 2007, de hecho esto es la normalidad ahora.
"Al fin y al cabo, esta descarga inicial[u] nos obliga a conectarnos a Internet para empezar nuestra primera partida[/u], [b]lo que podría dejar un disco inutilizable si los servidores dejan de permitir la descarga de contenidos en un futuro lejano[/b]." Esto creo que es importante.
59 VOTOS
-ZoLRaK-1197
Expulsado
Hace 2 años9
Lo mismo pasa con Call Of Duty desde el Black Ops 4, solo tiene la licencia y archivos basura de 400MB, despues todo es descarga.
En el caso de Halo Infinite al menos debio tener la campaña.
Josebasm18324Hace 2 años10
Lo podrían haber metido en 2 discos, por suerte para mi lo pillare en XOne en digital, solo espero una bajada de precio
Xelu2417055Hace 2 años11
@Amakakeru solución  CASI en la Pole
Vxwar670
Expulsado
Hace 2 años12
Si, de verdad, como todos desde hace años??
no me lo creo.

por cierto. super notición en primicia.
el cielo es azul y el agua moja
3 VOTOS
Dirai-Gorth7249Hace 2 años13
Cuál es la sorpresa en esto?
Laryos4447Hace 2 años14
Una prueba más de que el formato físico está enterrado desde hace años, salvando ediciones limitadas, coleccionistas o switch el resto no se salva nadie
Urisaenz6308Hace 2 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original e información falsa)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La edición física de Halo Infinite requiere de una descarga adicional: el disco "no contiene un título jugable"

Hay 143 respuestas en La edición física de Halo Infinite requiere de una descarga adicional: el disco "no contiene un título jugable", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL