Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 144 / Lecturas: 2275

Tráiler, fecha, precio y mejoras gráficas de Uncharted Legacy of Thieves Collection para PS5

[b]Tráiler, fecha, precio y mejoras gráficas de Uncharted Legacy of Thieves Collection para PS5[/b]
Este pack con Uncharted 4 y El legado perdido también llegará a PC, aunque habrá que esperar para conocer sus detalles.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/218701/triiler-fecha-precio-y-mejoras-grificas-de-uncharted-legacy/]Leer la noticia: "Tráiler, fecha, precio y mejoras gráficas de Uncharted Legacy of Thieves Collection para PS5"[/url]
Uncharted Legacy of Thieves Collection, Uncharted 4 a thiefs end, Naughty Dog y PlayStation Studios
Bobyfischer174Hace 2 años1
El lost legacy más o menos, pero el uncharted 4 me parece un juegazo, muy disfrutable, no todo son tiros y coberturas que es lo que no me gustó de los 3 primeros, aunque ya los podían haber metido en este pack
1 VOTO
MrKidman43Hace 2 años2
Todo el que no lo haya jugado aún, le están poniendo una oportunidad suculentísma en bandeja...
1 VOTO
Laryos4447Hace 2 años3
Recomendados al 100%, ahora bien, si los jugaste ya poca remasterización me parece como para comprarlo
Griffter92st21547Hace 2 años4
Teniendo Uncharted 4 en PS Plus Collection (si tienes PS5) no le encuentro sentido a remasterizarlo (un juego de 6 años...)

Ahi Sony esta abusando de volver a cobrar por un juego.

Luego , segun tengo entendido (y por la que se armo de quejas) Horizon Forbidden West sera el ultimo exclusivo que permitira actualizacion gratuita , cobrando 10 euros el resto.

[url]https://www.eurogamer.es/articles/2021-09-02-horizon-forbidden-west-no-se-podra-actualizar-de-ps4-a-ps5-con-todas-las-versiones[/url]

[b][u]Tras las quejas recibidas[/u] Sony ha decidido variar sus planes y finalmente sí permitirá actualizar gratis Horizon Forbidden West de PlayStation 4 a PlayStation 5 con cualquier edición[/b]. El presidente de Sony Interactive Entertainment, [b]Jim Ryan, ha anunciado además que todos los títulos exclusivos first-party que se publiquen en ambas máquinas [u]de aquí en adelante podrán actualizarse de la anterior generación a la nueva por diez dólares[/u][/b].
14 VOTOS
SoulsFan1689Hace 2 años5
Justamente me dió por jugar una sección random ayer y me acordé de su lanzamiento a PC.

Uncharted 4 es un titán, de verdad quien se lo este pensando que lo compre de una vez, el único punto malo para lo de PC es que al no estar los otros se pierden varias referencias, yo jugué el 4 primero y luego la Nathan Drake Collection y hay un monton de referencias que se escapan y hacen los diálogos del 4 más disfrutables, del resto una maravilla en lo jugable, visual y hasta en OST que en su momento no le preste atención pero son fenomenales.

Vale completamente la pena a pesar de no haber jugado los otros 3, de lo mejor de PS4 sin dudas.
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años6
Dos juegazos (el Lost Legacy está muy infravalorado), pero teniendo en cuenta que no incluye el multijugador (ya podrían darte acceso aunque fuese a la versión de PS4) me parece un poco excesivo esos 50 euros que cuesta.

Aunque en FNAC se quedaría en unos 37... Hmmmm
Skycre-Sycre819Hace 2 años7
@MrKidman
Mostrar cita
Todo el que no lo haya jugado aún, le están poniendo una oportunidad suculentísma en bandeja...
Cierto, pero aun con la retro lo puede hacer, y despues si quieren verlo mejorado, pues ya van, porque oportunidades aun tienen hoy.
Utnico52Hace 2 años8
Que piola, lastima no lancen los 3 primeros en PC, espero no perderme mucho de la historia
Banqueri16223Hace 2 años9
Que un juego de hace 5 años no vaya a 4k 60fps en PS5 me parece una vergüenza. Sobretodo porque creo que la consola tiene potencia de sobras y simplemente no han querido esforzarse ni lo más mínimo.
50 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años10
@Griffter92st
Mostrar cita
Teniendo Uncharted 4 en PS Plus Collection (si tienes PS5) no le encuentro sentido a remasterizarlo (un juego de 6 años...) Ahi Sony esta abusando de volver a cobrar por un juego. Luego , segun tengo entendido (y por la que se armo de quejas) Horizon Forbidden West sera el ultimo exclusivo que permitira actualizacion gratuita , cobrando 10 euros el resto. [url]https://www.eurogamer.es/articles/2021-09-02-horizon-forbidden-west-no-se-podra-actualizar-de-ps4-a-ps5-con-todas-las-versiones[/url] [b][u]Tras las quejas recibidas[/u] Sony ha decidido variar sus planes y finalmente sí permitirá actualizar gratis Horizon Forbidden West de PlayStation 4 a PlayStation 5 con cualquier edición[/b]. El presidente de Sony Interactive Entertainment, [b]Jim Ryan, ha anunciado además que todos los títulos exclusivos first-party que se publiquen en ambas máquinas [u]de aquí en adelante podrán actualizarse de la anterior generación a la nueva por diez dólares[/u][/b].
Aun no lo han puesto, pero costará 10 euros acceder a esta versión si tienes Uncharted4, Lost Legacy o el pack de los dos en PS4. Lo que no me queda claro es (por ejemplo) si si solo tienes Uncharted4 y actualizas tienes acceso también a Lost Legacy de PS5. Otra cosa importante, la gente que lo tenga del Plus Colection no puede hacer la mejora.
1 VOTO
Kuzgun2597Hace 2 años11
Sigo sin entender la finalidad de hacer un remaster solo del 4 para PC. Es que no le veo ningún sentido. Y para PS5 menos sentido aún le veo porque existe la retro. Son ganas de sacar pasta por sacar. En PS5 saca simplemente un parche y punto. Son prácticas que me parecen de verdad asquerosas
EDITADO EL 07-12-2021 / 16:35 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Griffter92st21547Hace 2 años12
@Macija
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
Teniendo Uncharted 4 en PS Plus Collection (si tienes PS5) no le encuentro sentido a remasterizarlo (un juego de 6 años...) Ahi Sony esta abusando de volver a cobrar por un juego. Luego , segun tengo entendido (y por la que se armo de quejas) Horizon Forbidden West sera el ultimo exclusivo que permitira actualizacion gratuita , cobrando 10 euros el resto. [url]https://www.eurogamer.es/articles/2021-09-02-horizon-forbidden-west-no-se-podra-actualizar-de-ps4-a-ps5-con-todas-las-versiones[/url] [b][u]Tras las quejas recibidas[/u] Sony ha decidido variar sus planes y finalmente sí permitirá actualizar gratis Horizon Forbidden West de PlayStation 4 a PlayStation 5 con cualquier edición[/b]. El presidente de Sony Interactive Entertainment, [b]Jim Ryan, ha anunciado además que todos los títulos exclusivos first-party que se publiquen en ambas máquinas [u]de aquí en adelante podrán actualizarse de la anterior generación a la nueva por diez dólares[/u][/b].
Aun no lo han puesto, pero costará 10 euros acceder a esta versión si tienes Uncharted4, Lost Legacy o el pack de los dos en PS4. Lo que no me queda claro es (por ejemplo) si si solo tienes Uncharted4 y actualizas tienes acceso también a Lost Legacy de PS5. Otra cosa importante, la gente que lo tenga del Plus Colection no puede hacer la mejora.
Yo hablo de que Sony para actualizar los juegos a PS5 (algunos) esta cobrando 10 euros y ademas sacando remasters. Si lo comparas con la competencia , los japoneses estan abusando bastante de cobrarte otra vez.
EDITADO EL 07-12-2021 / 16:37 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Ema-Darko1951Hace 2 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Denoloco10844Hace 2 años14
Pues al parecer será lo mismo que PS4 Pro en resolución pero el doble de fotogramas. Bueno, el U4 creo recordar iba a 1440p nativo y Lost Legacy como 1600p checkerboard, se verá DPM...aunque no veo la necesidad de un modo 1080p120, 1080p ya se ve notablemente peor en una pantalla 4K pero bueno, más opciones mejor, supongo.
Texen9291Hace 2 años15
Los jugaré en PC. Habrán perdido la identidad al jugarlos en un sistema no idóneo, y además al hacerlo con doblaje en castellano me perderé los matices de la actuación de John Smith Nosecuanttitoos, pero qué se le va a hacer.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tráiler, fecha, precio y mejoras gráficas de Uncharted Legacy of Thieves Collection para PS5

Hay 144 respuestas en Tráiler, fecha, precio y mejoras gráficas de Uncharted Legacy of Thieves Collection para PS5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL