Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 613

Serious Sam 4 se confirma en Xbox Series y PS5 con un tráiler: más acción en la nueva generación

[b]Serious Sam 4 se confirma en Xbox Series y PS5 con un tráiler: más acción en la nueva generación[/b]
Hace unas horas, se anunció su llegada a la plataforma de Xbox a través de su servicio Game Pass.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/218702/serious-sam-4-se-confirma-en-xbox-series-y-ps5-con-un/]Leer la noticia: "Serious Sam 4 se confirma en Xbox Series y PS5 con un tráiler: más acción en la nueva generación"[/url]
Skycre-Sycre819Hace 2 años1
Y las versiones de PS4 y Xbox One, para cuando? Se suponía que saldría este año.
LecheroAsturiano103Hace 2 años2
Qué suerte poder disfrutarlo al fin en consolas! Yo que soy usuario de Xbox y GamePass, me lo voy a pasar de miedo estos dias, ya que hace un tiempo me terminé la trilogía que había salido.
1 VOTO
Garbe892160Hace 2 años3
Como mola esta saga... es un puto chute de adrenalina que ganas de jugarlo
Shesterin383Hace 2 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Información falsa)

EDITADO EL 07-12-2021 / 19:52 (EDITADO 1 VEZ)
Nirvash1396Hace 2 años5
@Shesterin
Mostrar cita
Titulares de otros medios, "Serious Sam 4 llega por sorpresa a Gamepass" Titular de 3djuegos: "Serious Sam 4 se confirma en Xbox Series y PS5" Bueno, es entendible, xbox y gamepass han tenido demaciado protagonismo hace un rato.
De que hablas chaval? Si la noticia ya la hicieron jajajaja Estan como quinceañera que hace berrinche sino les prestan atención, la idea es trollear por trollear no?
4 VOTOS
Katoira19855943Hace 2 años6
Yeeeeeeeeeeeeees!!!! A saco con Serious!! Juegazos de la leche, no había visto que lo hubiesen puesto en Game pass!!! Joder pues para mi puede ser fácil el juego de este mes en Game pass, con permiso de Halo que también juagre su campaña !!! Genial, es el típico juego que me rebosa acción y adrenalina para echar unos ratitos muertos, y encima sin apoquinar de más jejejejeje
Eura91203
Expulsado
Hace 2 años7
No sabía si comprarlo, pero gracias a Xbox por su gamepass lo podré probar, lastima que en Sony no se pueda hacer lo mismo
Vfalsan88116
Expulsado
Hace 2 años8
Oh señor!!! Gracias Gamepass por darnoslo TODO
1 VOTO
Arktini240Hace 2 años9
Y tanto, te lo puedo confirmar hasta yo que lo jugue esta mañana

Pd:lo jugue en la nube con mi xbox one x y de fabula
EDITADO EL 07-12-2021 / 19:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Shesterin383Hace 2 años10
@Nirvash
Mostrar cita
@Shesterin
Mostrar cita
Titulares de otros medios, "Serious Sam 4 llega por sorpresa a Gamepass" Titular de 3djuegos: "Serious Sam 4 se confirma en Xbox Series y PS5" Bueno, es entendible, xbox y gamepass han tenido demaciado protagonismo hace un rato.
De que hablas chaval? Si la noticia ya la hicieron jajajaja Estan como quinceañera que hace berrinche sino les prestan atención, la idea es trollear por trollear no?
coooombobreaker para mi jajajajajaja
1 VOTO
-ZoLRaK-1197
Expulsado
Hace 2 años11
Lo empece a jugar hoy mismo!! Dándole caña!!
Joaquito6655122Hace 2 años12
@-ZoLRaK-
Mostrar cita
Lo empece a jugar hoy mismo!! Dándole caña!!
Yo no aguante 1 hora, los bajones de fps son monumentales
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Serious Sam 4 se confirma en Xbox Series y PS5 con un tráiler: más acción en la nueva generación

Hay 12 respuestas en Serious Sam 4 se confirma en Xbox Series y PS5 con un tráiler: más acción en la nueva generación, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL