Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 604

Ubisoft admite que no actuó correctamente con las denuncias de acoso: "la gente perdió la confianza"

[b]Ubisoft admite que no actuó correctamente con las denuncias de acoso: "la gente perdió la confianza"[/b]
La compañía considera que ha pensado en procesos y medidas que no han comunicado debidamente con sus empleados.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/218707/ubisoft-admite-que-no-actu-correctamente-con-las-denuncias/]Leer la noticia: "Ubisoft admite que no actuó correctamente con las denuncias de acoso: "la gente perdió la confianza""[/url]
Ubisoft y Acoso
Gaturrox654Hace 2 años1
Que asco de empresa al igual que Blizzard para mi no existen más 
Y no sólo por toda la mierda que salió a la luz si no por los juegos mediocres que sacaron estos años.
Josebasm18324Hace 2 años2
Yo perdí la fe en esta compañía desde 2018 y lo poco que compro de ellos ya es de rebajas
Spideriron276Hace 2 años3
No se puede confiar en ninguna compañía que dice ser "Aliada" de ciertos sectores y que se ponen banderas de colores diciendo: Somos los buenos... y se sabe que censuran, tratan mal a sus empleados y cometen crímenes dentro. Un asco de verdad.
6 VOTOS
Enriquebill926324Hace 2 años4
Lo dicho esta noticias de falta de actuacion a los temas de acoso laboral en ubisoft y Activision Blizzard se describen asi
Ubisoft esta actuando muy mal y muy tarde el daño ya esta hecho y han tardado mas de un año en empezar a tomar medidas contra el acoso laboral en la compañia . Y la gran mayoria de los empleados en la compañia o estan desmoralizados y al borde de la depresion o al borde de abandonar ubisoft y no me extrañan que los dejen tirados se lo han ganado
EDITADO EL 07-12-2021 / 20:06 (EDITADO 1 VEZ)
Mustadio78131176Hace 2 años5
Anika Grant, es una Bobby Gotick en modo mujer...esta mujer, SIEMPRE SUPO de los problemas de acoso que había dentro de Ubisoft, y por lo que he leído, NUNCA HIZO O HA HECHO NADA para evitar estas conductas dentro de la compañía, y después, se están lamentando de lo que ocurre.
Demian34198Hace 2 años6
Para mi, Ubisoft es una de las mejores compañías a la hora de desarrollar videojuegos pese a toda la mierda que se le quiera echar a sus videojuegos, teniendo en su haber numerosas sagas más que potentes, lamentablemente es sabido que han habido malas prácticas, vulneraciones de los derechos humanos y falta de empatía con sus trabajadores.

Una tónica que es más que común en las mega empresas con cientos o miles de trabajadores, que estos pasan a ser meros números, la infinidad de empresas de este sector que procuran las mismas actuaciones sin que el público lo sepa debe ser abrumadora...

Pese a todo esto, hemos visto como al final tenemos el poder y como Activision Blizzard no es que le esté yendo muy bien, por eso hay que acusar a todo aquel quiera aprovecharse del congénere.
Aquiles7711932Hace 2 años7
El día que saquen del garito al montón de acosadores que tienen allí trabajando, quizás podamos creerle a Ubisoft.
Las palabras se las lleva el viento, y compañías como Ubisoft y Activision Blizzard, llevan años prometiendo mejorar sus prácticas laborales.
Elfelopio533Hace 2 años8
Parece que todos quieren trabajar con una taza de cafe y contandole sus penas a sus compañeros.

acoso labora hay en el 90% de la industria sea cual sea el empleo.
CristhianPCgamer443Hace 2 años9
Para mí Ubisoft murió hace mucho tiempo.... recuerdo mucho con cariño todos los juegazos que nos dieron en sus mejores épocas
Dinoh551702Hace 2 años10
Hijos de puta, sacan esto ahora para que la gente mire hacia otro lado cuando quieren colar lo de los NFTs

Hienas
Kaland837135Hace 2 años11
Preocuparse por sus empleados, pero prohibirles comunicarse con periodistas...es algo imposible de masticar en una misma frase...y no me estoy refiriendo a la confidencialidad que puedan tener los juegos en sí...porque yo puedo hablar a un periodista, lo miserables que son algunos directivos de mi compañía y luego ir a trabajar sin problema como si nada hubiera pasado...
Básicamente se le llama libertad de expresión, y todo empleado tiene derecho de denunciar un abuso laboral...quizá a los trabajadores también les interese porque esa prohibición, seguramente sea bien remunerada....ahí son ellos quiénes podrían también entrar en los trapos de la empresa (no sé si será así, también hablo desde el desconocimiento de como Ubisoft trata o las condiciones que pone a sus empleados)

Pero vamos, que si Activision Blizzard es actualmente el demonio personificado con la cara que nos trae Mr Kotick...(ojo, la visión que tienen algunos, sigo defendiendo a sus empleados...que sin ellos esa empresa no sería nada) Ubisoft no se queda atrás...es lo que tiene cuando sus CEOs apestan a megalómanos.
Krypton155Hace 2 años12
Asco de empresa.
Me acosaron los moderadores del foro allá por 2018 cuando me quejé porque me habían baneado por error. De hecho, estaba haciendo stream y quedó grabado que no había usado ningun tipo de cheat ni modificado archivos, pero aún asi los moderadores se tomaron el tiempo de insultarme por mensaje privado (especialmente uno que tenia una foto de Ragnar). 
Que asco de empresa, jamás vuelvo a comprarles un juego.
PrimeNovaX2691Hace 2 años13
@Spideriron
Mostrar cita
No se puede confiar en ninguna compañía que dice ser "Aliada" de ciertos sectores y que se ponen banderas de colores diciendo: Somos los buenos... y se sabe que censuran, tratan mal a sus empleados y cometen crímenes dentro. Un asco de verdad.
Presisamente las empresas que más presumen son las que más carencias tienen, su supuesto compromiso es solo una fachada para enmascar sus carencias. Activision Blizzard, Ubisoft, etc, ya sabéis la próxima que le guste presumir de estos temas e ir de empoderados y la voz de las minorías y opiniones agenas mandaos a correr o taparos la nariz. Dime de lo que presumes y te diré de lo que faltas o algo así es como se puede resumir.
EDITADO EL 08-12-2021 / 01:08 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
LostGuy105Hace 2 años14
Y aun asi siguen si hacer nada vaya estupidez de compañia
Cerbero865699Hace 2 años15
Ojalá algún día tengamos una industria limpia tanto para desarrolladores como para jugadores
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft admite que no actuó correctamente con las denuncias de acoso: "la gente perdió la confianza"

Hay 19 respuestas en Ubisoft admite que no actuó correctamente con las denuncias de acoso: "la gente perdió la confianza", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL