Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite

Guia lao-shan lung gris

Icegriffonator2318Hace 12 años32
¿Vale el Agito de Tigre? Por cierto, buena Guía.
Polhunter12Hace 11 años33
Cual era la armadura que no temblava cuando el monstruo hacia un paso??        
eske no me acuerdo si era la del blango y como tiene mes de una armadura me lio y no se cual hacerma   
2 VOTOS
Rathalos912320Hace 11 años34
¿Y que es mejor,intentar matarlo yo solo en la abuela(para conseguir mejorar la katana hueso Dragón a espada dragón fuego),o esperar al del gremio y matarlo con un amigo              ?

P.D:Como podreis ver soy un novato;algun que otro consejillo no me vendría mal...
EDITADO EL 17-02-2013 / 11:44 (EDITADO 1 VEZ)
Rathalos912320Hace 11 años35
@Polhunter
Mostrar cita
Cual era la armadura que no temblava cuando el monstruo hacia un paso?? eske no me acuerdo si era la del blango y como tiene mes de una armadura me lio y no se cual hacerma
Es la de Blangonga
Hunter-narga52Hace 11 años36
Me ayudaste  a pasarme la misión esa .Tienes mi voto         
Hunter-narga52Hace 11 años37
Polhunter es la de blango la que tiene la habilidad antitemblor  
Hunter-narga52Hace 11 años38
@Nightsade14
Mostrar cita
Kmo se usan las bombas antidragon¿? es k en todos los sitios m trae k no m la deja usar doy +1 P.D.: muy buena guia sigue asi
Tienes que subirte al puente y saltar encima de el con cuidado de que no te caigan las rocas encima p
Hunter-narga52Hace 11 años39
¿Vale el Agito de Tigre? Por cierto, buena Guía

So quieres llevatelo, pero sino Lo tienes mejorado de poco servira. Yo Lo consegui con la catana de sangre de ratalos.    
Lagartomarciano6Hace 9 años40
Es mas facil matarlo con una espada grande o con un martillo? y de el tipo de arma que sea mejor, cual utilizo?
Neidricht6661Hace 4 años41