Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite

Guia lao-shan lung gris

Icegriffonator2318Hace 12 años32
¿Vale el Agito de Tigre? Por cierto, buena Guía.
Polhunter12Hace 11 años33
Cual era la armadura que no temblava cuando el monstruo hacia un paso??        
eske no me acuerdo si era la del blango y como tiene mes de una armadura me lio y no se cual hacerma   
2 VOTOS
Rathalos912320Hace 11 años34
¿Y que es mejor,intentar matarlo yo solo en la abuela(para conseguir mejorar la katana hueso Dragón a espada dragón fuego),o esperar al del gremio y matarlo con un amigo              ?

P.D:Como podreis ver soy un novato;algun que otro consejillo no me vendría mal...
EDITADO EL 17-02-2013 / 11:44 (EDITADO 1 VEZ)
Rathalos912320Hace 11 años35
@Polhunter
Mostrar cita
Cual era la armadura que no temblava cuando el monstruo hacia un paso?? eske no me acuerdo si era la del blango y como tiene mes de una armadura me lio y no se cual hacerma
Es la de Blangonga
Hunter-narga52Hace 11 años36
Me ayudaste  a pasarme la misión esa .Tienes mi voto         
Hunter-narga52Hace 11 años37
Polhunter es la de blango la que tiene la habilidad antitemblor  
Hunter-narga52Hace 11 años38
@Nightsade14
Mostrar cita
Kmo se usan las bombas antidragon¿? es k en todos los sitios m trae k no m la deja usar doy +1 P.D.: muy buena guia sigue asi
Tienes que subirte al puente y saltar encima de el con cuidado de que no te caigan las rocas encima p
Hunter-narga52Hace 11 años39
¿Vale el Agito de Tigre? Por cierto, buena Guía

So quieres llevatelo, pero sino Lo tienes mejorado de poco servira. Yo Lo consegui con la catana de sangre de ratalos.    
Lagartomarciano6Hace 9 años40
Es mas facil matarlo con una espada grande o con un martillo? y de el tipo de arma que sea mejor, cual utilizo?
Neidricht6661Hace 4 años41
Hola buenas, se que el hilo es de hacw 8 años y la respuesta mas actual que hay es de hace 6,no se si me responderas o no(por el tiempo del hilo)pero retome hace poco el mhfu al comprarme una psp de segunda mano, me he pasado todas las mosiones del gremio de 4 estrellas para que me saliese el lao rojo de rc2 y no me sale, ya que necesito materiales del lao rojo para hacerme la espada dragón humeante y asi pasarme el lao gris del gremio, lo he intentado varias veces y no consigo pasarmelo conninguna de las armas que tengo ahora mismo, que son:cortador demoníaco, katana negra mk2, guadañas negras, hoja wyvern sangre, hoja wyvern verde, mantis blanca, diezmador blango, prototipo martillo pistola y martillo ancla, se que le hace mucho daño el dragón y el fuego, pero aun asi con las armas de fuego y dragon que tengo ahora no consigo pasarmelo, y le pongo todas las bombas grandes  que puedo, le atizo en la barriga, le meto con el matadroganes y la balista y nada, agradeceria si me contestas, saber que puedo hacer para pasarmelo y ya de paso como hacer que aparezca el lao rojo de rc2, gracias de antemano
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Guia lao-shan lung gris

Hay 41 respuestas en Guia lao-shan lung gris, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL