Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 531

Xbox celebra el lanzamiento de Halo Infinite con la 'Master Piece', una pintura renacentista del Jefe Maestro

[b]Xbox celebra el lanzamiento de Halo Infinite con la 'Master Piece', una pintura renacentista del Jefe Maestro[/b]
Esta obra artística se expone en la Galería Saatchi de Londres y mide más de seis metros de ancho.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/218721/xbox-celebra-el-lanzamiento-de-halo-infinite-con-la-master/]Leer la noticia: "Xbox celebra el lanzamiento de Halo Infinite con la 'Master Piece', una pintura renacentista del Jefe Maestro"[/url]
Halo Infinite, Xbox, 343 Industries, Microsoft y Jefe maestro
Houseolpain56
Expulsado
Hace 2 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Xpepinoracingx8108Hace 2 años2
@Houseolpain
Mostrar cita
Se ve que Microsoft es un muy buen patrocinador de esa galeria de arte, porque arriesgan el prestigio y la seriedad de ese museo exponiendo un cuadro friki. Esto, aunque sea triste, es a lo que lleva la falta de interes por el verdadero arte en la mayoria de la gente, museos que tienen que dedicar espacio a cuadros para atraer a hordas de frikis que de arte no saben ni como se deletrea
37 VOTOS
Halconfire1171601Hace 2 años3
Vaya, de repente me interesa el arte  
JGTo6479Hace 2 años4
A qué hora se podrá jugar?   7?
OscarFTorresC17Hace 2 años5
@Houseolpain
Mostrar cita
Se ve que Microsoft es un muy buen patrocinador de esa galeria de arte, porque arriesgan el prestigio y la seriedad de ese museo exponiendo un cuadro friki. Esto, aunque sea triste, es a lo que lleva la falta de interes por el verdadero arte en la mayoria de la gente, museos que tienen que dedicar espacio a cuadros para atraer a hordas de frikis que de arte no saben ni como se deletrea
Mal bait
Weise1105Hace 2 años6
@Houseolpain
Mostrar cita
Se ve que Microsoft es un muy buen patrocinador de esa galeria de arte, porque arriesgan el prestigio y la seriedad de ese museo exponiendo un cuadro friki. Esto, aunque sea triste, es a lo que lleva la falta de interes por el verdadero arte en la mayoria de la gente, museos que tienen que dedicar espacio a cuadros para atraer a hordas de frikis que de arte no saben ni como se deletrea
Ves la actividad del usuario y no falla, otro radical que esta amargado con todo lo que lance una compañia que no empiece por S y termine por ony.
20 VOTOS
AlquiTron178Hace 2 años7
@Houseolpain
Mostrar cita
Se ve que Microsoft es un muy buen patrocinador de esa galeria de arte, porque arriesgan el prestigio y la seriedad de ese museo exponiendo un cuadro friki. Esto, aunque sea triste, es a lo que lleva la falta de interes por el verdadero arte en la mayoria de la gente, museos que tienen que dedicar espacio a cuadros para atraer a hordas de frikis que de arte no saben ni como se deletrea
Iva Troj no es precisamente una desconocida en el mundo del arte ni en la Saatchi. Perece ser que para ti, gran entendido en arte por lo que se desprende de tus palabras, lo importante no es la obra en si misma si no lo que figura en la obra. Te recuerdo que una buena parte del arte que la mayoría sabemos deletrear, ha sido posible gracias a mecenazgos con motivos elegidos por los mecenas. No voy a juzgar si la obra es buena o mala o digna o no de estar en una galería de arte ya que sólo he visto las cuatro imágenes que salen en esta web, pero viniendo de Iva Troj no creo que sea una mala elección. Lo que si me parece es una gran idea del departamento de marketing de Microsoft.
EDITADO EL 08-12-2021 / 13:30 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
ACJtheRAMBUS902Hace 2 años8
Por favor que lo pongan para fondo de pantalla en Xbox
3 VOTOS
Rost9611430Hace 2 años9
Pues a la carpeta de artes chulos de videojuegos. Qué pasada, está genial!!!!
AIvaro962309Hace 2 años10
@JGTo
Mostrar cita
A qué hora se podrá jugar? 7?
Sí, a las 7 de la tarde, me parece horrible esta decisión, además de que es la primera vez que veo algo así en la historia de los videojuegos, que el día de salida te compres el juego y tengas que esperar 19 horas para poder jugarlo.
EDITADO EL 08-12-2021 / 13:30 (EDITADO 1 VEZ)
Xelu2417055Hace 2 años11
@Houseolpain tira a tu cueva anda, y no vuelvas
Xelu2417055Hace 2 años12
@AIvaro96 ocurre en muchos juegos, gears tactics mismamente también, age of empires  4 creo que fue a las 4 de la tarde. Kena  tambien a las 6 de la mañana creo
AIvaro962309Hace 2 años13
@Xelu24
Mostrar cita
@AIvaro96 ocurre en muchos juegos, gears tactics mismamente también, age of empires 4 creo que fue a las 4 de la tarde. Kena tambien a las 6 de la mañana creo
Pues no me gusta nada esa decisión además de que solo beneficia a la costa oeste de estados unidos, dicen que es para que la gente no se spoileé pero es absurdo porque allí van a tener todo el día para jugar y spoilear todo mientras que en el resto del mundo podremos jugar unas 2 o 3 horas antes de irnos a dormir.
Mitsuhide8788Hace 2 años14
Qué épica!

Con ganas de que llegue la tarde para empezar esta joyita.

Salu2!
RockphonyGames47Hace 2 años15
Esto y el refrigerador es lo que necesita la industria.ðŸ˜
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox celebra el lanzamiento de Halo Infinite con la 'Master Piece', una pintura renacentista del Jefe Maestro

Hay 31 respuestas en Xbox celebra el lanzamiento de Halo Infinite con la 'Master Piece', una pintura renacentista del Jefe Maestro, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL