Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro DiRT 3
Por Ragruy7288
Hace 13 años / Respuestas: 41 / Lecturas: 2637

DiRT 3 - Trucos y guías: Colin McRae DiRT 3 [POST] [Última edición 07/03/2011]

Colin McRae DiRT 3 [POST] [Última edición 07/03/2011]






[list]


[*] Carátula: 





[*] Plataforma: PS3/X360/PC

[*] Desarrollador: Codemasters

[*] Distribuidor: Codemasters

[*] Lanzamiento: 24/05/2011

[*] PEGI: +¿?

[*] Género: Conducción/Rally

[/list]





[list]


[size=26]Aseguradas[/size]



[*][size=20][color=blue] Finlandia:[/color][/size]


[*] [color=grey][size=20]Gymkhana:[/color][/size]
[*] [color=orange][size=20]Suecia y Noruega:[/color][/size] [*][size=20][color=brown] Kenia[/color][/size] [*] [size=20][color=green]EE.UU (Michigan) y Bosques Europeos:[/color][/size] [*] [size=20][color=lightblue]Mónaco:[/color][/size] [size=26]Posibles[/size] [*][size=26][color=red] ¿Pikes Peak? [/size][/color]
@Ragruy en la lista de coches
Mostrar cita
[b]Pikes Peak[/b] Audi Quattro S1 – Hillclimb
[*][size=26][color=lightgreen]Aspen[/color]
@HardGame2
Mostrar cita
Poco a poco van llegando nuevos detalles del próximo juego de rallies de Codemasters. El recién presentado Colin McRae DiRT 3 será "el juego de rally más grande jamás creado" según su jefe de diseño Matt Horsman. También se ha confirmado que el juego incluirá un nuevo modo carrera para un jugador en el que mezclar carreras con coches de los años 90, coches clásicos, legendarios y camiones, por citar algunos ejemplos. Por el momento, las localizaciones confirmadas son Mónaco, Noruega, [b]Aspen[/b] y las llanuras de África, con más de 100 rutas planificadas. El soporte con YouTube, para que el jugador pueda editar y subir sus repeticiones, estará incluido.
[/list] [b] [list] [*] Las estepas nevadas de Noruega y Finlandia, la selva de Kenia y los bosques de Europa y EE.UU (Michigan), son ahora las localizaciones escogidas para disputar las etapas. [*] Habrá pantalla dividida. [*]
@Vandal
Mostrar cita
Según lo que afirman el propio Ken Block y Kris Meke, el campeón del IRC ( campeonato mundial de rallies independiente y que poco a poco esta quitando mucha importancia al WRC) se ha ajustado la jugabilidad tan arcade que tenía Dirt 2, acercándose mucho más a la simulación. Mejoras en como afectan los diferentes pesos de los vehículos a su comportamiento en la pista, el sistema de tracción o tener más control sobre los derrapes harán que quien lo busque encuentre un potente simulador. Mientras, para hacerlo más asequible a otro tipo de jugadores contaremos con la habitual serie de ayudas con las cuales personalizar la conducción a nuestro gusto y nivel.
[*] Dispondremos de esta forma de un total de 6 etapas cara a cara y de hasta 32 etapas de Rally diferentes en parajes más dramáticos [*] Competiremos también con la IRC, por lo tanto, el Peugeot enseñado (207 Rally) no es el único.
@IGN
Mostrar cita
Tendrá que competir con los grandes nombres de la CMR y las carreras de IRC, y la creación de su garaje en el camino.
[*]
@IGN
Mostrar cita
DiRT 3 incluirá ocho jugadores en línea multijugador competitivo.
[*] Más información sobre la Gymkhana (componentes):
@IGN
Mostrar cita
Hay pilares, excavadoras y contenedores de acero que se empujan alrededor y una serie de seis misiones de lograr en el más rápido tiempo posible. Ellos van desde la relativamente simple - a la deriva a través de un tubo de concreto es una de las tareas más fácil - a la tonta, la realización de una rosquilla en torno a una excavadora y colocar el coche perfectamente entre la cabina y el brazo es una hazaña que llevó la mejor parte de la mitad una hora de clavar.
[*]
@Eurogamer
Mostrar cita
DiRT 3 usará el motor de F1 2010
[*] DiRT 3 solventa este requerimiento con nota ya que cuenta con más de 100 rutas en el juego frente a las 41 de DiRT 2 [*] Incluye automóviles que representan las 5 décadas más clásicas del Rally, desde los años 60 hasta la actualidad, tales como el Mini Cooper y el Audi Quattro, otros modelos tan míticos del mundo Rally como el Lancia Stratos de los años 70, el RS2000, el Peugeot 205 de los 90, el mítico Toyota Celica de Carlos Sainz, el Lancia Delta Integrale o el Colin McRae Subaru 555. También habrá sitio, por supuesto, para los nuevos como el WRC Ford Fiesta, el 2010 WRC Ford Focus y el Citroen C4. [*] Parece ser que se desgastarán los neumáticos:
@IGN
Mostrar cita
Improved damage modeling that will shred tires
[*]
@Vandal
Mostrar cita
También esta confirmado que va a existir ciclo día y noche, aunque no creemos que eso se pueda dar en una corta etapa de rally, sino que tendremos la misma etapa a distintas horas como sí que pasa en las competiciones de rally.
[*] Por primera vez en la serie DiRT, la nieve hará acto de presencia llevando la dificultad y realismo de las carreras un paso más allá. El título cuenta con un sistema de partículas y físicas lo suficientemente avanzado para hacer que la nieve se acumule en la pista. De esta forma, el manejo del coche se verá alterado mientras avanzamos, en función de lo compacta que se encuentre la nieve. [*] Los jugadores también experimentarán la emoción única de correr por la noche en las diferentes rutas disponibles. [*] Pero lo que tal vez nos tiene más sorprendidos es lo anunciado por el diseñador Paul Coleman: ahora trabajan en una modalidad de zombis para el título. Sí, escuchaste bien, si ya tenemos zombis que pelean contra plantas y zombis vaqueros, ¿por qué no debe haber pilotos? O mejor aún, ¿por qué no crear automóviles zombis? Coleman opina que si te cansas de jugar las competencias habituales en línea, puedes probar tus habilidades en el Undead Mode o Modalidad Zombi, donde un auto es infectado y su objetivo es infectar a los demás dentro de un tiempo límite. Los diseñadores de Codemasters deseaban utilizar peatones zombis, sin embargo las marcas de autos que licencian los vehículos que aparecen en el juego no deseaban que sus automotores golperan algo que tuviera el mínimo parecido con un ser humano. Así que sin zombis caminando por ahí, la solución fue zombificar un auto cuya pantalla mostrara un tono verdoso, como si el parabrisas estuviera manchado con algún líquido viscoso. [*] Según HardGame2 habrá camiones en el juego.
@HardGame2
Mostrar cita
Poco a poco van llegando nuevos detalles del próximo juego de rallies de Codemasters. El recién presentado Colin McRae DiRT 3 será "el juego de rally más grande jamás creado" según su jefe de diseño Matt Horsman. También se ha confirmado que el juego incluirá un nuevo modo carrera para un jugador en el que mezclar carreras con coches de los años 90, coches clásicos, legendarios y [u]camiones[/u], por citar algunos ejemplos.
[*] Además del ya mencionado modo carrera cuyo papel será prioritario, los demás modos de juego ya vistos en DiRT 2 como Rally Cross, Trailblazer y las carreras cara a cara reaparecen una vez más y se suman a la que sin duda será la novedad que se llevará la mayor atención de todos aquellos fans de la franquicia y amantes del motor: Gymkhana.Situado en escenarios especialmente creados para esta modalidad, llenos de accesorios, rampas y bloques, los jugadores pondrán al límite su destreza al volante llevando el vehículo hasta su máxima capacidad, así como realizando las maniobras más complejas y arriesgadas jamás imaginadas de realizar al volante. [/list][/b] [list] [*] [url=http://i3.3djuegos.com/juegos/5854/dirt_3/fotos/set/dirt_3-1432812.jpg]Audi Quattro - Rally[/url] [*] Austin Metro 6R4 (Sin Identificar) [*] [url=http://www.meristation.com/EPORTAL_IMGS/GENERAL/juegos/Xbox360-Conduccion/f7/IMG2-cw4ce30bab8b237/DiRT3_14_1080.jpg]BMW Z4 M Coupé – Hillclimb[/url] [*] [url=http://www.meristation.com/EPORTAL_IMGS/GENERAL/juegos/Xbox360-Conduccion/f7/IMG2-cw4ce30bab75172/DiRT3_08_1080p.jpg]Bowler Nemesis – Raid[/url] [*] Citroën C4 WRC 2010 -- Rally (Sin Identificar) [*] [url=http://www.meristation.com/EPORTAL_IMGS/GENERAL/juegos/Xbox360-Conduccion/f7/IMG2-cw4ce30bab6dc1b/DiRT3_07_1080p.jpg]Ford Escort Mk.II McRae – Rally[/url] [*] [url=http://www.meristation.com/EPORTAL_IMGS/GENERAL/juegos/Xbox360-Conduccion/f7/IMG2-cw4ce30bab93736/DiRT3_15_1080.jpg]Ford Fiesta Mk.VI – Rally America[/url] [*] [url=http://www.meristation.com/EPORTAL_IMGS/GENERAL/juegos/Xbox360-Conduccion/f7/IMG2-cw4ce30bab98d5d/DiRT3_16.jpg]Ford Fiesta Mk.VI – Gymkhana[/url] [*] [url=http://uk.ps3.ign.com/dor/objects/82108/dirt-3/images/dirt-3-20100730085158238.html?page=mediaFull]Ford RS200 – Rallycross[/url] [*] Ford RS2000 – Rally (Sin Identificar) [*] Ford Focus WRC 2010 -- Rally (Sin Identificar) [*] Lancia Stratos – Rally (Sin identificar) [*] Lancia Delta HF Integrale – Rally (Sin Identificar) [*] [url=http://i3.3djuegos.com/juegos/5854/dirt_3/fotos/set/dirt_3-1505594.jpg]Lancia Fulvia -- Rally[/url] [*] [url=http://i3.3djuegos.com/juegos/5854/dirt_3/fotos/set/dirt_3-1315282.jpg]Mini Cooper S (60.léta) – Rally[/url] [*] [url=http://www.meristation.com/EPORTAL_IMGS/GENERAL/juegos/Xbox360-Conduccion/f7/IMG2-cw4ce30bab62834/DiRT3_06_1080p.jpg]Mitsubishi Lancer EVO X – Rallycross[/url] [*] Mitsubishi Lancer EVO X – Gymkhana (Sin Identificar) [*] Opel Manta – Rally (Sin Identificar) [*] Peugeot 205 T16 – Rally (Sin Identificar) [*] [url=http://i3.3djuegos.com/juegos/5854/dirt_3/fotos/set/dirt_3-1505596.jpg]Peugeot 207 S2000 – Rally[/url] [*] [url=http://www.meristation.com/EPORTAL_IMGS/GENERAL/juegos/Xbox360-Conduccion/f7/IMG2-cw4ce30bab84888/DiRT3_12_1080p.jpg]Pikes Peak Audi Quattro S1 – Hillclimb[/url] [*] Subaru Impreza 555 (1995) – Rally (Sin Identificar) [*] Toyota Celica – Rally (Sin Identificar) [/list]
@WhiteGamer
Mostrar cita
[list] Aquí os traigo los Avances y noticias más importantes de 3Djuegos: [b]Noticias: [/b] [*] [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/115745/2-codemasters-no-cree-que-las-3d-sienten-bien-a-dirt-3/][size=20]Codemasters no cree que sienten bien las 3D en el DiRT 3.[/size][/url] [*] [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/113240/2-codemasters-adelanta-que-dirt-3-es-el-doble-de-grande-que/][size=20]Codemasters adelanta que DiRT 3 es el doble de grande que el DiRT 2[/size][/url] [*] [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/113015/2-dirt-3-es-mas-continental-que-americano-en-esta-ocasion/][size=20]"El DiRT 3 es más continental que Americano"[/size][/url] [b]Avances:[/b] [/list]
@3Djuegos
Mostrar cita
[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/8350/2525/0/dirt-3/][size=18]Impresiones[/size][/url] [b][size=16]Ambición, realismo, exigencia y desafío. El nuevo motor de sensaciones de conducción.[/size] [/b]DiRT vuelve a sus raíces con la tercera entrega de las series, un oportuno giro de tuerca para recuperar al público de la saga clásica. Rally puro y duro para un nuevo, prometedor y ambicioso tributo al desaparecido Colin McRae.
@3Djuegos
Mostrar cita
[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/8350/2272/0/dirt-3/][size=18]Primer Contacto[/size][/url] [b][size=16]Realismo, ambición, inmersión y talento. DiRT 3: Motor de sensaciones de conducción.[/size][/b] Con ánimo de ser un puente entre el núcleo hardcore del primer DiRT y el salto hacia la accesibilidad del segundo, se presenta la tercera entrega de las series de Rallyes de Codemasters. "Este es el juego de conducción más grande en el que nos hemos embarcado", comentan sus responsables. Ambición no les falta, ¿talento? Tampoco.
Fuentes: [list] [*] IGN [*] Meristation [*] Vandal [*] Diversas páginas de Google [*] Algunas cosas (5-10 %) son de 3Djuegos. [/list] [u][b]Agradecería que no se hicieran Copy & Paste sin mi consentimiento, salu2![/b][/u]
EDITADO EL 09-03-2011 / 17:43 (EDITADO 37 VECES)
22 VOTOS
GuillitoxMLG1713Hace 13 años1
Que weno tio...
1 VOTO
Ragruy7288Hace 13 años2
@GuillitoxMLG
Mostrar cita
Que weno tio...
Gracias!! Veremos que tal el 24 de Mayo
1 VOTO
GuillitoxMLG1713Hace 13 años3
Veremos veremos jejej,oye,se sabe algo de compatibilidad con volantes o con On-line?
Ragruy7288Hace 13 años4
@GuillitoxMLG
Mostrar cita
Veremos veremos jejej,oye,se sabe algo de compatibilidad con volantes o con On-line?
Ni idea, solo se lo que pone ahí arriba, eso si, el oficial de xbox si que va porque lo he visto en imágenes...
GuillitoxMLG1713Hace 13 años5
Pues si es multiplataformas el online lo mantendra por huevos,no creo que sean tan cbrns de ser [i]only xBox[/i] 
Ragruy7288Hace 13 años6
@GuillitoxMLG
Mostrar cita
Pues si es multiplataformas el online lo mantendra por huevos,no creo que sean tan cbrns de ser [i]only xBox[/i]
No, en 3Djuegos lo pone bien claro: Plataformas: PC, X360, PS3
GuillitoxMLG1713Hace 13 años7
A eso me referia,oye,voy a poner este enlace en el foro de GT5 porque nadie te vota tio,y esta muy bn hecho ok?
Capde103087Hace 13 años8
Gracias por el aporte. Excelente tema.

Me ha encantado el hecho que haya tantas imágenes. Hace el post mucho más atractivo.
2 VOTOS
Ragruy7288Hace 13 años9
@Capde10
Mostrar cita
Gracias por el aporte. Excelente tema. Me ha encantado el hecho que haya tantas imágenes. Hace el post mucho más atractivo.
Gracias Capde, si pues me parecía muy pesado con tantas imágeens, pero he pensado como hay variaciones, hay info dentro de ellas... pues porqué no ponerlas
2 VOTOS
Fettel6251
Expulsado
Hace 13 años10
¡¡Dios qué pintaza tiene!!    Le seguiré la pista en este post, que como de costumbre, está curradísimo  
1 VOTO
Ragruy7288Hace 13 años11
@Fettel
Mostrar cita
¡¡Dios qué pintaza tiene!! Le seguiré la pista en este post, que como de costumbre, está curradísimo
Gracias, yo también lo espero con ansias
Manuel602176Hace 13 años12
Excelente post , no opuedo esperar mas  
1 VOTO
Ragruy7288Hace 13 años13
@Manuel60
Mostrar cita
Excelente post , no opuedo esperar mas
Yo tampoco ya somos muchos jaja
Kreith104097Hace 13 años14
Buen tema, últimamente es un juego que lo estoy sigueindo bastante, y viendo estos gráficos creo que merecerá la pena esperar para saber más información sobre el juego. Lo dicho: Buen post.
1 VOTO
Sh4dow6641Hace 13 años15
Despues le echo un ojo que me vicio un rato y me va para la uni, que entro a las 11      cuando vuelva lo leo , buen tema compañero te lo has currado.     
1 VOTO
Anterior
Subir
Foros > DiRT 3 > Colin McRae DiRT 3 [POST] [Última edición 07/03/2011]

Hay 41 respuestas en Colin McRae DiRT 3 [POST] [Última edición 07/03/2011], del foro de DiRT 3. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL