Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 47 / Lecturas: 1148

El jefe de Xbox no cree que la compañía esté únicamente centrada en Xbox Game Pass

[b]El jefe de Xbox no cree que la compañía esté únicamente centrada en Xbox Game Pass[/b]
Phil Spencer rechaza la idea de que las compañías apuesten por un solo frente para garantizar su futuro.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/218736/el-jefe-de-xbox-no-cree-que-la-compa-na-estu-nicamente/]Leer la noticia: "El jefe de Xbox no cree que la compañía esté únicamente centrada en Xbox Game Pass"[/url]
Xbox Game Pass
ZanderStrife3489Hace 2 años1
Puede que el jefe no, pero de cara a la galería sólo veo Game Pass y testigos del Game Pass.
12 VOTOS
Shadow-of-ico7280Hace 2 años2
Obvio que no. Si los mismos hechos lo demuestran teniendo a sus juegos entre los más vendidos.
2 VOTOS
Santy9peralta154Hace 2 años3
Ojala se enfocarán aún mucho más en el gamepass 
El gamepass es lo mejor que me ha pasado en mi vida como jugador , es una locura el pasar de jugar 5-6 juegos al año a jugar mas de 60 juegos al año por un costo mucho menor 
Grande Gamepass
20 VOTOS
Santy9peralta154Hace 2 años4
@ZanderStrife yo soy un orgulloso testigo del gamepass
13 VOTOS
ScarecrowlTM561
Expulsado
Hace 2 años5
Son los únicos que han apostado por una retrocompatibilidad de calidad, además de tener el juego mas vendido del mundo, y de tener un apartado de exclusivos variados y para todos los gustos, que además venden en Steam (y casi siempre están entre los mas vendidos). El que solo quiera ver Gamepass allá ellos.
14 VOTOS
Masterfenix12148Hace 2 años6
Yo soy de los que tienendo xbox compro juegos y solo he tenido gamepas cuando a estado a un dólar o en alguna promo muy jugosa y es que a estas alturas uno sabe que juego le interesa
4 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 2 años7
Yo solo deseo que lo junten con Xcloud ya y poder viciar allá donde este
1 VOTO
Carloskx910Hace 2 años8
@ZanderStrife
Mostrar cita
Puede que el jefe no, pero de cara a la galería sólo veo Game Pass y testigos del Game Pass.
Yo soy de las personas que prueba los juegos en Gamepass y si me gusta me planteo comprarlo. Me ha pasado con los Ori, con el Fallout 76 por ejemplo.
Nogue66612035Hace 2 años9
Siempre he sido de la consola de Sony e incluso compré de salida PS5 pero en Agosto compré Series X y es una pu..gozada lo del Gamepass, y eso sin apenas juegos propios como Flight Simulator, Halo o Forza, 3 juegazos por cierto, aun tengo que viciarme al shooter, pero vamos un lujo es ésto y tengo más de 300 juegos en la biblioteca de la de Sony que conste.
7 VOTOS
VyseArcadia1535Hace 2 años10
Gamepass-->me gusta el juego-->compro en físico
3 VOTOS
Sack69299Hace 2 años11
Correcto, hay gente rara como yo que nunca adquirió el Game Pass porque ya tiene su propio Game Pass con un porrón de juegos en su biblioteca.
2 VOTOS
Mane16726Hace 2 años12
Gamepass lo contraté 3 o 4 veces y es un servico excelente, lastima que por falta de tiempo no lo puedo exprimir, por eso mejor compro lo juegos como el reciente halo infinite y me lo paso a mi ritmo 
4 VOTOS
Cerberuss25415Hace 2 años13
Yo antes era drogadicto desde que salió el game pass disfruto cada día, gracias game pass  
2 VOTOS
Txibi8488Hace 2 años14
@Santy9peralta 60  juegos al año ? Tu ya tienes vida ? 😂😂😂
-ZoLRaK-1197
Expulsado
Hace 2 años15
Si lo esta, eso esta clarisimo, aunque lo niegue,
Y si no fuera cierto, el 99.9% de la publicidad de xbox es GAMEPASS.
El y Humo-Greenberg solo hablan de gamepass...
Si no que venga Dios y lo vea.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El jefe de Xbox no cree que la compañía esté únicamente centrada en Xbox Game Pass

Hay 47 respuestas en El jefe de Xbox no cree que la compañía esté únicamente centrada en Xbox Game Pass, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL