Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 928

Este nuevo mando de GameCube ha recaudado más de 1.250.000 euros en menos de una semana

[b]Este nuevo mando de GameCube ha recaudado más de 1.250.000 euros en menos de una semana[/b]
La exitosa campaña de Kickstarter ha presentado un mando personalizable para Nintendo Switch, GameCube, PC, Wii y WiiU.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/218737/este-nuevo-mando-de-gamecube-ha-recaudado-mis-de-1250000/]Leer la noticia: "Este nuevo mando de GameCube ha recaudado más de 1.250.000 euros en menos de una semana"[/url]
GameCube
Sornbur330Hace 2 años1
... ¿Por qué?
BioClone-Ax4523127Hace 2 años2
Pena se base en el wavebird, el clasico tiene mejores lineas, pero entiendo lo hacen para tener mas espacio donde meter movidas.
1 VOTO
Pcerdo1441570Hace 2 años3
@Sornbur
Mostrar cita
... ¿Por qué?
Porque es uno de los mejores mandos que se han hecho nunca, y con mejoras como más botones pues ya ni hablemos. Ojalá más mandos tuviesen el ABXY de Game Cube, sinceramente..
2 VOTOS
VyseArcadia1535Hace 2 años4
El mando al que le tengo más cariño, debo tener unos 10 xd,espero que lo saquen en unos cuantos colores.
BigGunYokoi386Hace 2 años5
El mejor mando de los tiempos,  gran idea de estos tipos resucitarlo como mando multiplataformas definitivos. No me extraña que lo este petando.
2 VOTOS
Sack69299Hace 2 años6
80 euros? Que tiene netflix dentro...  
Israelmova15679001Hace 2 años7
@Sack6
Mostrar cita
80 euros? Que tiene netflix dentro...
No es mucho mas caro que un mando normal
Katoira19855943Hace 2 años8
Pues mi mando de Gamecube necesita un relevo, que tiene el stick un poco flojillo ya y la sigo usando a veces... Pero la verdad dudo que me vaya a gastar 80 pavos en el, pillare uno compatible más baratillo y a correr
EDITADO EL 08-12-2021 / 23:39 (EDITADO 1 VEZ)
Aioria6191345Hace 2 años9
Uno de los peores mando por lejos,tambien espero que nintendo los demande
Aioria6191345Hace 2 años10
@Israelmova1567
Mostrar cita
@Sack6
Mostrar cita
80 euros? Que tiene netflix dentro...
No es mucho mas caro que un mando normal
un mando normal cuesta 5-10 dolares, ademas no tiene sentido ya que nintendo los vende tambien o no?
Darkdarkness3397Hace 2 años11
@Katoira1985
Mostrar cita
Pues mi mando de Gamecube necesita un relevo, que tiene el stick un poco flojillo ya y la sigo usando a veces... Pero la verdad dudo que me vaya a gastar 80 pavos en el, pillare uno compatible más baratillo y a correr
Si te sirve uno de pdp, por si quieres probar suerte... A 25 euros, pero creo que pone out of stock, por lo que no se si tendrán disponible. Yo tengo uno y de momento me va bien... [url]https://www.pdp.com/wired-fight-pad-pro-for-nintendo-switch[/url] Úsalo para la switch o para el pc, ya tu decides...
1 VOTO
Antihype791097Hace 2 años12
¿Y con el dinero sobrante que haran? ¿Van a justificarlo? Joder me dan ganas de hacer un Kickstarter...
Y si Nintendo les demanda lo devolverán? 
Vaya negocio los Kickstarter....
Naiko4eva1413Hace 2 años13
@Aioria619
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
@Sack6
Mostrar cita
80 euros? Que tiene netflix dentro...
No es mucho mas caro que un mando normal
un mando normal cuesta 5-10 dolares, ademas no tiene sentido ya que nintendo los vende tambien o no?
"un mando normal cuesta 5-10 dolares" ...what in the fuck?
1 VOTO
Katoira19855943Hace 2 años14
@Darkdarkness
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
Pues mi mando de Gamecube necesita un relevo, que tiene el stick un poco flojillo ya y la sigo usando a veces... Pero la verdad dudo que me vaya a gastar 80 pavos en el, pillare uno compatible más baratillo y a correr
Si te sirve uno de pdp, por si quieres probar suerte... A 25 euros, pero creo que pone out of stock, por lo que no se si tendrán disponible. Yo tengo uno y de momento me va bien... [url]https://www.pdp.com/wired-fight-pad-pro-for-nintendo-switch[/url] Úsalo para la switch o para el pc, ya tu decides...
Pero ese es para switch no?? Yo uso la Gamecube original jajajajajaa la pongo a veces para jugar los primeros pikmin ( en la wiiu ya tengo Pikmin 3 también claro) , Luigis mansion y un montón de títulos... La tengo con la típica tarjeta Geko y una SD... Ya sabes
1 VOTO
Supremebubbah14286Hace 2 años15
Uf viendo el éxito me veo a Nintendo metiendo mano y parándolo
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Este nuevo mando de GameCube ha recaudado más de 1.250.000 euros en menos de una semana

Hay 27 respuestas en Este nuevo mando de GameCube ha recaudado más de 1.250.000 euros en menos de una semana, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL