Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22
Por Luagi753
Hace 2 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 95

FIFA 22: Temporadas o divisiones online

Hola yo era jugador de PES ahora juego temporadas en FIFA x la situación que tenemos con efootball,el caso es que estoy en segunda división actualmente y quería saber xke en este modo de juego parece que a veces los rivales son más fáciles y otras veces más difíciles independientemente de si estoy en primera,segunda o tercera división.
Hoy x ejemplo he ganado los 7 partidos seguidos en la división 3 y he ganado la copa de oro pero no ha sido muy difícil xke ayer jugué en la misma división y mi impresión es que sabían jugar mucho mejor que los  rivales de hoy.
Alguien sabe algo sobre esto???
Franchu901103Hace 2 años1
@Luagi
Mostrar cita
Hola yo era jugador de PES ahora juego temporadas en FIFA x la situación que tenemos con efootball,el caso es que estoy en segunda división actualmente y quería saber xke en este modo de juego parece que a veces los rivales son más fáciles y otras veces más difíciles independientemente de si estoy en primera,segunda o tercera división. Hoy x ejemplo he ganado los 7 partidos seguidos en la división 3 y he ganado la copa de oro pero no ha sido muy difícil xke ayer jugué en la misma división y mi impresión es que sabían jugar mucho mejor que los rivales de hoy. Alguien sabe algo sobre esto???
Depende de la confuguración que tengas de matchmaking te empareja con unos u otros. Ejemplo, si tienes puesto para que el nivel deeequipo sea parejo, y te pillas el rayo, no te va a emparejar contra el Madrid, te emparejara con celta valencia osasuna, y si da la casualidad que los que estan buscando con esos equipos estan en quinta division te emparejará igualmente. Yo siempre he jugado en manual y lo mismo he estado en septima y me ha emparejado con alguien de segunda, que he estado en primera y me ha emparejado con alguien de quinta. Y luego pues el nivel de cada uno ya sabes, si un dia tienes suerte y te tocacon gente mas mala o está menos inspirada... ahí la respuesta que buscas
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22 > Temporadas o divisiones online

Hay 1 respuestas en Temporadas o divisiones online, del foro de FIFA 22. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL