Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 341 / Lecturas: 1846

Así ha sido el directo los The Game Awards 2021: fecha y hora de un evento con premios, tráilers y anuncios

[b]Así ha sido el directo los The Game Awards 2021: fecha y hora de un evento con premios, tráilers y anuncios[/b]
Hoy se elige al GOTY en una velada comentada en 3DJuegos donde todos esperamos grandes sorpresas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/218750/asn-ha-sido-el-directo-los-the-game-awards-2021-fecha-y/]Leer la noticia: "Así ha sido el directo los The Game Awards 2021: fecha y hora de un evento con premios, tráilers y anuncios"[/url]
The game Awards 2021 y Premios y Videojuegos
Kuzgun2597Hace 2 años1
Madre mía, 4 horitas de evento viendo a Geoff. Lo va a ver Rita la cantaora, porque yo no.

Yo ya mañana cuando me levante veré los 3 anuncios que hayan puesto y hala
12 VOTOS
Guilleack3135Hace 2 años2
Desde hace años que este evento parece totalmente desconectado de los jugadores... y parece solo PR y un poco de combustible para el periodismo, poco mas.
1 VOTO
MSC--388Hace 2 años3
DIOSSSSSSSSSSSSS   



11 VOTOS
Scrambler3626Hace 2 años4
Hacerlo un jueves a las 2/1 de la mañana en Europa.

Grandísimo Geoff pensando en la gente que mañana trabaja o estudia. Visión comercial.
26 VOTOS
Elfelopio533Hace 2 años5
Estos premios son mas bien publicidad, erl año pasado ganó The Last of Us Part II que solo se  podia jugar en playstation.
Texen9291Hace 2 años6
@MSC--
Mostrar cita
DIOSSSSSSSSSSSSS
No sé si fiarme, por mi parte espero Redfall y Hellblade 2.
2 VOTOS
Xineseman25741Hace 2 años7
Mañana vere los trailers directamente de YT  
1 VOTO
VIEJETE845957Hace 2 años8
Tengo curiosidad por quien se lleva el GOTY, y ver a ver que se presenta. 
Pero a esas horas me es imposible verlo un día por semana.
Vvvv-335Hace 2 años9
A verlo directamente en YT, al amigo Geoff y su tembleque de piernas los va a ver Peter.
Kuzgun2597Hace 2 años10
@MSC--
Mostrar cita
DIOSSSSSSSSSSSSS
Nah, no hagas caso. También puso que "Half-life 3 va a estar en los GOTY". O está trolleando o son solo sus deseos. Me cuesta mucho creer que vayan a mostrar un gran juego como Fable en los GOTY en vez de esperarse al E3. Yo solo espero Hellblade 2 y ya
AnonadadoFeliz222Hace 2 años11
Mi evento favorito de videojuegos del año. Todos los que critican, no les interesa tanto los juegos (y eso que estamos en una web de juegos).
5 VOTOS
Efrarraz1644
Expulsado
Hace 2 años12
Es mejor ir con las expectativas por el piso y llevarte un sorpreson que ir con altas y decepcionarte ,es como si siempre te a gustado una chica y al momento de la accion resulta que tiene pene.
EDITADO EL 09-12-2021 / 14:06 (EDITADO 1 VEZ)
Tearitup1164
Expulsado
Hace 2 años13
Mejor que el E3 para mí este evento. Vamos Metroid que te llevas el Goty!
Nathan-Morgan648Hace 2 años14
@AnonadadoFeliz
Mostrar cita
Mi evento favorito de videojuegos del año. Todos los que critican, no les interesa tanto los juegos (y eso que estamos en una web de juegos).
A lo mejor es que no lo podemos ver porque tenemos obligaciones. No todos pueden permitirse quedarse hasta las 5 de la mañana un día entre semana.
16 VOTOS
The-jocker-v5204Hace 2 años15
[i]en concreto de 1:00 a 5:00 (hora española peninsular) / 18:00 a 23:00 (hora de CDMX)[/i]

Los españoles quejándonos de que dura cuatro horazas, pero es que según 3DJuegos en México por lo visto les va a durar 5! Me pregunto cómo lo harán.


Ahora fuera de coñas, esto se les está yendo de las manos. No puedes pretender que la gente se tire tantas horas viendo una gala de la que más de la mitad es pura paja, mini-entrevistas que no interesan a casi nadie, autopromoción buenista, y presentaciones donde cada representante de estudios de desarrollo te cuenta su vida y cómo desayunar avena con yogur le ha sentado de maravilla a su flora intestinal. No hay por dónde cogerlo.

Y mira que este año especialmente tiene una pinta tremenda por las presentaciones que pueden sacar, pero 4 horas! Lo dicho, se les está yendo de las manos, y mucho.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Así ha sido el directo los The Game Awards 2021: fecha y hora de un evento con premios, tráilers y anuncios

Hay 341 respuestas en Así ha sido el directo los The Game Awards 2021: fecha y hora de un evento con premios, tráilers y anuncios, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL