Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 731

Final Fantasy 14 supera los 25 millones de usuarios, con problemas en el acceso a Endwalker

[b]Final Fantasy 14 supera los 25 millones de usuarios, con problemas en el acceso a Endwalker[/b]
El MMORPG de Square Enix ha sumado un millón más de registros durante el último mes.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/218753/final-fantasy-14-supera-los-25-millones-de-usuarios-con/]Leer la noticia: "Final Fantasy 14 supera los 25 millones de usuarios, con problemas en el acceso a Endwalker"[/url]
Final Fantasy 14, Final Fantasy XIV, Final Fantasy XIV Endwalker y Square Enix
Nemesis-subzero647Hace 2 años1
Un juego expectacular, no hay nada más que decir.
1 VOTO
Volkoloko3630Hace 2 años2
A ver si traducen ya el juego a español de una vez
3 VOTOS
Nyanice3156Hace 2 años3
Una de las pocas cosas buenas que ha hecho SE con FF es este mmorpg. Precioso y la expansion es espectacular... una lastima los problemas de la cola porque yo si no me conecto antes de la 1pm ya no entro, ahorita mismo logre venir a la 13:30 a la casa y ya estoy en una cola de 1 500. Despues de las 15 ya me da cola de 5000 y ya ni intento entrar porque siempre me da error cuando avanza unas 1000-2000 posiciones y luego la cola solo crece.

Es la primera expansion que me da tantos problemas, espero lo arreglen pronto porque a pesar de los 7 dias que van a dar gratis, si no se puede entrar de nada sirve y por gusto estoy pagando.

Eso si, los unicos 2 dias que me he logrado conectar han valido la pena, la expansion es una maravilla.
1 VOTO
Masterfenix12148Hace 2 años4
Yo no sé nada sobre este juego, pero su comunidad lo ama y parece ser un gran juego lo que me alegra porque está gente o alguno de sus principales responsables están detrás del final fantasy que a mi si me importa que es FFXVI.
Andressg951695Hace 2 años5
@Nyanice
Mostrar cita
Una de las pocas cosas buenas que ha hecho SE con FF es este mmorpg. Precioso y la expansion es espectacular... una lastima los problemas de la cola porque yo si no me conecto antes de la 1pm ya no entro, ahorita mismo logre venir a la 13:30 a la casa y ya estoy en una cola de 1 500. Despues de las 15 ya me da cola de 5000 y ya ni intento entrar porque siempre me da error cuando avanza unas 1000-2000 posiciones y luego la cola solo crece. Es la primera expansion que me da tantos problemas, espero lo arreglen pronto porque a pesar de los 7 dias que van a dar gratis, si no se puede entrar de nada sirve y por gusto estoy pagando. Eso si, los unicos 2 dias que me he logrado conectar han valido la pena, la expansion es una maravilla.
Ya lo han arreglado, en colas de 2000 personas en 10 min ya estás dentro, hay gente que le está bajando 800 puestos de golpe Sobre la expansión, ya tengo 4 al lvl 90 casi 5 y ahí seguimos... no es sano pero le estoy metiendo 13 horas diarias, aunque hay que decir que hoy me lo tomo de descanso o me pego un tiro
Reiwa1850Hace 2 años6
Terminé ayer la MSQ, el inicio es un poco lento y tiene algo de relleno, pero lo que viene después... Una puta pasada, vaya.
Runwin619Hace 2 años7
Quien no lo haya probado aún, desde la web de Square Enix pueden crearse una cuenta gratuita que le da acceso al juego base y la primera expansión, sin limitación de tiempo. Puedes jugar todo ese contenido sin pagar nada hasta el nivel 60.
5 VOTOS
Joelmaca6616Hace 2 años8
Le di una oportunidad cuando salio la version de ps5 y solo me arrepiento de no haberlo jugado antes. Probarlo es 100% gratis asi que lo recomiendo mucho.
Althalos252Hace 2 años9
Ya terminé la MSQ. No creí que fuese posible que superasen Shadowbringers, pero sacaron la bola de el parque.

La historia de este juego es una obra maestra, ojala algún día lo traduzcan para que los que no saben ingles pueden tener tal experiencia.

Si lo quieres jugar y tu ingles no es el mejor te sugiero descargar el Tataru Helper que traduce los diálogos, vale la pena.
1 VOTO
Tutor63Hace 2 años10
@Volkoloko
Mostrar cita
A ver si traducen ya el juego a español de una vez
Yo tengo muchisimas ganas de jugarlo y es lo unico que me echa para atras
Davidmiguelm2557Hace 2 años11
@Tutor
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
A ver si traducen ya el juego a español de una vez
Yo tengo muchisimas ganas de jugarlo y es lo unico que me echa para atras
pues no vais a jugar nunca el juego ya tiene sus 8 años y no lo van a traducir... yo se 0 ingles y disfruto bastante el juego... menos por las colas de ahora... de 3 o 4 horas con suerte.
Nyanice3156Hace 2 años12
@Andressg95
Mostrar cita
@Nyanice
Mostrar cita
Una de las pocas cosas buenas que ha hecho SE con FF es este mmorpg. Precioso y la expansion es espectacular... una lastima los problemas de la cola porque yo si no me conecto antes de la 1pm ya no entro, ahorita mismo logre venir a la 13:30 a la casa y ya estoy en una cola de 1 500. Despues de las 15 ya me da cola de 5000 y ya ni intento entrar porque siempre me da error cuando avanza unas 1000-2000 posiciones y luego la cola solo crece. Es la primera expansion que me da tantos problemas, espero lo arreglen pronto porque a pesar de los 7 dias que van a dar gratis, si no se puede entrar de nada sirve y por gusto estoy pagando. Eso si, los unicos 2 dias que me he logrado conectar han valido la pena, la expansion es una maravilla.
Ya lo han arreglado, en colas de 2000 personas en 10 min ya estás dentro, hay gente que le está bajando 800 puestos de golpe Sobre la expansión, ya tengo 4 al lvl 90 casi 5 y ahí seguimos... no es sano pero le estoy metiendo 13 horas diarias, aunque hay que decir que hoy me lo tomo de descanso o me pego un tiro
No lo han arreglado, hoy tuve que esperar hora y media por 1,5mil de puestos, bajaba de 200 en 200 cada ciertos minutos, ahora si me intento meter me da cola de 6mil. Ahora si te refieres de que han arreglado el error que tiraba... eso si no se porque hoy como dije, entre despues de la hora y media y me pase jugando todo el dia. Pero la cola sigue como siempre.
Dagnus1650Hace 2 años13
@Andressg95
Mostrar cita
@Nyanice
Mostrar cita
Una de las pocas cosas buenas que ha hecho SE con FF es este mmorpg. Precioso y la expansion es espectacular... una lastima los problemas de la cola porque yo si no me conecto antes de la 1pm ya no entro, ahorita mismo logre venir a la 13:30 a la casa y ya estoy en una cola de 1 500. Despues de las 15 ya me da cola de 5000 y ya ni intento entrar porque siempre me da error cuando avanza unas 1000-2000 posiciones y luego la cola solo crece. Es la primera expansion que me da tantos problemas, espero lo arreglen pronto porque a pesar de los 7 dias que van a dar gratis, si no se puede entrar de nada sirve y por gusto estoy pagando. Eso si, los unicos 2 dias que me he logrado conectar han valido la pena, la expansion es una maravilla.
Ya lo han arreglado, en colas de 2000 personas en 10 min ya estás dentro, hay gente que le está bajando 800 puestos de golpe Sobre la expansión, ya tengo 4 al lvl 90 casi 5 y ahí seguimos... no es sano pero le estoy metiendo 13 horas diarias, aunque hay que decir que hoy me lo tomo de descanso o me pego un tiro
Depende de la hora, yo meti cola a las 18:00 y estaba por 5000 y pico, son las 20:15 y digo en cola, 1640. Me pase la historia ya pero porque pille todo este puente libre y conectaba a la mañana temprano y no salía hasta la noche, pero currando ahora otra vez pues ya casi no puedo jugar, a no ser q duerma de tarde y juegue por la noche (lo cual me lo estoy planteando) PD. Jugar 13h no es malo, lo que es malo es currar 13h
Cyr11189Hace 2 años14
@Tutor
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
A ver si traducen ya el juego a español de una vez
Yo tengo muchísimas ganas de jugarlo y es lo único que me echa para atrás
Con el Tataru Helper para que te traduzca los diálogos de las cinemáticas, mas algún que otro resumen de la historia en español en Youtube (por si no te enteraste de algo o para refrescar) mas que suficiente. De verdad, si te gusta la saga en general, FFXIV es una especie disneyland de FF, encontras referencias por doquier, y la historia principal es tan a la altura e incluso mejor que la de los últimos juegos single player de la saga. Super recomendadisimo.
Dagnus1650Hace 2 años15
@Davidmiguelm2
Mostrar cita
@Tutor
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
A ver si traducen ya el juego a español de una vez
Yo tengo muchisimas ganas de jugarlo y es lo unico que me echa para atras
pues no vais a jugar nunca el juego ya tiene sus 8 años y no lo van a traducir... yo se 0 ingles y disfruto bastante el juego... menos por las colas de ahora... de 3 o 4 horas con suerte.
Yo voy tirando de tataruhelper aunque la traducción Google a veces no es muy allá, mete cosas como Thancreed-gracias y ayer me hizo una muy graciosa, no se cuál era el inglés original pq le di a saltar y era de campaña pero la traducción era "no le gustan las relaciones sexuales no violentas" a veces la traducción es simpática... De todos modos estaría bien q lo pudieran en español ya que seguramente atraería a más españoles con los que jugar, en consola directamente no tienes tataruhelper y pc seguramente muchos lo desconozcan y ya ni le dan oportunidad al juego.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Final Fantasy 14 supera los 25 millones de usuarios, con problemas en el acceso a Endwalker

Hay 17 respuestas en Final Fantasy 14 supera los 25 millones de usuarios, con problemas en el acceso a Endwalker, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL