Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 848

Microsoft registra una nueva marca de Halo: continúa la saga del Jefe Maestro con 'Halo: The Endless'

[b]Microsoft registra una nueva marca de Halo: continúa la saga del Jefe Maestro con 'Halo: The Endless'[/b]
No hay más detalles sobre los motivos detrás de este movimiento, pero las teorías apuntan a un DLC para Halo Infinite.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/218755/microsoft-registra-una-nueva-marca-de-halo-contin-a-la-saga/]Leer la noticia: "Microsoft registra una nueva marca de Halo: continúa la saga del Jefe Maestro con 'Halo: The Endless'"[/url]
Halo Infinite, Halo, Microsoft y Registro de marcas
1 VOTO
PerSilV2083Hace 2 años1
Se sabe si existirán entregas numeradas (por así llamarlas) en el futuro con tramas que sean secuela de la campaña de halo infinity, o a partir de ahora la campaña de halo se irá actualizando en el juego, a lo Destiny?

Pregunto desde la ingenuidad. Me lo estoy pasando como un niño con este Halo, pero juraría que escuché que este ha sido un videojuego realmente caro y la idea era darle soporte por bastantes años (ya imagino que en marketing es donde gran parte del dinero se gasta, pero aun así)
ScarecrowlTM561
Expulsado
Hace 2 años2
@PerSilV20 por todo lo que han dicho, y han dejado claro, Infinite es una plataforma, y todo lo nuevo saldrá ahi a modo de expansión. Lo cual a todas luces es mejor, debido a que al menos el multi no tenemos que estar reiniciando los niveles cada vez. Y las expansiones de la campaña puede que sean elegibles como lo son las misiones del Destiny 2, que seleccionas mundos a los que viajar. Imagino también que llegará un momento que dirán: hasta aqui el soporte de One y todo lo nuevo que saquen será exclusivo para la nueva generación.

La base la tienen. Ahora solo falta mejorarla. Si lo hacen como Sea of Thieves, se viene un futuro perfecto para Halo.
12 VOTOS
VenomSnake9900Hace 2 años3
Le meti 7 horas de juego el dia de ayer y voy por la mitad del juego, haciendo poca exploración, me da gusto que 343 solventara uno de los problemas de Halo 5 que era muy corto.

De momento puedo decir que 343 lo logro, entrego una hermosa campaña, graficamente es HERMOSO, la musica es perfecta y los personajes son geniales, el jefe se siente mas humano, la relación que tiene  con "El Arma" los dialogos, los chistes que sueltan.... Y que decir del piloto, vulnerable cuyo unico deseo es ir a casa.

Mención especial para el trabajo de Jen Taylor, el trabajo que hace dandole voz a "El Arma", Cortana y la Doctora Halsey es BRUTAL, si este nivel se mantiene en el resto del juego se convertira en mi nueva campaña favorita de la saga

EDITADO EL 09-12-2021 / 15:56 (EDITADO 2 VECES)
10 VOTOS
Griffter92st21547Hace 2 años4
Si dijeron que Halo infinite tendría contenido para muchos años, es totalmente lógico pensar en algún DLC que expanda la historia.
Aunque me inclino más por un juego de móvil al estilo Spartan Assault.




-En el centro de [b] nuestros planes está el objetivo de vincular profundamente a tu personaje en el multijugador con el universo de Halo y darle un papel activo y vital en el futuro de la historia’[/b] es lo primero que se destacó.

-A lo anterior, se añadió ‘¿cómo haremos eso en las temporadas y años por venir? Bueno, no estamos listos para compartir detalles’. 343 Industries dio a entender que hay que esperar por más información, pero ojalá no tarde mucho.

El caso es que esta declaración no es la única que apunta a que algo más está en camino. Una captura de pantalla de Halo Infinite hace pensar en algo más. La misma compañía la compartió, y ahí aparece algo llamado For Our Tomorrow Campaign Pass.



De esto se deduce que [b]‘For Our Tomorrow’[/b] es el nombre de la campaña, y [b]‘Campaign Pass’[/b] que en algún momento habrá un pase de temporada independiente del multijugador. O eso se supone.

[url]https://tierragamer.com/halo-infinite-expansiones-historia/[/url]
4 VOTOS
PerSilV2083Hace 2 años5
@ScarecrowlTM
Mostrar cita
@PerSilV20 por todo lo que han dicho, y han dejado claro, Infinite es una plataforma, y todo lo nuevo saldrá ahi a modo de expansión. Lo cual a todas luces es mejor, debido a que al menos el multi no tenemos que estar reiniciando los niveles cada vez. Y las expansiones de la campaña puede que sean elegibles como lo son las misiones del Destiny 2, que seleccionas mundos a los que viajar. Imagino también que llegará un momento que dirán: hasta aqui el soporte de One y todo lo nuevo que saquen será exclusivo para la nueva generación. La base la tienen. Ahora solo falta mejorarla. Si lo hacen como Sea of Thieves, se viene un futuro perfecto para Halo.
Perfecto, era eso lo que más me quería sonar, que iba a ser la base del futuro de Halo durante un tiempo. De momento, a pesar de los altibajos que sufrieron en el desarrollo, parece que les ha quedado un muy buen producto. Si se dedican a pulirlo y meterle contenido de vez en cuando, los jugadores tenemos de qué alegrarnos. Gracias por contestar!
1 VOTO
DaFreakoid23727
Hace 2 años6
Bueno, sin ánimos de spoilear a nadie, tiene MUCHO sentido que la campaña continúe con un episodio de The Endless, sea expansión, actualización gratuita o lo que sea 
10 VOTOS
Drarkknight468Hace 2 años7
@DaFreakoid
Mostrar cita
Bueno, sin ánimos de spoilear a nadie, tiene MUCHO sentido que la campaña continúe con un episodio de The Endless, sea expansión, actualización gratuita o lo que sea
Bueno, se dice que durará 10 años o algo así.
1 VOTO
Eldesu575Hace 2 años8
@VenomSnake9
Mostrar cita
Le meti 7 horas de juego el dia de ayer y voy por la mitad del juego, haciendo poca exploración, me da gusto que 343 solventara uno de los problemas de Halo 5 que era muy corto. De momento puedo decir que 343 lo logro, entrego una hermosa campaña, graficamente es HERMOSO, la musica es perfecta y los personajes son geniales, el jefe se siente mas humano, la relación que tiene con "El Arma" los dialogos, los chistes que sueltan.... Y que decir del piloto, vulnerable cuyo unico deseo es ir a casa. Mención especial para el trabajo de Jen Taylor, el trabajo que hace dandole voz a "El Arma", Cortana y la Doctora Halsey es BRUTAL, si este nivel se mantiene en el resto del juego se convertira en mi nueva campaña favorita de la saga
el gancho es de lo mejor que existe en los videojuegos y tanto el movimiento como el disparo están muy logrados, pero el mapeado es horrible, todo el juego entero pasa en el mismo lugar (como me temia) solamente existe 1 bioma y las bases forerunner que son todas muy muy similares entre si. el mundo abierto si bien es divertido al principio, cuando te das cuenta de que no hay más variedad que lo que ves es todo lo que hay, que básicamente los primeros minutos de juego se van a ver igual que los últimos es un bajón y quieras o no le quita epicidad a la obra, ya que, a mí me da la sensación que todo pasa en una ladera de una montaña, y es raro Los personajes por ahora no me transmiten nada, el piloto es muy pesado y la ''Arma'' es como muy infantil y como que se hace la tonta, el jefe si se siente más humano, sobre todo en una escena en particular muy impactante... vamos a ver como acaba esto
4 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 2 años9
Me está flipando la campaña y no quiero que termine. Pero cuando termine, como todas las cosas quiero más jefe maestro Microsoft!
VenomSnake9900Hace 2 años10
@Eldesu
Mostrar cita
@VenomSnake9
Mostrar cita
Le meti 7 horas de juego el dia de ayer y voy por la mitad del juego, haciendo poca exploración, me da gusto que 343 solventara uno de los problemas de Halo 5 que era muy corto. De momento puedo decir que 343 lo logro, entrego una hermosa campaña, graficamente es HERMOSO, la musica es perfecta y los personajes son geniales, el jefe se siente mas humano, la relación que tiene con "El Arma" los dialogos, los chistes que sueltan.... Y que decir del piloto, vulnerable cuyo unico deseo es ir a casa. Mención especial para el trabajo de Jen Taylor, el trabajo que hace dandole voz a "El Arma", Cortana y la Doctora Halsey es BRUTAL, si este nivel se mantiene en el resto del juego se convertira en mi nueva campaña favorita de la saga
el gancho es de lo mejor que existe en los videojuegos y tanto el movimiento como el disparo están muy logrados, pero el mapeado es horrible, todo el juego entero pasa en el mismo lugar (como me temia) solamente existe 1 bioma y las bases forerunner que son todas muy muy similares entre si. el mundo abierto si bien es divertido al principio, cuando te das cuenta de que no hay más variedad que lo que ves es todo lo que hay, que básicamente los primeros minutos de juego se van a ver igual que los últimos es un bajón y quieras o no le quita epicidad a la obra, ya que, a mí me da la sensación que todo pasa en una ladera de una montaña, y es raro Los personajes por ahora no me transmiten nada, el piloto es muy pesado y la ''Arma'' es como muy infantil y como que se hace la tonta, el jefe si se siente más humano, sobre todo en una escena en particular muy impactante... vamos a ver como acaba esto
Pues para gustos los colores, tu fuiste esperando un mundo abierto, com diversidad de biomas etc... Cuando hace meses se sabia que el juego NO era mundo abierto. En cuando a los personajes, ¿Cual crees que seria la actitud de una persona NORMAL, indefensa metida en un conflicto de la que probablemente no salga vivo? Cualquier persona normal actuaria igual que el piloto. Pero en fin, no se puede contentar a todo mundo
Erothan6357Hace 2 años11
El Gameplay lo salva, pero se me está haciendo muy monótono como dicen, por el bioma único que hay.

Por lo demás me encanta asaltar los asentamientos cada vez de una forma distinta. Y los bosses finales en legendario TELITA el desafío que suponen.

Vamos, que de momento mi única queja es que no haya partes con nieve o desierto.
1 VOTO
ScarecrowlTM561
Expulsado
Hace 2 años12
@Erothan muy de acuerdo. Una pena que no se haya optado por mas biomas, como nieve o un pantano, como vimos en el primer Halo. Creo que estéticamente es el mayor pero del juego. Aunque a mi lo que mas me ha fastidiado es la pésima optimización del título. A mi no me va bien ni en bajo, con una 1060, que apenas llego a los 60, con todo en bajo repito. No se si lo solucionaran o que, pero esperaba mucho mas.

Al menos, jugablemente, que es lo importante, es una delicia. Lo encuentro muy parecido a Doom Eternal, y para mi ya hay dos exponentes máximos en el género del FPS. Justamente los padres del género, uno en consola y el otro en PC, han vuelto en 2 años consecutivos a sentar las bases modernas. Manejar ahora mismo al Jefe es sentir que de verdad eres el soldado definitivo. El movimiento está a otro nivel. Ya no te sientes como un trozo de hierro que no puede correr que dispara y salta y listo. La base es la misma que en el original, pero el dinamismo del movimiento, con el correr, deslizarse y el gancho, se siente tan bien integrado que te da igual todo lo demás. Solo piensas en disparar y reventar a todo bicho viviente en tu paso. Para mi un 10 rotundo.
Spartacus28993653Hace 2 años13
Pues si no estoy mal Halo Infinite se anunció desde hace bastante tiempo como una plataforma que recibiría contenido por al menos 10 años, con lo cual es de esperar futuras expansiones/DLC's que aporten más a la historia. 

Todavía me es muy temprano intuir de que irán ya que apenas me he adentrado en Zeta Halo pero es interesante pensar desde ya que más se puede contar aparte de lo que voy jugando.
Sherus14002Hace 2 años14
Hombre, entiendo que sacarán expansiones, no me veo a corto plazo otro juego de Halo. Es más, hasta lo dijeron.

Eso si, espero más variedad de mapeados y un poco más de todo, la verdad, el juego en si me está pareciendo un quiero y no puedo en el tema de mundo "abierto". Me parece que Crysis hizo lo mismo en 2008 pero muchísimo mejor, se sentía mucho más sandbox pese a tener el mismo estilo de mapeado que Halo.
Eldesu575Hace 2 años15
@VenomSnake9
Mostrar cita
@Eldesu
Mostrar cita
@VenomSnake9
Mostrar cita
Le meti 7 horas de juego el dia de ayer y voy por la mitad del juego, haciendo poca exploración, me da gusto que 343 solventara uno de los problemas de Halo 5 que era muy corto. De momento puedo decir que 343 lo logro, entrego una hermosa campaña, graficamente es HERMOSO, la musica es perfecta y los personajes son geniales, el jefe se siente mas humano, la relación que tiene con "El Arma" los dialogos, los chistes que sueltan.... Y que decir del piloto, vulnerable cuyo unico deseo es ir a casa. Mención especial para el trabajo de Jen Taylor, el trabajo que hace dandole voz a "El Arma", Cortana y la Doctora Halsey es BRUTAL, si este nivel se mantiene en el resto del juego se convertira en mi nueva campaña favorita de la saga
el gancho es de lo mejor que existe en los videojuegos y tanto el movimiento como el disparo están muy logrados, pero el mapeado es horrible, todo el juego entero pasa en el mismo lugar (como me temia) solamente existe 1 bioma y las bases forerunner que son todas muy muy similares entre si. el mundo abierto si bien es divertido al principio, cuando te das cuenta de que no hay más variedad que lo que ves es todo lo que hay, que básicamente los primeros minutos de juego se van a ver igual que los últimos es un bajón y quieras o no le quita epicidad a la obra, ya que, a mí me da la sensación que todo pasa en una ladera de una montaña, y es raro Los personajes por ahora no me transmiten nada, el piloto es muy pesado y la ''Arma'' es como muy infantil y como que se hace la tonta, el jefe si se siente más humano, sobre todo en una escena en particular muy impactante... vamos a ver como acaba esto
Pues para gustos los colores, tu fuiste esperando un mundo abierto, com diversidad de biomas etc... Cuando hace meses se sabia que el juego NO era mundo abierto. En cuando a los personajes, ¿Cual crees que seria la actitud de una persona NORMAL, indefensa metida en un conflicto de la que probablemente no salga vivo? Cualquier persona normal actuaria igual que el piloto. Pero en fin, no se puede contentar a todo mundo
pero la diversidad de escenarios es algo esencial y no es algo exclusivo de juegos mundo abierto aunque de momento mundo abierto es, aquí solamente hay 1 escenario, mismos árboles, misma hierba...lo comparas con otros juegos tanto de lineales como mundo abierto y todos tienen una diversidad
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft registra una nueva marca de Halo: continúa la saga del Jefe Maestro con 'Halo: The Endless'

Hay 22 respuestas en Microsoft registra una nueva marca de Halo: continúa la saga del Jefe Maestro con 'Halo: The Endless', del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL