Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 563

El nuevo mapa de Warzone™ nos lleva al Pacífico: ¿qué opinan SugusSusana, Pabloskis y Sinapsis de Caldera?

[b]El nuevo mapa de Warzone™ nos lleva al Pacífico: ¿qué opinan SugusSusana, Pabloskis y Sinapsis de Caldera?[/b]
Call of Duty® cambia radicalmente el entorno de su popular Battle Royale integrándolo en Call of Duty Vanguard.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/218765/el-nuevo-mapa-de-warzone-nos-lleva-al-pacnfico-quu-opinan/]Leer la noticia: "El nuevo mapa de Warzone™ nos lleva al Pacífico: ¿qué opinan SugusSusana, Pabloskis y Sinapsis de Caldera?"[/url]
Warzone, Caldera y Call of Duty Warzone
Cerberuss25415Hace 2 años1
Y que nos importa su opinión?
11 VOTOS
XJefe-Maestrox360Hace 2 años2
Quienes?
6 VOTOS
JackLadrillo464Hace 2 años3
A los dos chicos no los conozco bien y no se su experiencia en el CoD, pero ¿Sugusunana? Desde que la sigo creo que nunca la he visto jugar al Warzone lol
GroveStreetLife20467Hace 2 años4
Arreglad el puto juego joder, que está lleno de bugs.

Además ahora en Xbox si lo reproduces de forma remota desde el móvil el mando no responde.
1 VOTO
KingYatolo308Hace 2 años5
@Cerberuss
Mostrar cita
Y que nos importa su opinión?
Yo nise quienes son
Cerberuss25415Hace 2 años6
@KingYatolo supongo seian vendedores de Nft nose
Garbe892160Hace 2 años7
Sinapsis gran jugador y muy buen tio es unas risas... el pablo y susana nidea
EDITADO EL 16-12-2021 / 13:09 (EDITADO 1 VEZ)
Garbe892160Hace 2 años8
@Cerberuss
Mostrar cita
Y que nos importa su opinión?
lo mejor seria en tu caso que me importa su opinión, no el NOS por que acaparas a todos y ha muchos si les importara... pero bueno
Nasukke547Hace 2 años9
@GroveStreetLife
Mostrar cita
Arreglad el puto juego joder, que está lleno de bugs. Además ahora en Xbox si lo reproduces de forma remota desde el móvil el mando no responde.
Lo del mando nos esta jodiendo mucho en Vanguard si usas cascos conectados por aux al mando y en Warzone. Funciona los menu de la consola pero no el juego. En fin una locura, han vuelto a poner el modo 120fps o sige quitado?
4GClaroARG310
Expulsado
Hace 2 años10
Entre bf2042 que da pena y Vanguard con este mapa de la jungla, realmente valoro muchisimo mas lo bueno que es Battlefield V.
4 VOTOS
GroveStreetLife20467Hace 2 años11
@Nasukke
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
Arreglad el puto juego joder, que está lleno de bugs. Además ahora en Xbox si lo reproduces de forma remota desde el móvil el mando no responde.
Lo del mando nos esta jodiendo mucho en Vanguard si usas cascos conectados por aux al mando y en Warzone. Funciona los menu de la consola pero no el juego. En fin una locura, han vuelto a poner el modo 120fps o sige quitado?
Yo lo uso así para poder hablar por Discord y también escuchar el juego, porque Microsoft aún no se digna a poner la app en la consola.
Isinron1246Hace 2 años12
@4GClaroARG
Mostrar cita
Entre bf2042 que da pena y Vanguard con este mapa de la jungla, realmente valoro muchisimo mas lo bueno que es Battlefield V.
a mi ni 2042 ni el 5 ni el 1, desde el 3 y 4 los battlefield me parecen de risa la verdad muy malos todos y con cod al contrario desde el moder warfare y su warzone todo ha mejor.. yo el mapa nuevo en pc me va de lujo pero tengo colegas en consola que fatal
Isinron1246Hace 2 años13
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@Nasukke
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
Arreglad el puto juego joder, que está lleno de bugs. Además ahora en Xbox si lo reproduces de forma remota desde el móvil el mando no responde.
Lo del mando nos esta jodiendo mucho en Vanguard si usas cascos conectados por aux al mando y en Warzone. Funciona los menu de la consola pero no el juego. En fin una locura, han vuelto a poner el modo 120fps o sige quitado?
Yo lo uso así para poder hablar por Discord y también escuchar el juego, porque Microsoft aún no se digna a poner la app en la consola.
yo peor para jugar que tengo que poner el dichoso chat de voz de PS4 para jugar con los amigos mientras estoy en pc, mira que no costaría poner un discord para hacer el Xplay mucho mejor
-ZoLRaK-1197
Expulsado
Hace 2 años14
Vanguard en SX te apaga la consola de golpe algunas veces.
Buen multiplayer pero esas granadas termite estas super rotas
Darkcc312Hace 2 años15
@Isinron
Mostrar cita
@4GClaroARG
Mostrar cita
Entre bf2042 que da pena y Vanguard con este mapa de la jungla, realmente valoro muchisimo mas lo bueno que es Battlefield V.
a mi ni 2042 ni el 5 ni el 1, desde el 3 y 4 los battlefield me parecen de risa la verdad muy malos todos y con cod al contrario desde el moder warfare y su warzone todo ha mejor.. yo el mapa nuevo en pc me va de lujo pero tengo colegas en consola que fatal
Vamos que no t gustan los Battlefield porque decir que el 1 es malo, cuando es de lo mejorcito.... Asco me da a mí el COD desde el black OPS 2, ayer probé el warzone después de dejarlo cuando actualizaron mapa con el black OPS, y que puto asco de juego, lleno de Bugs, balas que no entran, el diseño del mapa da asco (con lo bien que estaba el primero) craseos cada dos por tres... Battlefield desde la salida ni un craseos y solo dos o tres Bugs tontos (ps5)... Cada vez pienso más que ha sido una campaña de difamación, porque mi experiencia con el en ps5 ha sido totalmente satisfactoria...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El nuevo mapa de Warzone™ nos lleva al Pacífico: ¿qué opinan SugusSusana, Pabloskis y Sinapsis de Caldera?

Hay 25 respuestas en El nuevo mapa de Warzone™ nos lleva al Pacífico: ¿qué opinan SugusSusana, Pabloskis y Sinapsis de Caldera?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL