Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 460

Telltale Games anuncia The Expanse: una serie de ciencia ficción en formato episódico

[b]Telltale Games anuncia The Expanse: una serie de ciencia ficción en formato episódico[/b]
El estudio vuelve al mundo del videojuego adaptando una serie famosa dentro del género a su estilo tradicional.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/218776/telltale-games-anuncia-the-expanse-una-serie-de-ciencia/]Leer la noticia: "Telltale Games anuncia The Expanse: una serie de ciencia ficción en formato episódico"[/url]
The game Awards 2021, The Expanse A Telltale Series y TellTale Games
1 VOTO
Salvika4702Hace 2 años1
Nice.
Andy4445790Hace 2 años2
Increible! Para mi con este anuncio ya soy feliz. Para quien no haya visto la serie, es la mejor serie de ciencia ficcion espacial hecha jamas.
8 VOTOS
Criss1196392Hace 2 años3
Wow ni entereado que estaban haciendo un juego sobre los libros/series de este universo, genial!
3 VOTOS
Super-dios58Hace 2 años4
En vez de continuar por ejemplo Game of Thrones con su temporada 2, se dedican a adquirir nuevas ip que probablemente acaben dejando a medias. Una vez más Telltale repitiendo los errores que le llevaron a la ruina y cagándose en la boca de quienes compraron sus juegos y esperaban sus secuelas para no quedarse con una historia a medias.
2 VOTOS
Leon85453Hace 2 años5
The Expanse es una gran serie de sci-fi, una de las mejores de los últimos años. Telltale tendrá mucha tela de donde cortar.
7 VOTOS
NikoBlueWing933717Hace 2 años6
Ni se de que va la serie pero es bueno saber que Telltale sigue en pie, ojala pronto haya novedades de The Wolf Among Us 2, el primero fue espectacular.
6 VOTOS
Solidganja1170Hace 2 años7
@Super-dios
Mostrar cita
En vez de continuar por ejemplo Game of Thrones con su temporada 2, se dedican a adquirir nuevas ip que probablemente acaben dejando a medias. Una vez más Telltale repitiendo los errores que le llevaron a la ruina y cagándose en la boca de quienes compraron sus juegos y esperaban sus secuelas para no quedarse con una historia a medias.
No sabes lo que dices
2 VOTOS
DarkRion1360Hace 2 años8
@Solidganja
Mostrar cita
@Super-dios
Mostrar cita
En vez de continuar por ejemplo Game of Thrones con su temporada 2, se dedican a adquirir nuevas ip que probablemente acaben dejando a medias. Una vez más Telltale repitiendo los errores que le llevaron a la ruina y cagándose en la boca de quienes compraron sus juegos y esperaban sus secuelas para no quedarse con una historia a medias.
No sabes lo que dices
Hombre a ver un poco de razón si tiene...muchas ips las dejó con final para una segunda parte(entre ellas la de Game of thrones,Back to the future por ejemplo)y no las continuaron...Que esta bien que hagan nuevos juegos si ,señal que el estudio vuelve a estar bien...pero que no empiezen a hacer 4 o 5 como hacian antes . A mi por ejemplo me gustaria mucho una secuela del Tales from the borderlands...pero bueno . A ver cuando muestran algo mas del Wolf among us 2 que ese tengo muchas ganas.
3 VOTOS
Marshall-Banana5582Hace 2 años9
@Andy444
Mostrar cita
Increible! Para mi con este anuncio ya soy feliz. Para quien no haya visto la serie, es la mejor serie de ciencia ficcion espacial hecha jamas.
Donde puedo verla y cuantas temporadas tiene?
Marshall-Banana5582Hace 2 años10
@Super-dios
Mostrar cita
En vez de continuar por ejemplo Game of Thrones con su temporada 2, se dedican a adquirir nuevas ip que probablemente acaben dejando a medias. Una vez más Telltale repitiendo los errores que le llevaron a la ruina y cagándose en la boca de quienes compraron sus juegos y esperaban sus secuelas para no quedarse con una historia a medias.
No podrias haberlo expresado mejor, he pensado lo mismo.
1 VOTO
S-Duncan3950Hace 2 años11
@Marshall-Banana

Amazon Prime Video.

Contará con 6 temporadas, aunque la última aún está pendiente de estrenar. Basada en una serie de 8 novelas del autor James SA Corey (que en realidad son 2 autores que escriben bajo el mismo pseudónimo) que puedes encontrar en castellano, así como varias novelas cortas que profundizan en el universo. 

Y las novelas no las he leído, así que no puedo decir si es cierto o no, pero quienes lo han hecho confirman el tópico de que son mejores que la serie.

Eso sí, no e esperes una ópera espacial desde el principio, su primera temporada tira mucho de novela negra (estilo Altered Carbón) con toques de space opera.
5 VOTOS
Darkmarinator88Hace 2 años12
Despues de los problemas de telltale y teniendolos comprados , me desapareció de mi biblioteca tales from the borderlands , juego de tronos y the Wolf among us , ya solo puedo descargar el episodio 1 en los 2 últimos y con borderland, me da la opción de comprarlo de nuevo, su guardianes de la galaxia ( que lo tengo en fisico)ya no tiene subtitulos en  
 español a pesar de que lo siguen anunciando como tal.
En resumen, en digital y por episodios, se los pueden meter por donde les quepa que a mi no me engañan más
EDITADO EL 10-12-2021 / 09:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Marshall-Banana5582Hace 2 años13
@S-Duncan
Mostrar cita
@Marshall-Banana Amazon Prime Video. Contará con 6 temporadas, aunque la última aún está pendiente de estrenar. Basada en una serie de 8 novelas del autor James SA Corey (que en realidad son 2 autores que escriben bajo el mismo pseudónimo) que puedes encontrar en castellano, así como varias novelas cortas que profundizan en el universo. Y las novelas no las he leído, así que no puedo decir si es cierto o no, pero quienes lo han hecho confirman el tópico de que son mejores que la serie. Eso sí, no e esperes una ópera espacial desde el principio, su primera temporada tira mucho de novela negra (estilo Altered Carbón) con toques de space opera.
Empezaré con la serie q es lo más accesible y si me mola le echaré un ojo a las novelas y el juego. Muchas gracias!
1 VOTO
Andy4445790Hace 2 años14
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Andy444
Mostrar cita
Increible! Para mi con este anuncio ya soy feliz. Para quien no haya visto la serie, es la mejor serie de ciencia ficcion espacial hecha jamas.
Donde puedo verla y cuantas temporadas tiene?
5 temporadas, en Prime Video.
1 VOTO
Josebasm18341Hace 2 años15
Tengo que verme la serie la tengo pendiente desde puffff, hace años, haber si me animo y la veo

PD: Pinta muy bien, me la apunto
EDITADO EL 10-12-2021 / 13:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Telltale Games anuncia The Expanse: una serie de ciencia ficción en formato episódico

Hay 23 respuestas en Telltale Games anuncia The Expanse: una serie de ciencia ficción en formato episódico, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL