Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 186 / Lecturas: 3579

Senua's Saga Hellblade 2 explota sus gráficos hiperrealistas en un tráiler gameplay cargado de acción

[b]Senua's Saga Hellblade 2 explota sus gráficos hiperrealistas en un tráiler gameplay cargado de acción[/b]
La secuela del fantástico juego de Ninja Theory repite en The Game Awards 2021 como escaparate para su esperado vídeo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/218778/senuas-saga-hellblade-2-explota-sus-grificos-hiperrealistas/]Leer la noticia: "Senua's Saga Hellblade 2 explota sus gráficos hiperrealistas en un tráiler gameplay cargado de acción"[/url]
Senuas Saga Hellblade II, Ninja Theory y The game Awards 2021
3 VOTOS
Mauro89488Hace 2 años1
Microsoft tiene la verdad Next Gen. Es lo mejor que se ha visto en videojuegos.
59 VOTOS
Miguelmontiel3603Hace 2 años2
No me esperaba un downgrade tan bestia en Senua, pero los escenarios están brutales, pintaza.
1 VOTO
Metroidnand840Hace 2 años3
Que Gameplay tan poco escriptado y que franjas negras tan discretas!
7 VOTOS
Al1K4hnXV68Hace 2 años4
Tremendo como se ve ese juego.
4 VOTOS
Sutree302Hace 2 años5
Impresionante, sin palabras. Amé el primer juego, este parece triplicar la apuesta. 

Vamos Ninja Theory!
30 VOTOS
Raul-PlayerX1501Hace 2 años6
Bien, por fin vemos lo que se puede hacer con Unreal Engine 5. Ganazas de ver ya lo que podrán hacer las desarrolladoras cuando empiecen a hacer ya juegos verdaderamente exclusivos para la nueva generación
1 VOTO
Yosoylou3804Hace 2 años7
Telita como se ve. El que no tenga HUD le beneficia mil. Me alegra ver el primer exponente grafico de nueva generación.
35 VOTOS
Madrid29992423Hace 2 años8
Pues a mi me ha recordado a Ryse en lo jugable, sobretodo la parte de las lanzas y eso no es bueno para mí.
9 VOTOS
PinGwyno4433Hace 2 años9
Graficamente espectacular, pero el trailer consiste en 50% de cinematica, 45% de caminar sobre railes y 5% de gameplay. Mñe...
6 VOTOS
Xelu2417055Hace 2 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Cris30002450Hace 2 años11
Acabo de ver el vídeo y si, luce espectacular, lo más tocho era Forza Horizon 5 pero Hellblade 2 lo supera. Hasta ahora son los dos juegos que graficamente me han sorprendido en esta generación.
5 VOTOS
VenomSnake9900Hace 2 años12
Vaya salvajada grafica, era de esperarse, el primero se ve de locos, y siendo exclusivo de las consolas Next Gen no me esperaba menos.

No solo graficamente se ve brutal, las animaciones son de otro planeta, la forma en que se mueven los personajes es hiperrealista, de momento lo mas realista que se ha visto.
14 VOTOS
Mikel-Echeva2229Hace 2 años13
Impresionante!
VenomSnake9900Hace 2 años14
@PinGwyno
Mostrar cita
Graficamente espectacular, pero el trailer consiste en 50% de cinematica, 45% de caminar sobre railes y 5% de gameplay. Mñe...
Se nota que no has tocado Hellblade con un palo, es un juego bastante cinematografico (Como los juegos de Playstation que llevan AÑOS vitoreando y aplaudiendo) ahora resulta que como es de Xbox es DEMACIADO cinematografico jajaja no hagas el ridiculo, ve a tomarte un vasito de agua
76 VOTOS
Xelu2417055Hace 2 años15
@PinGwyno sois muy muy cansinos virgen  santa.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Senua's Saga Hellblade 2 explota sus gráficos hiperrealistas en un tráiler gameplay cargado de acción

Hay 186 respuestas en Senua's Saga Hellblade 2 explota sus gráficos hiperrealistas en un tráiler gameplay cargado de acción, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL