Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 901

Slitterhead, con uno de los creadores de Silent Hill, presenta un primer tráiler de lo más terrorífico

[b]Slitterhead, con uno de los creadores de Silent Hill, presenta un primer tráiler de lo más terrorífico[/b]
Bokeh Game Studio anuncia oficialmente su primer juego donde predominan monstruos desagradables.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/218785/slitterhead-con-uno-de-los-creadores-de-silent-hill/]Leer la noticia: "Slitterhead, con uno de los creadores de Silent Hill, presenta un primer tráiler de lo más terrorífico"[/url]
Slitterhead, Bokeh Game Studio, Terror, TrY¡iler y The game Awards 2021
Eloymatador18184Hace 2 años1
Me ha llamado mucho la atención, pinta muy interesante la ambientación y criaturas
2 VOTOS
Yosoylou3804Hace 2 años2
Menuda bizarrada. Me ha encantado. Por el plano final parece que estará ambientado en la ciudad amurallada de Kuawoloon (o como se escriba), lo cual sería otro puntazo. Pero espero que tenga mas survival que acción.
9 VOTOS
XDTag943Hace 2 años3
Este juego ya tiene el odio de mucha gente, por hacerles creer por un segundo que Silent Hill había vuelto.
Carrz1355Hace 2 años4
Pues no me gusto, una mezcla extraña, pero de terror nada.
2 VOTOS
Joseroman96939Hace 2 años5
Pinta lindo pero quiero ver a Silent.
Saberwaisen4201Hace 2 años6
Se ve interesante
PrimeNovaX2691Hace 2 años7
@XDTag
Mostrar cita
Este juego ya tiene el odio de mucha gente, por hacerles creer por un segundo que Silent Hill había vuelto.
Pues que se aguanten porque estos no son Konami, que le exijan a ellos un juego en condiciones.
2 VOTOS
Erikroxas881Hace 2 años8
Casi me da un ataque creyendo que era silent hill, el rollo parasyte mola aunque lo veo muy parecido a ghostwire Tokyo, espero que tenga más survival que acción
1 VOTO
Minosgrifo2172Hace 2 años9
Curioso, quiero ver el trabajo final porque puede el tráiler ser grotesco para llamar la atención 
DarenWar466Hace 2 años10
Todos en los primeros segundos pensamos que era un silent hill, vaya timo! parecen Mappa jajajjajaj
Alanmar1509Hace 2 años11
Me comi los primeros segundos pensando en Silent Hill... y despues, una japonesada más.
TitanStudios630Hace 2 años12
Tiene una pinta que llama la atención, pero como la mayoría piensa, todavia falta ver más cosas.
Arcak5189Hace 2 años13
Videojuego creado por peña del team silent (Su creador y Akira Yamaoka) y la gente se queja de que no sea un Silent Hill.... 

En fin. 

Que cuenten con mi compra. La estética me flipa: una mezcla entre Dead Space meet Parasite.
6 VOTOS
--Electrode--1054Hace 2 años14
A mí estos diseños es que me encantan la verdad, lo quiero para ayer.
Marshall-Banana5582Hace 2 años15
Parece que tendrá más acción que survival y da a entender que podras cambiar de personaje o algo así. Perfe por mi parte 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Slitterhead, con uno de los creadores de Silent Hill, presenta un primer tráiler de lo más terrorífico

Hay 25 respuestas en Slitterhead, con uno de los creadores de Silent Hill, presenta un primer tráiler de lo más terrorífico, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL