Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 1312

El primer tráiler gameplay de Suicide Squad es todo lo que esperabas de un juego de Rocksteady

[b]El primer tráiler gameplay de Suicide Squad es todo lo que esperabas de un juego de Rocksteady[/b]
La aventura de acción-shooter en mundo abierto sigue sin fecha de lanzamiento para PC, PS5 y Xbox Series.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/218788/el-primer-triiler-gameplay-de-suicide-squad-es-todo-lo-que/]Leer la noticia: "El primer tráiler gameplay de Suicide Squad es todo lo que esperabas de un juego de Rocksteady"[/url]
Suicide squad, RockSteady, Warner Bros Games y The game Awards 2021
Wilk09517
Expulsado
Hace 2 años1
Lo necesito ya.
4 VOTOS
Eloymatador18184Hace 2 años2
Tiene una pinta brutal,que gran juego se nos viene para 2022     
Nirvash1396Hace 2 años3
Pinta tremendo y Rocksteady no defrauda.
6 VOTOS
FastestManAlive7078Hace 2 años4
Pintaza. 

Me preocupa como será la boss fight contra Flash (asumo que esos tornados estarán involucrados) pero pinta espectacular. Los gráficos son chulísimos.
Jose-myl5389Hace 2 años5
Todo el hype por este juego que tiene una pinta brutal, buenos Game Awards para los que somos fan de DC Comics.
12 VOTOS
Leanss6661905Hace 2 años6
Tiene muy buena pinta
Blomak256
Expulsado
Hace 2 años7
Decepcionado con lo visto, tanto en graficos como en lo que ofrece, no es un arkham, esto es pura accion a lo battel royal de esos
8 VOTOS
Jk115516Hace 2 años8
Pues a mi esto y nada... me parece un concept orquestadisimo mas que un gameplay
1 VOTO
Pablo7102105Hace 2 años9
El problema es que se marquen otro avengers ojo
9 VOTOS
Joseroman96939Hace 2 años10
Luce mucho mejor que el juego de vengadores, pinta muy muy bien  .
2 VOTOS
Tearitup1164
Expulsado
Hace 2 años11
Ahora me dejó algo frío, todo en ambientes abiertos, shooters abundan en la industria... habrá que esperar.
NikoBlueWing933717Hace 2 años12
No sabria que pensar de este juego, por momentos me gusta y luego me genera dudas, pero eso de manejar a King Shark pinta muy cool, tal vez la que no me convence es Harley, me gustaba mucho más su aspecto de la saga Arkham.
2 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años13
Pues me ha gustado lo visto la verdad, aunque lo de que sea coop sigue sin convencerme.
1 VOTO
Marshall-Banana5582Hace 2 años14
Me encantaría ver un gameplay de verdad, sin editar, sin cortes. 15 min jugando, con su hub y todo, viendo el ritmo, la cantidad y variedad de enemigos, posibles coleccionables, etc. Esto es una secuencia de video con el motor del juego, literalmente tienes que pararlo y darle hacia atrás para volver a ver los segundos de gameplay real que meten entre video y video.
EDITADO EL 10-12-2021 / 10:10 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Zero19871473Hace 2 años15
Vaya barbaridad!! Pffff no daba un duro por este juego, pero he visto el gameplay y he alucinado, brutal!.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El primer tráiler gameplay de Suicide Squad es todo lo que esperabas de un juego de Rocksteady

Hay 31 respuestas en El primer tráiler gameplay de Suicide Squad es todo lo que esperabas de un juego de Rocksteady, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL