Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 48 / Lecturas: 1060

Warhammer 40K Space Marine 2 es real y su tráiler nos trae una salvaje matanza de Tiránidos

[b]Warhammer 40K Space Marine 2 es real y su tráiler nos trae una salvaje matanza de Tiránidos[/b]
El Imperio nos necesita y los Ultramarines acudirán a su llamada para acabar con la amenaza del enjambre.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/218791/warhammer-40k-space-marine-2-es-real-y-su-triiler-nos-trae/]Leer la noticia: "Warhammer 40K Space Marine 2 es real y su tráiler nos trae una salvaje matanza de Tiránidos"[/url]
Warhammer 40K Space Marine 2 y The game Awards 2021
Dinoh551702Hace 2 años1
He Gritado al verlo

Por el Emperador!!!
15 VOTOS
KonnoKastro56Hace 2 años2
A medida que veía la cinemática pensé en un momento si podría ser una secuela de Space Marine, y al ver el titulo grité como nunca: Por el Emperador!!
4 VOTOS
Yosoylou3804Hace 2 años3
Creía que iba a ser otro juego de los que saca Focus por cumplir el cupo de juegos de Warhammer, que parece que los hacen para no perder la licencia, hasta que ha salido Tim. Si el juego lo hace Sabre va a ser un juegazo. Ni lo dudo.
-Nelo-Angelo-5306Hace 2 años4
Se veía venir desde que anunciaron la versión aniversario del primero, me alegra mucho que vuelva esta saga, si tan solo hubiera un juego donde controlaras a los eldar o Tau de este modo...
3 VOTOS
Mariobross883780Hace 2 años5
El primero me gusto la verdad.
1 VOTO
Siegmund1427Hace 2 años6
La polla tan dura como un Dreadnought, hermano.

4 VOTOS
PrimeNovaX2691Hace 2 años7
Primero Alan Wake y ahora esto, mejor tarde que nunca.
3 VOTOS
DarkSlayerVa95296Hace 2 años8
Genial y se ve que será mas ambicioso que el primero, junto al Alan Wake una muy agradable sorpresa.
Markralf2164Hace 2 años9
He estado esperando por esto desde que terminé el primero por allá por el 2011, 10 años que se han hecho pasar un poco largos y todavía el tiempo que falta por esperar, estoy feliz y asustado al mismo tiempo ya que Saber Interactive está detrás de esto, y no es que hayan hecho cosas muy buenas últimamente, quiero tener fe y pensar que detrás de todo esto saldrá un juego muy bueno que haga justicia a lo que fue el primero (Y lo tristemente infravalorado que fue en su tiempo) pero en serio fue ver en el trailer el logo de Saber y encender mis alarmas internas, espero poder equivocarme.
1 VOTO
Markralf2164Hace 2 años10
@-Nelo-Angelo-
Mostrar cita
Se veía venir desde que anunciaron la versión aniversario del primero, me alegra mucho que vuelva esta saga, si tan solo hubiera un juego donde controlaras a los eldar o Tau de este modo...
En el caso de los Tau tendría que ser con Farsight entonces, porque no me imagino de verdad a un Tau haciendo lo que hizo Titus contra los tiránidos en combate cuerpo a cuerpo xd
5 VOTOS
QuiGonJhin476Hace 2 años11
Dios mio de mi vida, la tengo como una vara inanimada de carbono.
9 VOTOS
Migovi11858Hace 2 años12
@QuiGonJhin
Mostrar cita
Dios mio de mi vida, la tengo como una vara inanimada de carbono.
De frágil?
1 VOTO
Risingbold160Hace 2 años13
I pensar que hace unas horas, me preguntaba por no había una secuela. ¡BOOM! A un no puedo asimilarlo.
7 VOTOS
Jdbs961543Hace 2 años14
Este fue el juego que para mi hizo valer todo el show, gracias focus y saber por traer de nuevo esta ip, eso si, ojala le metan varias mejoras al gunplay y agreguen mas mecanicas, que el primero esta bastante bien, aunque ha envejecido un poco mal y parece un diamante en bruto con un gran potencial que explotar.
5 VOTOS
Jdbs961543Hace 2 años15
@Dinoh55
Mostrar cita
He Gritado al verlo Por el Emperador!!!
igualmente compañero, me emocione apenas aparecio el aquila imperial, pero cuando el marine se quito el caso y resulto ser titus casi grito de la emocion. Por filtraciones se sospechaba que estaban haciendo un space marine 2, pero tenia miedo de que no se continuara con la historia del capitan Titus, y cuando note que la armadura era de un primaris me desilusione un poco y pense que seria otro juego de estrategia, pero buah macho, ese segundo en el que se quita el casco... en ese segundo focus, saber e incluso geoff se llevaron mi corazon.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Warhammer 40K Space Marine 2 es real y su tráiler nos trae una salvaje matanza de Tiránidos

Hay 48 respuestas en Warhammer 40K Space Marine 2 es real y su tráiler nos trae una salvaje matanza de Tiránidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL