Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 952

A Plague Tale 2 vuelve a sorprender con un tráiler hiperrealista con gameplay y oleadas de ratas

[b]A Plague Tale 2 vuelve a sorprender con un tráiler hiperrealista con gameplay y oleadas de ratas[/b]
La secuela de uno de los juegos revelación de 2019 prepara su regreso y se muestra en The Game Awards 2021.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/218795/a-plague-tale-2-vuelve-a-sorprender-con-un-triiler/]Leer la noticia: "A Plague Tale 2 vuelve a sorprender con un tráiler hiperrealista con gameplay y oleadas de ratas"[/url]
A Plague Tale Requiem y The game Awards 2021
VenomSnake9900Hace 2 años1
El primero es un JUEGAZO, y este se ve hermoso, compra asegurada.
26 VOTOS
Wilk09517
Expulsado
Hace 2 años2
Pintaza total, el primero me encantó y lo mejor game pass dia 1
11 VOTOS
Dakrir633Hace 2 años3
Así que veremos una Amicia con un poco mas de opciones para deshacerse de enemigos, me agrada eso.
7 VOTOS
Royelius20Hace 2 años4
Se ve hermoso, ojalá salga en game pass para probarlo
-ZoLRaK-1197
Expulsado
Hace 2 años5
@Royelius
Mostrar cita
Se ve hermoso, ojalá salga en game pass para probarlo
Saldra en Gamepass dia uno, confirmado.Asi que en hORABUENA
1 VOTO
NikoBlueWing933717Hace 2 años6
El primero es un juegazo, me sorprendio bastante, y esta secuela por lo que se ve va a estar joya.
1 VOTO
Batman2005235Hace 2 años7
Añade cositas el combate que era lo que le faltaba al primero. Bien por esa Amicia más violenta.
2 VOTOS
RYD3N1171037Hace 2 años8
Como llegue a la mitad de bueno que el primero va a salir un juegazo como la copa de un pino.
Marshall-Banana5582Hace 2 años9
El primero es en mi opinión de lo mejor de la temporada pasada, me encantó. Espero este impacientemente 
3 VOTOS
LoBiSoMe6667459Hace 2 años10
Tremendo Goty se viene
LoBiSoMe6667459Hace 2 años11
Doble post
EDITADO EL 10-12-2021 / 09:20 (EDITADO 1 VEZ)
Serxio20a329Hace 2 años12
Dios mío vaya juegazo, desde la ambientación a la jugabilidad muy original me encantaron. Y esta segunda parte me llama mucho, como mejoró visualmente.
Es un juego obligado de pasar para cualquier gamer.
1 VOTO
DRR214833Hace 2 años13
Uno de los mejores títulos que puede jugar el año pasado, y el ÚNICO videojuego que ha conseguido emocionarme. 

Espero con muchas ganas esta segunda parte. Solo le pido que la historia sea más redonda (mejor que la del primer juego no puede ser), que jugablemente de aunque sea un pequeño salto hacia delante, que los personajes secundarios sigan siendo importantes, que el mundo no esté tan vacío, y si puede ser, que cuando el juego acabe vuelva a sentir ese vacío en el estómago porque echo de menos a Amicia y a Hugo.
4 VOTOS
Selui873Hace 2 años14
Juegaco a la vista!
EDITADO EL 10-12-2021 / 10:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Nitos19862438Hace 2 años15
¿Al final sale en PS5? Pues qué alegría. Desde su anuncio pensé que no lo iba a jugar, que no hay pasta para tanta consola, solo me da para una por generación.

Lástima que no vaya a poder jugar al Hellblade 2, no sé cuál me llama más. Pero de momento me tendré que conformar con A Plague Tale: Requiem.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > A Plague Tale 2 vuelve a sorprender con un tráiler hiperrealista con gameplay y oleadas de ratas

Hay 32 respuestas en A Plague Tale 2 vuelve a sorprender con un tráiler hiperrealista con gameplay y oleadas de ratas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL